Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Tottenham - Serbia. 2008/2009.
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18
JonathanF

Juande Ramos se va del White Hart Lane

Saltó la noticia en el White Hart Lane y Juande Ramos ha decidido desvincularse del club por sus desavenencias con el presidente del club. Ahora, el presidente del club busca un nuevo técnico y baraja las opciones de Jose Mourinho, Steve McClaren y Jonathan Fernández. Este último parece que será el manager del club por su gran amistad con el presidente Levy.

Juande Ramos, en su presentación como técnico del Tottenham, se va un año después.

-------------------------------------------------------------------------------------------

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 20/10/08 al 26/10/08)
- Premiada como mejor historia del mes (Mes de Octubre de 2008)
JonathanF

Jonathan Fernández, nuevo manager del Tottenham

Finalmente Jonathan Fernández es el nuevo manager del Tottenham. Ha sido presentado en el palco del estadio del Tottenham y ha afirmado tener ambición para entrar en puestos que permitan jugar la Champions aunque ha dicho que resultará difícil ya que hay cuatro dominadores claros en la Premier, pero comenta que tenemos equipo para desbancar a uno de ellos.

En la parcela deportiva ha comentado que espera rejuvenecer el equipo y que tiene grandes esperanzas en jugadores como Gareth Bale o Michael Dawson, y que en las próximas horas dará la primera lista de descartes.

Ha dicho también que confía en mejorar el medio del campo y que ha mandado ojeadores a distintas zonas de Europa para que le entreguen informes de jugadores buenos y baratos.

También ha confirmado que se mantendrán todos los empleados en sus puestos de trabajo.

Por último ha dicho que estará dispuesto a contestar todas las preguntas que se le planteen a través de la página web www.fmsite.net
JonathanF

Se empieza a mover el mercado europeo.

Se mueve el mercado y el Tottenham contrata al juvenil de gran futuro procedente del Crystal Palace, Victor Moses sin tener que desembolsar nada por él.Por otro lado el Real Madrid ha hecho oficial la contratación del jugador Mika Aaritalo.

Moses es nuevo jugador del Tottenham.

Jonathan Fernández ha declarado que se siente contento por la contratación de Moses y espera que pueda disponer de minutos en el primer equipo, pero que en principio estara en el equipo juvenil. Se ha mostrado triste porque se les ha escapado el jugador finlandés Aaritalo pero ha dicho que buscan más jugadores en el medio campo.

También ha hecho oficial una lista de primeros descartes, entre los que destacan Teemu Tainio, Tom Huddlestone y Kieran McKenna. Ha hecho oficial también una oferta que ha declarado de sorprendente que han recibido por Younnes Kaboul por parte del Inter de Milán que asciende a 6.5M. En palabras de Fernández: "Es sin duda una oferta que no me esperaba lo más mínimo. No he tenido tiempo para observar a ese jugador pero sin duda que la oferta está aceptada".

McKenna y Tainio saldrán de White Hart Lane.
JonathanF
Llega Arshavin y se escapa Piatti

El Tottenham mueve ficha y ya ha llegado Andrei Arshavin procedente del Zenit San Petersburgo por una cantidad de 8 M. Ha firmado por cinco años y se espera que sea el jugador que Fernández buscaba en el medio campo.

Por otro lado Fernández se ha lamentado de que se haya perdido la opción de Pablo Piatti, contratado por el Milán, del cual ha dicho que es un gran jugador que puede llegar a ser un grande.

Finalmente, se ha confirmado la cesión del finlandés Teemu Tainio al Heerenveen holandés hasta final de temporada.
Meriadoc
yo tambien estoy con el T'ham, te daré unos consejos:

consigue URGENTE un MPI nato (siesque quiees usar esa posición) y un CD, por lo menos para rotar con Huddlestone, a mi Zokora no me dá resultado, y a Kaboul lo he tenido que usar de defnesa, ya que los 3 centrales partn lesionados

NO VENDAS A KABOUL!
yo además fiche a Luka Modric, pero más que nada por capricho personal, ya que ahi están Boateng y Jenas.

