Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Qué es lo que más te molesta hacer en el FM?
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
Darilo
Bueno, esa es la idea, opinen sobre lo que más les molesta o más fiaca le da a uno hacer durante el juego.

En mi caso, me molesta el revisar los contratos de los jugadores que se están por finalizar y también el tener asignada correctamente la situación del jugador dentro del plantel. También me jode bastante el tener que cambiar una táctica en la que uno invirtió mucho tiempo y no da resultado y hay que ponerse a modificarla o crear otra buena para tratar de revertir la situación cuando los resultados no se dan.

Quiero opiniones!!!
Romagnoli
a mi lo que mas me aburre es empezar de nuevo y que sea todo lo mismo..
facu
Me molesta que hay veces que tenés como 15 días entre un partido y otro.También me molesta que a cada jugador que me interesa le tengo que pedir un informe al ojeador y si quiere venir si es bueno,etc.Pero todo lo demás está bueno.

Saludos
x-lucas-x
mmmm esperar entre dia y dia cuando hay partidos de seleccion mrgreen.gifD es odioso
mati22
Jugar la pretemporada, es lo que mas me molesta. Ah y perder mrgreen.gif
Kaiser1
k no se pueda jugar a resultado directamente sin ver el partidoaunke sea poniendo lo minimo
abrisketa
Que en época de fichajes me pregunten cada dia por alguún jugador que tengo en cartera, e incluso q me pregunten por el mismo jugador cada 2 o 3 dias.
alesilra
CITA(mati22 @ Jun 27 2008, 06:15) *
Jugar la pretemporada, es lo que mas me molesta. Ah y perder mrgreen.gif

Hay una opción para que tu segundo se encargue de dirigir los amistosos y a ti solo te aparece el resultado final.
Lo que mas me molesta a mi es tener que entrar a declarar trasferible y "no cuenta para el club" a cada jugador uno por uno y no poder hacerlo en una pantalla comun para todos los jugadores.
mati22
Si ya se que los puede jugar el 2do entrenador a los partidos amistosos, pero yo que se no tiene gracia que los juege el, me gustaria que esos partidos me den los resultados nada mas mrgreen.gif
Dambia
Soy el unico al que le molesta crear los entrenamientos y poner a cada jugador en su entrenamiento por pocision?
Otra cosa que me jode es cuando tenes a un jugador casi comprado y que es el unico que te falta para terminar la tactica y el decide irse a otro equipo por un sueldo mejor.
Detesto que pase eso mrgreen.gif

Dambia
Madoka Heizo
Me molesta mucho hacer los entrenamientos y las ubicaciones en los corners en ataqe, defensa, etc. cada vez q empiezo una nueva partida hmm.gif

Dsp todo esta de 10...

Salu2 =D
Lucho PR
Definitivamente lo mas molesto es cuando te "soplan" a un jugador que ya lo tenes casi hecho y estas en los ultimos momentos del periodo de fichajes y te quedas... en bolas

La pretemporada!

Salutes!
dar_stor
A mi me joden las pelotas los comentarios de la prensa mrgreen.gif
andresm_91
esperar a que cargue el juego!! demora bastante
MaRkItOs
Esperar que cargue el juego, la pretemporada, y si dirigís solamente a una seleccion el esperar la fecha de partidos , eso si que es la muerte mrgreen.gif
djsebita
la verdad es un juego q me encanta, pero realmente me pone muuuuuuuy nervioso cuando los jugadores q quiero comprar y no son seguidos por nadie, de repente empiezan a ser el objetivo de todos los clubes habidos y por haber con mas dinero q el mio... censored.gif realmad.gif wallbash.gif
ah! tambien detesto quedarme fuera de la libertadores en semifinales, tanto ganar para nada...
Guru Guru
Me da una paja terrible comenzar una partida nueva, revisar los jugadores uno por uno y jugar la primera pretemporada. La segunda pretemporada no porque ahí la partida ya agarró ritmo mrgreen.gif
LauQ7
Llegar a la final de alguna competicion y perder como un gilipollas despues de todo lo que te ha costado.. También estar toda la puta liga 1ro y en las últimas 6 fechas tu perseguidor se transforme en el Brasil del 58 y te remonte todas las horas que has estado to flipao llendo 1ro y al final quedarse sin nada.
Cuando usas un equipo "modesto" (mas bien loser) y no tienes ni puta posibilida de ascender, pero al final terminas invicto y con mas de 100 puntos por sobre tu perseguidores.

Y una de las cosas que mas me IRRITA de este juego es que, muchas veces, no se cumplen los atributos. Estoy cansado que mi mejor delantero tenga 19 en remate y no haga ni un puto gol al arcoiris y a la vez mi rival tiene un tío de 30 años con 12 de golpe franco, y aún así te encula olímpicamente con 2 faltas y te caga el partido. Una vez me paso que en una definicion por penaltys mi mejor tirador con 20 chuta al medio donde se encontraba el portero, y el último lanzador del otro equipo tiene 6, marca y..de nuevo arruinao.

Otra, es que tu con toda la pasta del mundo ofertas 50M por un puto crack, te rechazan todas las superofertas y cuando falta 1 día para que termine el período de fichajes el tio es comprao por otro club a mitad del precio que tu ofertaste. Eso me jode bastante.

Me gustaría que estas cosillas se arreglen en la próxima entrega, ya que muchas veces se van las ganas de seguir jugando por culpa de ellas.

