Hola,acabo de empezar una partida con el Mérida,en el grupo 4 de Segunda B. EL objetivo que nos hemos marcado es estar en mitad de tabla.El inicio no ha sido malo,voy 6º en 11 partidos.
Pero hay una cosa que me tiene asombrado: no viene nadie al estadio.Cada partido,500-600 espectadores,y como se me ocurra haber perdido el anterior partido,300 y gracias.
A toda la gente de la parte alta de la tabla le van 2000-3000 aficionados,y a mi tan pocos,por qué es esto??
Es que así es imposible mantener la economía.Pago 780.000 euros al año en sueldo,y lo más gordo es que vendí a Cuevas,mi estrella,por 475.000 euros al empezar la temporada para intentar tener algo de estabilidad económica,y en 2 meses ya estoy debiendo 150.000 euros...y lo que queda.
¿Qué hago?
Xero_Master_Dark
Jul 1 2008, 13:55
lo prmero no vendas estrellas xk te vas a hundir en la miseria.
segundo puede que no vaya la gente xk es muy chaketera.
xk al ser de segunda b si el ekipo va bien asiste gente al estadio.
si va mal no va casi nadie.
ami tambien me pasaba.
pero luego se me paso cuando empeze a tener buenos resultados y me oloke 4º
QUOTE(Xero_Master_Dark @ Jul 1 2008, 14:55)

lo prmero no vendas estrellas xk te vas a hundir en la miseria.
segundo puede que no vaya la gente xk es muy chaketera.
xk al ser de segunda b si el ekipo va bien asiste gente al estadio.
si va mal no va casi nadie.
ami tambien me pasaba.
pero luego se me paso cuando empeze a tener buenos resultados y me oloke 4º
A la estrella la vendí porque el presidente aceptó la oferta,yo no quería venderlo.
Es que no me parece normal que siendo 6º-7º sea el 4º equipo que menos asistencia tiene...
alvarito
Jul 1 2008, 15:41
Cuanta capacidad tiene tu estadio?
Er_Topenko
Jul 1 2008, 15:54
a lo mejor es que el campo tuyo solo tiene de aforo maximo 500 o 600 asientos, puede ser en...
alvarito
Jul 1 2008, 19:36
A esperar que te salga esa cosa cuando el club declara esos dias en que bajan las entradas para atraer mas gente... ahi tienes que asegurar la victoria si o si...
Otra pregunta, el estadio del Merida lo comparte con algun otro club?
Y fijo si entras a peliar más arriba a peliar playoff o algo asi, vendrá mas gente... si no ficha alguien con una reputación decente.
QUOTE(alvarito @ Jul 1 2008, 20:36)

A esperar que te salga esa cosa cuando el club declara esos dias en que bajan las entradas para atraer mas gente... ahi tienes que asegurar la victoria si o si...
Otra pregunta, el estadio del Merida lo comparte con algun otro club?
Y fijo si entras a peliar más arriba a peliar playoff o algo asi, vendrá mas gente... si no ficha alguien con una reputación decente.
Sí compartimos estadio con el Imperio de Mérida,pero vamos,no creo que tenga repercusión en el juego,ya que ellos están en Tercera...
Lo de fichar a alguien decente es imposible teniendo 0 euros para gastar,además nadie quiere venirse al Mérida...
¿Qué puedo hacer para solucionar esto?
Es que la economía va cuesta abajo y sin frenos,así es imposible conseguir nada
mmm...personalmente
me ha pasado esto con la TERNANA en la Serie C de Italia
pero lo he ido solucionando ganando las competencias...
las primas que te dan por ganar liga pueden ser algo de solucion a los problemas economicos
o avanzar en competencias europeas o copas locales
- Primera temporada campeon de la serie C
- Segunda temporada campeon de la serie B
- Tercera temporada clasificacion CopaUEFA Serie A
quizas la poblacion es demasiada pequeña para tal estadio
rcobain
Jul 1 2008, 20:32
para mi el problema es que antes de que llegaras vos al club al equipo le iba muy mal (fijate si podes corroborarlo). Si es así es normal que tengas asistencia tan baja ya que es la media que tenía el equipo antes de que llegaras vos. Ahora muy de a poco tenes que ir ganando partidos e intenar que te vaya lo mejor posible para que la asistencia media vaya aumentando.
alvarito
Jul 1 2008, 22:00
No creo porque está en el 2007, y nosé por ahi es la cantidad de gente que lleva el equipo normalmente...
Por ejemplo yo tengo una partida con el Santiago Morning de Chile, estaba en segunda llevando 2mil personas... subi a primera, clasifique a la libertadores y gane la primera división en playoff... ahora el estadio lo agrandaron para 15mil personas, y llevo 4-5 mil al estadio.
Debe ser la media normal de momento, con el tiempo iras llevando gente... ahora que lo pienso estás recien en el año 2007 y no haz ganado nada aún, por lo que es normal que la gente no se encante con un 6º lugar

A progresar de a poco.
QUOTE(alvarito @ Jul 1 2008, 23:00)

No creo porque está en el 2007, y nosé por ahi es la cantidad de gente que lleva el equipo normalmente...
Por ejemplo yo tengo una partida con el Santiago Morning de Chile, estaba en segunda llevando 2mil personas... subi a primera, clasifique a la libertadores y gane la primera división en playoff... ahora el estadio lo agrandaron para 15mil personas, y llevo 4-5 mil al estadio.
Debe ser la media normal de momento, con el tiempo iras llevando gente... ahora que lo pienso estás recien en el año 2007 y no haz ganado nada aún, por lo que es normal que la gente no se encante con un 6º lugar