SUerte maestro
Zuker
Mucha suerte con el Tottenham,

podria probar a Downing, del Middlesbrough, junto con Jenas, la rompen wink.gif wink.gif

saludos crack!
JonathanF
Rueda de Prensa

Meriadoc, gracias por pasarte, lo de vender a Kaboul, creo que el dinero que ofrecen me hace mucha falta para intentar contratar entre otros a Modric, tambien habia pensado en la posibilidad de Kranjcar del Portsmouth.

Zuker, gracias por pasarte, la verdad es que había pensado en Downing pero necesitaria bastante dinero, me han ofrecido 42M por Darren Bent, creo que la voy a aceptar para tener un equipo más completo fichando, por ejemplo a Huntelaar y Corluka.
JonathanF
El Tottenham anuncia dos nuevos fichajes y dos salidas

El Tottenham se ha movido con mucha intensidad en el mercado y ha cerrado en esta semana los fichajes de Luka Modric, del Dinamo Zagreb por 6.5M y de Sebastian Prödl, del Sturm Graz por una cantidad de 300m, Prödl será recambio de los centrales, actualmente lesionados.

Por otro lado, salen del club Tom Huddlestone, que se va al Blackburn por 2.6M y Kieran McKenna que se va cedido al Stockport. En el ámbito de salidas el manager del Tottenham se encuentra negociando con el Inter por Younes Kaboul y con el Arsenal y Chelsea por Darren Bent que ofrecen hasta 42M.
Meriadoc
Buenas contrataciones y ventas capo, a mi Huddlestone me rindió como la mierda, pero podrías habrle sacado mas dinero.
Zuker
Ojala se concrete lo de Bent, hay muchisimo dinero 42 M !!!
RiverPlate_$$$
Suerte con los Spurs hasta ahora muy acertado tus fichajes, el Ruso Arshavin que es todo un crack, por cierto una recomendación: dejalo de delantero en al menos 3 partidos y luego me cuentas mrgreen.gif, y en cuanto a Luka Modric pues lo sacaste a un precio bastante bajo eso es positivo ya que podemos traer mas cracks, Robbie Keane no me convence en la delantera y si no te convence arshavin adelante pues buscale un buen compañero a berbatov! Nos vemos.
Meriadoc
QUOTE(RiverPlate_$$$ @ Jun 29 2008, 22:43) *
Suerte con los Spurs hasta ahora muy acertado tus fichajes, el Ruso Arshavin que es todo un crack, por cierto una recomendación: dejalo de delantero en al menos 3 partidos y luego me cuentas mrgreen.gif, y en cuanto a Luka Modric pues lo sacaste a un precio bastante bajo eso es positivo ya que podemos traer mas cracks, Robbie Keane no me convence en la delantera y si no te convence arshavin adelante pues buscale un buen compañero a berbatov! Nos vemos.

Yo partí con la dupla Bent - Bervatov, y Keane me salvaba todos los partidos al final, asi como para meterlo en los segundos tiempos es genial.
JonathanF
Meriadoc, gracias por pasarte y gracias por tus consejos, wink.gif

Zuker, gracias por pasarte, al final he aceptado la oferta por Bent, falta que lleguen a un acuerdo entre Arsenal o Chelsea y el jugador. Mientras ya se ha hecho una oferta por Huntelaar para reforzar el puesto.

RiverPlate_$$$, gracias por pasarte, Robbie Keane sera suplente para salir en los decansos no ser que llegue una buena oferta y se venda, pero en principio cuento con él.
JonathanF
Bent y Kaboul se van del White Hart Lane

Finalmente se han concretado los traspasos de Younes Kaboul al Inter de Milán por 7.2M y de Darren Bent por 42M al Arsenal. El manager ha declarado que son dos grandes jugadores pero que necesitan el dinero para llevar a cabo el proyecto de futuro que tienen pensado.

