manusc
Jun 27 2008, 15:40
bueno mi duda:
me e descargado el skin xenon v1.1 entonces borre el skin ke tenia antes de la carpeta de skin y cuando abro el archivo winrar me salen 4 archivos:
1 carpeta llamada xenon right
otra carpeta llamada xenon
un archivo winrar llamado wide-screen patch.rar
otro archivo winrar llamado non-fullscreen patch.rar
bueno y aora no se lo que acer porke en los tutoriales pone ke pegue los archivos pero al ver tantos archivos me e estrañado , bueno pues os pido ke me resolvais la dua ke me gusta muxo el skin ese jeje.
ENGA SALUDOS.
PD:otra pregunta: ke acer con skin en los que te vienen muxas carpetas.
Juanfor
Jun 27 2008, 15:45
Eso son las distintas versiones que tiene ese skin. Pues cada carpeta es un skin distinto. Sólo tienes que copiar cada carpeta por separado en la carpeta skins y luego te aparecerán en el juego los 4 skins para poderlos seleccionar. Bueno 2, los .rar son parches para poderlo usar en ventana o pantalla completa.
Verás que hay algunos skins que tiene por ej. Steklo, Steklo Left y cosas así. Cada carpeta es un skin distinto.
manusc
Jun 27 2008, 15:54
ok pero ke ago pego las carpetas enteras?? o solo los archivos dde dentro?? bueno contesta xfa o azme un minitutorial k soi mu torpe jjj
Saludos
Juanfor
Jun 27 2008, 15:57
Pegalo por carpetas. La carpeta Xenon es la carpeta base del skin. La otra es una version, pero debe estar separada. Asi que, por separado.
manusc
Jun 27 2008, 15:59
bueno ok me das tu msn y ablamos o si eso jugamos un dia de estos online . enga contesta tio
Saludos
Muchas gracias, estaba buscando como hacerlo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.