Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Cómo usar el Radestock Mod?
Foro FMSite > Gráficos Football Manager > Logos / Skins / Otros
Bezoya
Pues eso, que quiero usarlo, quiero que se me ponga el face pack de la web a un lado y al otro el escudo del equipo, como he visto a varios por ahí, pero no sé como...

Espero que sepáis lo que digo. Y me ayudéis.

P.D: No he empezado el topic en la zona de Face pack porque me dice que no tengo permisos para abrir allí cualquier topic.
MaRTiNeZ
No tengo ni idea tio. He mirado la carpeta donde tengo los skins y he encontrado varios skins pero nada del mod radestock ese. Y el caso es que en el FM si le doy a cambiar skin, me sale para poner los skins con o sin Radestock.

Haber si viene algún entendido y lo explica mrgreen.gif mrgreen.gif
wichy
CITA(MaRTiNeZ @ Jun 25 2008, 22:43) *
No tengo ni idea tio. He mirado la carpeta donde tengo los skins y he encontrado varios skins pero nada del mod radestock ese. Y el caso es que en el FM si le doy a cambiar skin, me sale para poner los skins con o sin Radestock.

Haber si viene algún entendido y lo explica mrgreen.gif mrgreen.gif

No me hagais mucho caso, pero yo tenia entendido que el "mod rodestock" servia para aprovechar los face pack del 2007 para el 2008... Al menos esa fue la moto que me vendieron a mi... sad.gif

En teoria adaptaba el tamaño de la imagen para el 2008
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.