También ha reconocido que se han hecho ofertas por Klaas Jan Huntelaar del Ajax, por Vedran Corluka del Man City y por Toni Kroos del Bayern Munich.
JonathanF
Pretemporada

Willebroek - 0 - 2 - Tottenham
Jermaine Jenas (0-1)
Kevin-Prince Boateng (0-2)

Beveren - 0 - 2 - Tottenham
Andrei Arshavin (0-1)
Jermain Defoe (0-2)

Virton - 0 - 2 - Tottenham
Robbie Keane (0-1)
Robbie Keane (0-2)

Brighton - 0 - 2 - Tottenham
Jermain Defoe (0-1)
Dimitar Berbatov (0-2)

Girondins Burdeos - 0 - 0 - Tottenham

El manager del Tottenham no se ha mostrado muy confiado con los resultados de la pretemporada ya que, siendo rivales en teoría más débiles, no se ha logrado ganar con solvencia y el primer partido de la Premier será contra el Chelsea.
JonathanF
Previa Partido

Hoy se juega la primera jornada de la Premier

Hoy se juega el primer partido para el Tottenham y lo hace en Stamford Bridge, frente al Chelsea, aquí la alineación de ambos equipos:

Chelsea

1 Petr Cech
3 Ashley Cole
6 Ricardo Carvalho
26 John Terry
35 Juliano Belletti
15 Florent Malouda
8 Frank Lampard
5 Michael Essien
10 Joe Cole
19 Goran Pandev
11 Didier Drogba

Tottenham

1 Paul Robinson
16 Gareth Bale
30 Anthony Gardner
2 Pascal Chimbonda
3 Lee Young Pyo
15 Steed Malbranque
6 Luka Modric
7 Andrei Arshavin
8 Jermaine Jenas
10 Robbie Keane
9 Dimitar Berbatov
JonathanF
Impresionante victoria del Tottenham

El Tottenham le da un repaso al Chelsea con un Bale estelar.

Chelsea - 0 - 4 - Tottenham
Robbie Keane (0-1)
Jermaine Jenas (0-2)
Gareth Bale (0-3)
Gareth Bale (0-4)

El siguiente partido de liga es contra el Bolton
MiguelRubio
El equipo responde y eso se nota en los resultados. Tienes un buene quipo y podrás hacer historia en el Tottenham.
josine969
bale te va rendir de la manera te lo aseguro
suerte
JonathanF
Rueda de Prensa

MiguelRubio, gracias por pasarte y por tus palabras saludon.gif

josine969, gracias por pasarte, Bale es un gran jugador y sabía que, junto con Dawson, iba a ser lo mejor del club.

JonathanF
Festival de goles en el White Hart Lane

Finalmente nadie se lleva los tres puntos

Tottenham - 4 - 4 - Bolton
Steed Malbranque (1-0)
Dimitar Berbatov (2-0)
Nicolas Anelka (2-1)
Nicolas Anelka (2-2)
Robbie Keane (3-2)
Nicolas Anelka (3-3)
Kevin-Prince Boateng (4-3)
Nicolas Anelka (4-4)

El manager del Tottenham repitió alineacion con el unico cambio de Anthony Gardner por Sebastian Prodl, lo que sin duda parece que conllevara una sentencia para el jugador austriaco por el lamentable partido en defensa. Con estos resultados el Tottenham se coloca tercero en la tabla por detrás de West Ham (1º) y Manchester United (2º)
alvarito
A Prodl lo recuerdo del mundial SUb20, una lastima que no este rindiendo, pero bueno que es muy joven y recien ha llegado al equipo... no lo juzguemos tan temprano.
De tu equipo me gusta Keane, el veterano irlandes es un gran jugador y que bueno que se haga presente en el marcador.
Gran partido el jugado en casa, una lastima eso si que nos hayan marcado tantos goles, no habla muy bien ya que jugabamos de local, pero queda en la memoria un partido con 8 goles y por lo mismo entretenido.
Suerte en lo que viene smile.gif
JonathanF
Rueda de prensa

