ivancs90
Jul 11 2008, 21:24
Aqui empieza mi historia con el Villarreal CF.
comienza la nueva temporada 2007/8(con update), y el presidente del club, Fernando Roig ha declarado que como objetivo mínimo se tiene que llegar a Europa, sea como sea, y a partir de ahi, todo lo demás será un éxito.tambien se pide que se vaya formando el bloque para conseguir el título de liga dentro de dos temporadas, para ello Manuel Pellegrini dispondrá ese año de 9 millones en fichajes, aunque tambieén tenrá que dar baja a algun que otro miembro del equipo.
ivancs90
Jul 11 2008, 21:48
Plantilla:porteros.
Diego López.se perfila como el portero titular en la liga por delante del uruguayo Sebas Viera.
Sebas Viera.portero suplente en principio que unicamente disputara partidos de copa y alguno de Uefa en principio.
defensas.
laterales derechos,
Javi Venta.es el que tiene la confianza del míster y aporta la experiencia.tecicamente bajo pero gran jugador de quipo.
Ángel.llegó con papel de estrella tras ser internacional absoluto pro no ha conseguido quitarle el puesto a Venta, se lo tendra que currar.
laterles izquierdos,
Joan Capdevila,único lateral izquierdo de la plantilla que viene de ser titular con la selección campeona de Europa, indiscutible.
centrales,
Pascal Cygan, veteranisimo central que ya ha cubierto su ciclo en Villarreal. se lebuscara una salid.
Diego Godín, una de las revelaciones surgidas la temporada pasada, se perfila en principio coo titular.
Fabricio Fuentes, tras otra buena temporada realizada cuenta con confianza del entrenador.
Cesar Arzo, joven valor de la cantera pr e que se buscara una cesion, si no se le encuentra equipo al que ceder se quedara como ultimo central de la plantilla o en el equipo B.
ivancs90
Jul 11 2008, 22:08
centro del campo
pivotes defensivos,
Bruno Soriano, demostro tener buenas cualidades, incluso se hablo de su posible convocatoria con España, seguira en el club disputando varios partidos.
Josico, veterano jugador de equipo curtido en mil batallas, se acaba su futbol, seguira en el club.
Leandro Somoza, cuenta para el mister pero no es imprescindible, si algun club muestra inters en el, se marchara.
Marcos Senna, titular indiscutible y lider del medio campo
organizadores;
Ariel Ibagaza, fichaje que ha sorprendido a la mayoria, veremos que tal se le da.
Mati Fernandez, ''Matigol''. a pesar de realizar campañas por debajo de las expectativas, se espera que a la tecera, sea la vencida.
Robert Pires, fantastica segunda juventud que vive el astro frances, hasta que el cuerpo aguante...
bandas;
Santi Cazorla, contara con muchos puntos tras la excelente Eurocopa realizada
Cani,en principio, entre el y Santi se alternaran ambas bandas, ya que no hay mas extremos en el club.
ivancs90
Jul 11 2008, 22:16
delanteros
Nihat.titular indiscutible en el once.
Giuseppe Rossi. apunta en un principio a pareja de ataque junto a Nihat.
Guille Franco. dispondra de sus oportunidades, aunque no es imprescindible.es muy safrificado.
Tomasson, similar a Guille Franco, disputara minutos y no es imprescindible.
Llorente, recien llegado, se espera que cumpla sus expectativas, no sera titular indiscutible pero si un buen recambio
ivancs90
Jul 12 2008, 01:48

el central Cesar Arzo se marcha cedido al Bolton inglés. le vemos ya posnado con su nueva camiseta.
y como ya es habitual, el Onda obtiene ss beneficios del convenio firmado con el Villarreal.
La pequeña localidad situada a 18 km. de Villarreal recibirá a los siguientes jugadores en calidad de cedidos y con coste cero:
-Jonathan Pereira, delantero
-De La Bella, lateral izquierdo
-Tomané, delantero
-Molo, central
-Pegueroles, portero
-Altidore, delantero
-Yelco, portero
el Onda milita en la tercera división española
el objetivo de estas cesiones es que ests jugadores, jovene con gran futuro, disputen partidos, algo imposibl en el primer equipo del Villarreal, para ganar experiencia para años siguientes.patrocinado por
lucas_carp
Jul 12 2008, 02:38
Suerte con el Villarreal,
Fue bastante buena la salida de Tomasson, creo que no entraba en nuestros planes dada su edad, igualmente, creo que hubieramos podido sacarle mas dinero.
Saludos
ivancs90
Jul 12 2008, 12:32

