QUOTE(Kantabron @ Jul 10 2008, 08:16)

Me atrevería a decir que tu problema radica en que te encierras en tu propia portería, tienes la defensa muy retrasada y con muy poca presión, es decir, están en tu propia área. Deberías jugar con la defensa adelantada y con mayor presión, para achicar el campo. Eso sí, si tus centrales no son muy rápidos, pon la barrita a la mitad, pero si lo son, te recomendaría la defensa adelantada.
También como ya te han dicho, usar un mediocentro más defensivo que otro, esto lo puedes hacer con la barrita de mentalidad, poniéndole en una actitud más defensiva y menos libertad que al otro mediocentro.
Lo de retrasar totalmente la defensa lo cambie los ultimos partidos, al principio jugue con la defensa normal (a la mitad de la barra) y eran igual de malos.
Me parece que tambien tiene que ver con la mentalidad. Si soy muy ofensivo (apenas me salgo de ''normal'') inmediatamente pierdo la posesion del balon, me generan situaciones y me entran caminando al area. Tuve mejores resultados cuando pongo mentalidad normal, de local inclusive. Seguire jugando asi si me da mas resultados, pero mi idea era salir a jugar ofensivamente porque tengo equipo.
Por otro lado, me quedan 2 preguntas: a) la distancia entre lineas se refiere a la distancia vertical entre las lineas o que tanto abris el campo de juego? Porque me confunde la palabra '''anchura de juego'' en la aclaracion.

Donde se practican las jugadas a balon parado tanto defensivamente como ofensivamente? Son las opciones clasicas del juego (yo jugue hasta el 06 nomas) o hay otra practica especifica? Porque me hacen bastantes goles de tiro libre tambien.