Alvarito, gracias por pasarte. Bueno... le daremos otra oportunidad a Prödl, pero es que si te meten cuatro goles en casa, le has metido cuatro al Chelsea y el único cambio que haces esta en defensa... te hace dudar un poco. De nuevo, gracias por pasarte.
Meriadoc
gran dineral sacaste de Bent eh!

ojalá te sirva para poder hacer fichajes adecuados apra el equipo =D

PD: Como sugerencia, podríoas poner alineaciones y datos del partido
JonathanF
Rueda de Prensa

Meriadoc, gracias por pasarte de nuevo, aquí te dejo un screen de la plantilla.

JonathanF
Previa del Partido

Everton - Tottenham

Alineaciones

JonathanF
Otro empate con muchos goles para el Tottenham

Un empate que no sirve a nadie, pero los lideres no se alejan

Everton - 3 - 3 - Tottenham
Robbie Keane (0-1)
Leon Osman (1-1)
Dimitar Berbatov (1-2)
Robbie Keane (1-3)
Leon Osman (2-3)
Andy Johnson (3-3)

Este empate deja al Tottenham en el quinto puesto a un punto del lider, el Newcastle, segundo es el West Ham y tercero es el Manchester United.
realmurciaforever
Grandes fichajes los de Arshavin y Modric, dos perlas de la Eurocopa, por otro lado el dinero de Bent vendra genial a la entidad, pues pienso que es un buen jugador pero ni mucho menos vale esos millones. Cuida mucho a Bale, gran jugador como dice josine. La victoria contra el Chelsea fue muy esperanzadora, no todos los días se consigue algo así.

Saludos saludon.gif
JonathanF
Rueda de prensa

realmurciaforever, gracias por pasarte, la verdad es que esos dos jugadores ya me gustaban antes de la Euro, sobre todo Arshavin. La victoria frente al Chelsea ni yo me la esparaba tan contundente, pero mi equipo demostro su calidad, sobre todo Bale.
JonathanF
Victoria sufrida para el Tottenham frente al Aston Villa

Tuvieron que esperar al minuto 90 para resolver el partido

Tottenham - 3- 2 - Aston Villa
Jermaine Jenas (1-0)
Dimitar Berbatov (2-0)
Ashley Young (2-1)
Ibrahim Afellay (2-2)
Jermaine Jenas (3-2)

El manager del Tottenham se mostró contento por la victoria, pero algo disgustado porque son de los equipos más goleados y declaró: "Estamos tratando de reforzar dos posiciones y una de ellas es la defensa, ya que estamos siendo muy goleados".

Actualmente son el tercer equipo más goleado después de Bolton y Everton, pero al menos es compensado por su tercera posición en la Premier por detrás de Manchester United y Chelsea, ambos con nueve puntos, el Tottenham es tercero con ocho.
JonathanF
Mark González se acerca al White Hart Lane

La cantidad rondaría los 8 millones de €

Esa es la noticia. A solamente tres dias para que se cierre el mercado de fichajes, el Tottenham se ha movido para reforzar la banda izquierda con el internacional chileno, jugador del Betis.

El manager del Tottenham ha declarado que es un jugador rápido, decisivo y fuerte con una mentalidad trabajadora y ganadora, sin duda sería un gran fichaje.
alvarito
Ojalá que se de... el "Chico" Mark es un potente carrilero... esperemos que si llega a firmar sea un real aporte en su regreso al fútbol ingles.
Apoyo el fichaje mrgreen.gif
Saludos!
Sgt. Pepper
Bueno, me uno a tu historia, has realizado grandes fichajes, Modric la rompe en dos años tiempo del juego y se vuelve un verdadero crack.
En los resultados vamos invictos, a pesar de los empates empezar venciendo al Chelsea y éste último triunfo ante el Villa demuestran que estamos para cosas grandes.
Saludos!
JonathanF
Rueda de Prensa

