Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Forma el 19º Reto FmSite (Votacion)
Foro FMSite > FMSite > Retos FMSite
Nacional28
¿Que Formato prefieren para el 19º Reto Fmsite?

Al hablar con Bodeguero sobre la forma del proximo reto, al ver que hay diferentes visiones sobre la forma del reto, creimos que lo mejor es que se juege con la forma que prefiera la mayoria. A continuacion, un resumen con algunos de los puntos a favor y en contra de las dos opciones.

1 - Elegir un equipo y todos jugar con el mismo: Por ejemplo: 15º Reto LINK
  • No hay limite de participantes.
  • Los puntajes son los mismos para todos, por lo que es mas justo.
  • Es más facir detectar si se hace alguna "trampa".
  • Al ser uno solo el equipo con el cual se puede jugar, este por mas que gana en la votacion, no siempre es del gusto de todos, ya que puede ser muy bueno o muy malo y esto no le gusta a algunos participantes.
2 - Elegir una liga y que cada uno tome un equipo: Por ejemplo: 18º Reto LINK
  • Cupo limitado de participantes, ya que cada uno podra tomar un equipo de la liga, por lo tanto si la liga tiene 20 equipos, el reto tendra un maximo de 20 participantes.
  • Si bien las competencias se intentan hacer lo mas parejas posibles, siempre puede ser discutible. Por lo que los puntajes pueden ser injustos en ciertos casos.
  • Hay mas libertad a la hora de elegir el equipo, ya que estan disponibles todos los de una determinada liga.
Cualquier comentario al respecto, o alguna duda sobre los sistemas no duden en preguntarlo.

Saludos saludon.gif

~bme
Yo me decanto mas por el 2º formato.

P.D: Ligas Europeas biggrin.gif
frandinho
Voto por el 1. Creo que en el todos tienen las misma posibilidad, y en donde se ve realmente quién ha sido el mejor.

La otra forma es algo mas subjetiva por que hay que calificar cada equipo de una forma diferente.

Opto por el modelo 1.
franmacro
yo prefiero tb la primera forma. xk es dond se mide realmente quien a llevado mejor el ekipo y todos estan en igualdad de condiciones.

por esto voto por el formato 1
clumsy
Yo voto por el formato numero 1, asi por lo menos puede participar todo el que quiera, sin que despues haya gente que no acabe el reto y haya impedido a otros participar. Es mas haria algun reto sin la posibilidad de hacer fichajes incluso, para que realmente se vea lo buen tecnico que eres.
Salu2
pepizapata_55
Sin dudas la opcion 1, ya que de hace manera nadie se queda afuera y es mas fluido, aparte ahi si se demuestra realmente quien es mejor.
pepizapata_55
Sin dudas la opcion 1, ya que de hace manera nadie se queda afuera y es mas fluido, aparte ahi si se demuestra realmente quien es mejor.
serranito
yo tamben voto x la 1º opcion xk todos empesamos iwal mientras k en el 2º unos van en ventaja, asik elijo el 1º.
Zinedios
Me gusta la idea de la liga, pero creo que está bien alternar tipos de reto, yo apostaría por la opción nº 1 en esta ocasión.
LegendKiller
la mejor opcion es la 1, pq asi todos tienen el mismo nivel de equipo, y las mismas posibilidades
Nyron
La primera opción esta mejor.No en vano en el único reto que jugue lo gane con estas normas,y ahora que vuelvo a poder igual me apunto
marcos22
la primera opcion es la mejor jejeje es mas competitiva
Nacional28
* Resultados Finales:

• Opción 1 ---> 9 Votos
  • Opción 2 ---> 1 Voto

La opción numero 1 gano ampliamente en este reto, por lo que todos jugaremos con el mismo equipo, a la brevedad se iniciara la votacion acerca de que pais sera ese equipo, para posteriormente hacer una nueva votacion sobre los equipos del pais.

Saludos saludon.gif
serranito
tengo una duda nacional, si el pais x ejem sale inglaterra, tendremos k elegir k division jugar no? y otra duda se kitaran a los mejores ekipos de la division no? asi tene mas emosion.
Nacional28
CITA(serranito @ Jul 2 2008, 23:00) *
tengo una duda nacional, si el pais x ejem sale inglaterra, tendremos k elegir k division jugar no? y otra duda se kitaran a los mejores ekipos de la division no? asi tene mas emosion.

No, una vez elegida la liga se van a votar los equipos de la misma, no se va a hacer una nueva votacion y tampoco se quitaran ni a los mejores ni a los peores, estaran todos los equipos para que quede el mas votado.

Saludos Serranito saludon.gif
serranito
ok nacional entonses si sale suecia x ejem se ponen todos los ekipos de todas las divisiones no?
Nacional28
CITA(serranito @ Jul 3 2008, 15:36) *
ok nacional entonses si sale suecia x ejem se ponen todos los ekipos de todas las divisiones no?

Si, lo que generalmente sucede es qeu el gusto de la mayoria predomina y no se dan equipos que a nadie le gusten. Ya estan iniciadas las votaciones, te dejo el link para votar si quieres LINK

saludon.gif
alesilra
Me gustaria participar en el reto,pero no tengo claro donde me tengo que apuntar
Nacional28
CITA(alesilra @ Jul 5 2008, 20:49) *
Me gustaria participar en el reto,pero no tengo claro donde me tengo que apuntar

Mira, ahora estamos eligiendo con que equipo jugar, se vota en este lugar: VOTACION

Cuando se termine la votacion y se conozca el equipo, se abrira el topic con la partida y ahi te podras anotar, saludos wink.gif.
alesilra
CITA(Nacional28 @ Jul 5 2008, 22:26) *
CITA(alesilra @ Jul 5 2008, 20:49) *

Mira, ahora estamos eligiendo con que equipo jugar, se vota en este lugar: VOTACION

Cuando se termine la votacion y se conozca el equipo, se abrira el topic con la partida y ahi te podras anotar, saludos wink.gif.

ok,muchas gracias
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.