Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: una ayuda urgente con skin
Foro FMSite > Gráficos Football Manager > Logos / Skins / Otros
manusc
bueno mi duda:
me e descargado el skin xenon v1.1 entonces borre el skin ke tenia antes de la carpeta de skin y cuando abro el archivo winrar me salen 4 archivos:
1 carpeta llamada xenon right
otra carpeta llamada xenon
un archivo winrar llamado wide-screen patch.rar
otro archivo winrar llamado non-fullscreen patch.rar

bueno y aora no se lo que acer porke en los tutoriales pone ke pegue los archivos pero al ver tantos archivos me e estrañado , bueno pues os pido ke me resolvais la dua ke me gusta muxo el skin ese jeje.

ENGA SALUDOS.

PD:otra pregunta: ke acer con skin en los que te vienen muxas carpetas.
Juanfor
Eso son las distintas versiones que tiene ese skin. Pues cada carpeta es un skin distinto. Sólo tienes que copiar cada carpeta por separado en la carpeta skins y luego te aparecerán en el juego los 4 skins para poderlos seleccionar. Bueno 2, los .rar son parches para poderlo usar en ventana o pantalla completa.

Verás que hay algunos skins que tiene por ej. Steklo, Steklo Left y cosas así. Cada carpeta es un skin distinto.
manusc
ok pero ke ago pego las carpetas enteras?? o solo los archivos dde dentro?? bueno contesta xfa o azme un minitutorial k soi mu torpe jjj

Saludos
Juanfor
Pegalo por carpetas. La carpeta Xenon es la carpeta base del skin. La otra es una version, pero debe estar separada. Asi que, por separado. wink.gif
manusc
bueno ok me das tu msn y ablamos o si eso jugamos un dia de estos online . enga contesta tio

Saludos
CHuFo
Muchas gracias, estaba buscando como hacerlo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.