Alvarito, la verdad es que es muy bueno a mi personalmente me encanta como juega, pero parece ser que finalmente ha rechazado el contrato, a no ser que pase un milagro... Una pena.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte, espero que te pases a menudo por aquí, muchas gracias.
McCartney
Bueno, pues yo tambien me uno a tu historia. Has tenido buenos rsultados (chelsea, aston villa), pero no hay que confirase demasiado wink.gif Modric y Gonzalez en dos años o tres son unas maquinas. Suerte y un saludo!!
JonathanF
No llega Mark González, pero le consiguen sustituto.

Llega Kranjcar procedente del Portsmouth por una cantidad inicial de 11M.

Rechazada la oferta por Mark González, el Tottenham se movió rápido y a última hora cerró el fichaje de Niko Kranjcar, procedente del Portsmouth por una cantidad inicial de 11M más 7M, que se pagarán a plazos, así queda cerrada la plantilla con 5 fichajes.

El manager del Tottenham habló sobre el fichaje de Kranjcar: "Es más bueno desde mi punto de vista que Mark González, el cual ya era muy bueno, estoy contento con el cambio".

Otros fichajes importantes del mundo han sido:

- Barzagli y Montolivo al Real Madrid
- Zapater al Sevilla
- Amauri al Milán
- Rodrigo Palacio a la Fiorentina
- Zaccardo al Chelsea.

JonathanF
Rueda de Prensa

McCartney, gracias por pasarte, es verdad que no hay que confiarse demasiado, pero tenemos un buen equipo, más ahora con el fichaje de Kranjcar.
JonathanF
Llega Dani Aquino a última hora

El Tottenham no pagará nada por el jugador.

El día 31 de agosto se cerró con la contratación de Dani Aquino procedente del R. Murcia al Tottenham, cuando parecía que no se harían más contrataciones y que el mercado estaba cerrado, el Tottenham dio la sorpresa cerrando el fichaje de esta gran promesa, que jugará entre el primer equipo y el juvenil durante esta temporada.

Así pues se cerró finalmente el mercado de fichajes.
JonathanF
El Tottenham logra una importante victoria

El Tottenham remontó un marcador adverso

Manchester City - 1 - 2 - Tottenham
Michael Johnson (1-0)
Robbie Keane (1-1)
Steed Malbranque (1-2)

Con esta victoria el Tottenham se queda asentado en la tercera posición de la tabla, a un punto de Manchester United y Chelsea, pero los demás ya pierden comba, quedando el Newcastle como cuarto a cuatro puntos.

Destacar también la lamentable temporada del Arsenal, que se encuentra colista con un solo punto .
MiguelRubio
El equipo se ve muy sólido y además los fichajes son muy ilusionantes. Kranjcar y Aquino, dos jugadores realmente buenos que serán de mucha utilidad en los Spurs, uno en el presente y otro para el futuro.
JonathanF
Rueda de Prensa

MiguelRubio, gracias por pasarte, la verdad es que son dos fichajes muy buenos y que llegaron a ultima hora, a ver si ayudan al equipo.
JonathanF
Goleada en el White Hart Lane

El Tottenham se afianza en puestos Champions

Tottenham - 3 - 0 - Newcastle
Robbie Keane (1-0)
Robbie Keane (2-0)
Ricardo Rocha (3-0)

Con esta victoria el Tottenham se asienta en la tercera posición de la Premier, queda todo más detallado en esta clasificación:

alvarito
Que bien Keane, el veterano es figura y como te dije a principio es un gran jugador.
De momento vamos bien en la tabla, esperemos poder escalando posiciones!
Cual es la posición en las que nos pone la prensa?
Un saludo
JonathanF
Rueda de Prensa

Alvarito, la verdad es que Robbie Keane esta haciendo una temporada genial, es el máximo goleador de la Premier empatado con Anelka, los dos con seis goles. En cuanto a la previsión de la prensa nos colocan como quintos, pondrán delante a los cuatro grandes (Manchester, Chelsea, Arsenal y Liverpool, aunque el Arsenal está haciendo una temporada bastante mala).
Zerstorer
Mi religión no me permite animar al Tottenham tongue.gif . Pero bueno, por el bien de la historia voy a hacer una excepción... biggrin.gif .

