Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: danilinho (at.mineiro)
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
españolista
Tiene unos numeros impresionantes,y voy a echar el resto por ficharlo,pero antes quiero saber si lo habeis probado y q tal es.

velocidad 17
desmarques 19
regate 19
corners 20
tecnica 18
creatividad 17
lucha 17
trabajo en equipo 17
valentia 19
decisiones 17
anticipacion 16
aceleracion 17
velocidad 17
resistencia 16
talento 15
pases 15

temporada 2010,tiene unos numeros de la ostia.......

aqui dejo un screen,en el que ya esta fichado,jejeje

[/img]

españolista
tras 15 dias nadie ha sido capaz de darme una respuesta a mi pregunta.......estoy un poco decepcionado,ya que yo ayudo a otros en lo que puedo.....asi q me gustaria saber la opinion de otros foreros...pero ya veo q nadie es capaz de ayudarme...que le voy a hacer...
wakka
no he tenido la oportunidad de tenerlo pero si de sufrirlo mrgreen.gif a mis defensa se los lleva todos, y pedi precio por el no hace mucho y me pidieron 85 millones!! en la 5ª temporada
españolista
gracias wakka,con eso ya me has decidido a ficharlo,jejeje
RaiKeN
No lo he probado, pero creo que seria buena idea, que si sale buen jugador hagas un "informe de ojeador", que podras encontrar en el subforo "jugadores".

PD: Que skin usas?
maxi_11
ami no me sale si no cargo los jugadores brasileños,voy a ver si me lo ficho tiene buena pinta
wakka
Te digo que es un crack luego más tarde te dejo una nscreen de mi partida pa que lo veas

que tiene algunas cosas mejor que ahi
venoker
Yo lo compre con los PUMAS y es un pedazo de crack, sin duda TOTALMENTE recomendable biggrin.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.