bueno mi pregunta esk cuando me dicen las expectativas de la temporada y el dinero para fichar , porque estoi a 4 de julio de 2008 y todavia nada , bueno enga contesten. por si os sirve estoi en el betis y e kedao 7 en la liga.
Saludos
manusc
Jun 29 2008, 16:38
ayuden plisss
Er_Topenko
Jun 29 2008, 16:54
No se puede hacer doble post, me explico, se que eres nuevo y yo casi que tambien lo soy, si no quieres que los otros te dejen sin poder entrar en esta pagina, mejor que no vuelvas a escribir seguido ¡Un saludo! Que sepas que te ayudo en lo que tu quieras!
manusc
Jul 1 2008, 16:20
ok gracias tio jjj no posteo mucho pero me paso por el foro bastante , tolos dias jeje.
Saludos
Zerstorer
Jul 2 2008, 17:07
CITA(manusc @ Jun 29 2008, 14:53)
bueno mi pregunta esk cuando me dicen las expectativas de la temporada y el dinero para fichar , porque estoi a 4 de julio de 2008 y todavia nada , bueno enga contesten. por si os sirve estoi en el betis y e kedao 7 en la liga.
Yo suelo jugar en Inglaterra y a finales de junio ya los tienes, pero diría que en la liga española no aparecen hasta mediados de julio.
manusc
Jul 2 2008, 18:52
Oks gracias ya me salio
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.