Mucha suerte y que puedas mantener este buen comienzo wink.gif .

PD: ¡El Arsenal colista! shocking.gif Eso si que no se ve todos los días.
JonathanF
Primera derrota del Tottenham

Se produce en la UEFA y frente al Toulouse francés

Toulouse - 4 - 3 - Tottenham
Fabinho (1-0)
Jermaine Jenas (1-1)
Jermaine Jenas (2-1)
André-Pierre Gignac (2-2)
Johan Elmander (3-2)
Kevin-Prince Boateng (3-3)
Johan Elmander (4-3)

Sucedió en la UEFA, la primera derrota del Tottenham y encajando muchos goles, de lo que siempre se ha quejado el manager del Tottenham. Espera el partido de vuelta en el White Hart Lane para ver cual de los dos pasa a la ronda de grupos.

El manager del Tottenham declaró que "Ya hemos visto nuestros errores y sabemos a quien hay que parar, todos sabíamos de la calidad de Elmander pero no lo defendimos como debiéramos. Obviamente estoy decepcionado. Esperaremos al partido de vuelta."
alvarito
Y bueno, a pesar de todo les metimos 3 de visitante... no es tan malo, seguro los matamos de local.
Dale marca personal a ese tal Elmander mrgreen.gif
Tienes a Malbranque, no? yo lo tengo en mi Fiore, y rinde bastante bien si le das libertad y capacidad para que se desmarque... Jenas lo pongo en el segundo tiempo por su velocidad para que mate al contrario. Y que se yo.. te contaba mrgreen.gif porque cuando llegue a la Fiore, estaban los dos comprados tongue.gif
Bueno un abrazo, y a seguir que tenemos un equipón.
JonathanF
Rueda de Prensa

Zerstorer, olvidemos las diferencias entre West Ham y Tottenham. Los dos son grandes equipos con grandes aficiones, seguro que podemos olvidarlo. mrgreen.gif

Alvarito, eso espero, ojalá que en casa hagamos un buen partido para eliminar al Toulouse. A Malbranque lo tengo rotando con Modric por la izquierda, se podría decir que es el jugador número 12.

Un saludo y gracias por pasarse wink.gif
JonathanF
Importante victoria del Tottenham fuera de casa

Un estelar Berbatov se llevó los tres puntos

Middlesbrough - 1 - 2 - Tottenham
Dimitar Berbatov (0-1)
Fabio Rochemback (1-1)
Dimitar Berbatov (1-2)

El Tottenham logró una sufrida y a la vez merecida victoria en el Riverside, con un gran Berbatov, autor de los dos goles. El manager del Tottenham dijo que "Esta es la senda que hay que seguir para optar a la Champions, todos los jugadores colaboran para ello, da gusto ver a un equipo tan compenetrado, esperemos eliminar el miércoles al Blackburn en la Copa de la Liga".

El Tottenham adelanta al Chelsea que pinchó con un empate a 1 frente al Newcastle. Destacar una nueva derrota del Arsenal en casa por 2-3 frente al Reading. Aquí podemos ver la tabla de esta jornada:

Sgt. Pepper
En la liga nos ha ido bastante bien, a pesar de que llevamos 7 fechas siempre es importante afianzarse en los primeros puestos.
En UEFA que lástima esa derrota ante el Toulouse, pero esperemos que los goles de visitante nos ayuden en caso de empate y hacer un buen juego en White Hart Lane.
Saludos!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.