A progresar de a poco.
Una cosa es que no les encante un 6º puesto,pero otra cosa es ser el 4º que menos gente lleva al estadio...
En fin,lo unico que espero es que los dirigentes no me echen la culpa de la situacion economica,yo ahí no puedo hacer nada...
Si a alguien más se le ocurre algo,se agradece
wallacino
Jul 2 2008, 00:24
que prediccion tenia la prensa de tu equipo?
si la prediccion era mas alta que tu puesto es normal que no lleves mucha gente...sino ajo y agua y esperar que la gente se prenda...puede ser que no lleves mucha gente por que los aficionados no te tengan fe...fijate en la parte de confianza...
QUOTE(wallacino @ Jul 2 2008, 01:24)

que prediccion tenia la prensa de tu equipo?
si la prediccion era mas alta que tu puesto es normal que no lleves mucha gente...sino ajo y agua y esperar que la gente se prenda...puede ser que no lleves mucha gente por que los aficionados no te tengan fe...fijate en la parte de confianza...
La previsión es quedar en mitad de tabla,y la confianza de la gente en mí es normal...
Pero bueno,habrá que apechugar,qué se le va a hacer...
santtii
Jul 2 2008, 01:45
tendras ke ir ganando titulos e ir subiendo para conseguir que la gente vaya al estadio y se lo pase bien.
Darth Vader
Jul 2 2008, 02:19
santii tu firma sobrepasa las reglas del Foro por favor reducela.
antoniopastor
Jul 2 2008, 09:02
El problema es básicamente que en la base de datos, muchos equipos de segunda B tienen en aficionados 0, en mínimo de espectadores 0 y en máximo de espectadores 0.
Por tanto no vendes un abono (Unos 100 o así) y no va ni cristo al campo.
En cambio equipos como el Lorca siempre tendrán gente, y algunos como el Lleida en el grupo III rondarán los 10.000 de media aunque estén en mitad de la tabla.
Lo que te aconsejo es que en la base de datos edites esto y lo pongas para que al menos vayan unas 2500 personas al campo, porque sino es que en diciembre ya estás en la ruina.
Y en caso de subir a segunda, si luego estás en puestos de ascenso, no esperes más de 2000 personas...
Y si luego subieras a primera y te fuera mal, en algunos partidos no pasarías ni de 1000 personas
CITA(antoniopastor @ Jul 2 2008, 10:02)

El problema es básicamente que en la base de datos, muchos equipos de segunda B tienen en aficionados 0, en mínimo de espectadores 0 y en máximo de espectadores 0.
Por tanto no vendes un abono (Unos 100 o así) y no va ni cristo al campo.
En cambio equipos como el Lorca siempre tendrán gente, y algunos como el Lleida en el grupo III rondarán los 10.000 de media aunque estén en mitad de la tabla.
Lo que te aconsejo es que en la base de datos edites esto y lo pongas para que al menos vayan unas 2500 personas al campo, porque sino es que en diciembre ya estás en la ruina.
Y en caso de subir a segunda, si luego estás en puestos de ascenso, no esperes más de 2000 personas...
Y si luego subieras a primera y te fuera mal, en algunos partidos no pasarías ni de 1000 personas

No jodas,pues esto es una ruina... ¿pero dentro de la partida ya no puedo modificar estas cosas no?
josine969
Jul 2 2008, 13:02
ya eso es verdada
con el oviedo en 2b venia muxa gente incluso en mitad de tabla
en copa fue mas gente?
Repito la pregunta: ¿Puedo bajarme algo para modificar estas cosas?
laviola7
Jul 2 2008, 21:03
CITA(kraig @ Jul 2 2008, 16:23)

Repito la pregunta: ¿Puedo bajarme algo para modificar estas cosas?
Probá con el FMScout. Creo que sirve para eso, no estoy 100% seguro.
Bueno,me acabo de bajar el FM Modifier y he cambiado la asistencia mínima y media,así como parte de la economía que no debería estar tan mal.
Muchas gracias a todos
wallacino
Jul 3 2008, 12:15
en cuanto estaba la minima y media de tu equipo?? y a cuanto la pusiste?? simple curiosidad
CITA(wallacino @ Jul 3 2008, 13:15)

en cuanto estaba la minima y media de tu equipo?? y a cuanto la pusiste?? simple curiosidad
La mínima estaba en 150,y la media en 250.
En la realidad soy emeritense,así que sé que mínimo hay 1000 espectadores cada partido,con una media de 1600.Eso es lo que he puesto
Yo diría que por el estadio pongas una media de 2000 y una mínima de 1750,es un simple consejo
Suerte con el Mérida
mackboss
Jul 4 2008, 10:29
hola :
oye muy guapo el skins ke tienes....supongo ke sera para el FM 08...me podias decir como se llama ?? y como lo consigo.???...gracias tio !!!
y respecto a tu topic, pues lo ke te aconsejo es ke no vendas estrellas, a veces ke da igual ke el ekipo tengas deudas mientras se vaya ganando....
Un saludo...
CITA(mackboss @ Jul 4 2008, 11:29)

hola :
oye muy guapo el skins ke tienes....supongo ke sera para el FM 08...me podias decir como se llama ?? y como lo consigo.???...gracias tio !!!
Es el Xenon,métete en la página principal de fmsite,y en descargas--->skins lo tienes
mackboss
Jul 5 2008, 13:44
Es el Xenon,métete en la página principal de fmsite,y en descargas--->skins lo tienes

Gracias TRonco !!!
arriaza
Jul 5 2008, 13:51
Una cosaaaa ese k SKIN es....o eso es pork lo tienes en MAC yo kiero ese skin...donde puedo conseguirlo yo juego en windows Xp
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.