Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Liga Argentina Online
Foro FMSite > FMSite > FMOnline
el_punga
HOLA A TODOS.. COMO EN MUCHAS DE LAS LIGAS QUE INTENTAN CREAR.. NUNCA TERMINAN EMPEZANDO.. PROPONGO HACER UNA YO..
EL UNICO PROBLEMA ES QUE MI CONEXION NO ES MUY BUENA.. ES DE 1 MB.. PERO NO SE SI ALCANZA.. ASIQUE SI ALGUNO SE OFRECE A HACER SERVIDOR CON UNA VELOCIDAD MAYOR, SERIA MEJOR..

EL HORARIO VA A SER A LA TARDE.. DE LUNES A VIERNES.. DE 14:30 HS A 16:30 HS

NO VALE JUGAR CON NINGUN EQUIPO GRANDE.. ENTONCES.. LOS EQUIPOS QUE HAY DISPONIBLES SON LOS QUE ESTAN EN LA LISTA

EL EQUIPO QUE ESTA EN ROJO (NEWELLS) ES EL QUE JUEGO YO.. MI MAIL ES JOACO73_PINCHA@HOTMAIL.COM.. LOS QUE QUIERAN JUGAR, QUE ME MANDEN UN MAIL DICIENDOME EL EQUIPO.. CUANTO MAS RAPIDO MEJOR PORQUE VAS A PODER ELEGIR MEJORES EQUIPOS Y ADEMAS EMPEZAREMOS ANTES..

SALUDOS

Argentinos juniors
Arsenal de Sarandí
Banfield
Colón
Estudiantes de La Plata
Gimnasia y Esgrima La Plata
Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Huracán
Lanús
Newell's Old Boys
Olimpo
Rosario Central
San Martín
Tigre
Vélez Sársfield
fedef89_cai
te falto poner a blanquiceleste en la lista
cavenaghi
ya te mande un ms para que me agregues.
estaba como loco buscando un server, quizas tenga un amigo que se prenda, pero veremos, yo voy como loco
ya te pase los equipos, el PINCHA 1ra prioridad ovelez si no se puede el primero.
tenemos que coordinar con que version de patch y actualizacion jugamos, sino no no s va a funcar.
acordate de eso.
yo tengo 3mb de conexion, pero justo hoy quiero hacerlo andar con un data base nuevo y ademas no puedo ponerlo en español, no me toma el idioma. la repppp
pero igual no es problema.
saludos
CONTAME CON CAVENAGHIFC
bocapasion88
Me gustaría jugar, lo único que todos los días se me complica. Los fines de semana no tengo drama, en la semana hasta 2 días lo puedo arreglar...
saludos!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.