Dambia
CITA(LauQ7 @ Jun 29 2008, 19:26) *
Y una de las cosas que mas me IRRITA de este juego es que, muchas veces, no se cumplen los atributos. Estoy cansado que mi mejor delantero tenga 19 en remate y no haga ni un puto gol al arcoiris y a la vez mi rival tiene un tío de 30 años con 12 de golpe franco, y aún así te encula olímpicamente con 2 faltas y te caga el partido. Una vez me paso que en una definicion por penaltys mi mejor tirador con 20 chuta al medio donde se encontraba el portero, y el último lanzador del otro equipo tiene 6, marca y..de nuevo arruinao.

Tal cual! a mi me pasa seguido que te roban la pelota en mitad de cancha, el jugador tira al arco y te clava terrible golazo. Yo a veces me fijo como diciendo: upa me hizo terrible gol, tiene que ser bueno. Me fijo los atributos y tiene menos de 10 en tiros lejanos, tecnica, remate y todo lo que tiene que tener para ser un buen tirador mrgreen.gif
Es horrible que pase eso.

Un saludooo smile.gif

Dambia

P.D.: Felicitaciones a todos los españoles. Viva españa campeon smile.gif
vicsella
Hola,

Lo que más me molestar hacer en el FM son los entrenamientos. La primera vez tiene su gracia y aunque tengo guardados los tipos de entrenamiento.

Me vuelvo loco cada mes, porque siempre hay jugadores que se han entrenado mal en alguna disciplina y tengo que hacer un entrenamiento especial para ese jugador, qué si ahora sube Tacticas, qué si baja Disparos, etc... huh.gif

Para que carajo le pago tanta pasta al Segundo entrenador??? Para dar charlas decirme que jugador es bueno y cual no? Eso también lo puedo hacer solo cool.gif

Tambien me molesta sobre manera tener que desmentir los rumores de fichajes constantemente o tener que responder a la prensa algunas preguntas "trampa" (típicas preguntas que depende de lo que respondas los jugadores, el club o la afición se cabrean contigo) dry.gif
marcos22
lo que mas molesta del fm es

1º Esperar entre partido y partido cuando juegan las selecciones

2º Que los otros equipos te acosen con jugadores que no quieres o no puedes fichar

3º Y lo mas importante : PERDER

ya luego lo otro me da lo mismo
avex
A mi los momentos en que hay un porron de partidos de seleccion seguidos y preprarar entrenamientos, porque es siempre igual. Podian volver a poner el entrenamiento como en el fm2005, eligiendo los ejercicios y tal, aunque fuera como un "modo avanzado opcional" o algo asi.
hnoshfsf
Me molestan un par de cosas:

1º que te pregunte la prensa por cada jugador que tenés preseleccionado si lo querés fichar, y te preguntan sobre el mismo varias veces.

2º cuando hacés un cambio en la táctica, estrategia o formación y tarda unos cuantos minutos de partidos en realizarlos.

3º cuando decidís establecer algún jugador del equipo B como "no cuenta para el club" lo deja en el estado que estaba antes, no lo modifica.

4º si querés tener más de 10 preparadores la directiva decide no contratarlo cuando vos ya arreglaste el contrato con el preparador o empleado a contratar.

Saludos a todos.
Sebas
tom_CR7
lo q mas me molesta es renovar los contratos y lo de las conferencias xq siempre es lo mismo...

saludos....
MaRTiNeZ
Empezar una partida y que sea todo exactamente igual. Sobretodo si ya habías empezado otra partida antes. También me molesta tener que regalar los jugadores (en las ventas) y que me timen cuando quiero fichar a alguien.
Bosko
Como dice Martinez, casi regalar a mis jugadores algunas veces. Tambien empezar una partida y hacerlo igual que la anterior. Lo de partidos de selecciones antes era lo que mas odiaba y hacia que pierda ganas de jugar pero ahora con el PC nuevo (biggrin.gif) eso no es ningun problema, es mas, disfruto viendo esos resultados mrgreen.gif
alemutan
Sin dudas lo que mas me molesta es cambiar de equipo y que las cosas que hizo mal el anterior manager te las achaquen a vos. Por ejemplo el anterior quedo afuera de la fa cup en primera ronda, despues de eso lo echaron y en mi primer resumen me dicen que estan descontentos por haber quedado afuera de la fa cup en primera ronda mrgreen.gif
Igual eso es un bug, algo que a veces se me hace tedioso es empezar de cero viendo a los preparadores, ojeadores, juveniles, a ver quien sirve y quien no. Hay que hacerlo de a uno por uno y con paciencia. A veces tiene su gracia pero a veces resulta tedioso. Es en esos momentos cuando me doy cuenta que en realidad no tengo ganas de jugar y lo estoy haciendo por puro vicio mrgreen.gif
Brufit
Trabajo jueves y viernes, me carga tener que apagarlo mas temprano los dias miercoles y jueves por la noche. asi que no lo hago y al otro dia ando muerto y me arrepiento de ser viciado.

Podriamos decir que por la culpa del FM ando como zombi en el trabajo biggrin.gif

Lo mio es grave, un asunto digno de una terapia, terapia?, rehabilitacion intensiva, quizas estar internado 3 años. sin un PC. :S:S:S

tambien me molesta perder tiempo con la manga de juveniles y reservas inutiles.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.