Primera rueda de prensa de Manuel Pellegrini.
-Gloria Riverplatense:
-Fue bastante buena la salida de Tomasson, creo que no entraba en nuestros planes dada su edad,igualmente, creo que hubieramos podido sacarle mas dinero.
-Manuel Pellegrini:
-Para la calidad del jugador puede parecer baja la cifra, pero viendo su edad me temo que no va a tener mucho mas rendimient del que ya ha tenido y la cifra de 300.000€ está bienpatrocinado por
ivancs90
Jul 12 2008, 12:34
ivancs90
Jul 12 2008, 12:39
ivancs90
Jul 12 2008, 12:48
sanperyaq
Jul 12 2008, 14:30
CERRADO POR 24 HORAS.ESTÁ PROHIBIDO SPAMMEAR TU HISTORIA EN OTRAS, LA ÚNICA FORMA DE DIFUNDIRLA ES CON LA FIRMA Y/O EL AVATAR. LO DE "PÁSATE POR MI HISTORIA" NO VA MÁS.
LEE LAS FAQS
ADEMÁS, NO REFLOTES HISTORIAS ABANDDONADAS HACE UN MES ATRÁS O MAS.
sanperyaq
Jul 13 2008, 14:36
Reabierto tras cumplir sanción
ivancs90
Jul 13 2008, 16:36
ivancs90
Jul 13 2008, 18:47
ivancs90
Jul 13 2008, 19:12
ivancs90
Jul 13 2008, 19:23
ivancs90
Jul 13 2008, 19:28
ivancs90
Jul 13 2008, 19:48
ivancs90
Jul 13 2008, 19:57
mondo08
Jul 13 2008, 20:45
Woo muy bueno el Maurice Edu este

¿Podrá ser el sustituto de Senna cuando se retire?
PD: Intenta hacer mejores gráficos, así tendrá un aspecto más atractivo y vendrá más gente a comentar.
PD2: Tienes un nuevo MP

Salu2^^
ivancs90
Jul 13 2008, 23:16
JuAnIyO
Jul 14 2008, 16:01
Me uno a tu historia con el submarino amarillo!!!
te deseo suerte, si necesitas algo solo tienes que pedirlo
ivancs90
Jul 14 2008, 21:00
ivancs90
Jul 15 2008, 00:17
Guardiola
Jul 15 2008, 00:30
holaa! veo que le vas pillando el tranquillo a esto de los graficos eeh? jeje bueno pues mucha suerte compare, y ya sabes, pa cualquier grafico, aqui estoy yo
JuAnIyO
Jul 15 2008, 08:47
Nooooooooooo!!!!
como pudiste vender a matigol al chelsea?????????
y menos por 11 puercos M!!!
realmurciaforever
Jul 15 2008, 12:33
Bueno parece que la pareja Rossi-Llorente funciona a las mil maravillas, una pena lo de Matigol, 11 M parecen bastante poco y más tratándose del Chelsea al que se lo podía haber sacado un dineral.
Saludos
Marado
Jul 15 2008, 13:13
Diego Buonannotte "crack" y aprendiendo del caño y de Pires se puede hacer enorme el enano.
ivancs90
Jul 15 2008, 13:56

Guardiola: - holaa! veo que le vas pillando el tranquillo a esto de los graficos eeh? jeje bueno pues mucha suerte compare, y ya sabes, pa cualquier grafico, aqui estoy yoPellegrini: - si, gracias por tu colaboracion
JuAnIyO: -Nooooooooooo!!!!como pudiste vender a matigol al chelsea?????????y menos por 11 puercos M!!!Pellegrini: -el chaval queria avanzar en su carrera, y la verdad es que en Villarreal estabamos algo descontentos con su rendimiento. Respecto al precio, lo fichamos por 6.500.000€, asi que hemos salido ganando, y enemos plantilla de sobra para suplirle.
realmurciaforever: -Bueno parece que la pareja Rossi-Llorente funciona a las mil maravillas, una pena lo de Matigol, 11 M parecen bastante poco y más tratándose del Chelsea al que se lo podía haber sacado un dineral.Pellegrini: - a lo de Mati te respondo lo de antes y respecto a la pareja de delanteros, si, Rossi sigue en su gran nivel y Llorente está respondiendo a las expectativas de muy buena manera.Marado: -Diego Buonannotte "crack" y aprendiendo del caño y de Pires se puede hacer enorme el enano.Pellegrini: - Es un buen futbolista y aprendería mucho delos jugadores que has nombrado, aunue le hems estado siguiendo y como mínimo hasta enero no se intentara su fichaje.patrocinado por
ivancs90
Jul 16 2008, 18:28
ivancs90
Jul 16 2008, 18:37
ivancs90
Jul 16 2008, 18:54
Brian Stinson
Jul 16 2008, 20:00
Suerte con tu historia con el Villarreal. Me uno a ella, si quieres hablar del fm o de futbol agregame al msn. brianstinsonfm@hotmail.ES
ivancs90
Jul 16 2008, 21:29
CITA(Brian Stinson @ Jul 16 2008, 21:00)

Suerte con tu historia con el Villarreal. Me uno a ella, si quieres hablar del fm o de futbol agregame al msn. brianstinsonfm@hotmail.ES
gracias por desear suerte!
ivancs90
Jul 16 2008, 21:35
ivancs90
Jul 16 2008, 22:04
ivancs90
Jul 16 2008, 22:17
Marado
Jul 16 2008, 22:18
Komo está nihat, esperemos que siga asi cuando comience la temporada!!! Se prevee alguna incorporación más????????
ivancs90
Jul 16 2008, 22:26
ivancs90
Jul 16 2008, 22:38

Marado: -Komo está nihat, esperemos que siga asi cuando comience la temporada!!! Se prevee alguna incorporación más???????? Pellegrini: -Si, Nihat ha respondido muy bien a los minutos que le he dado esperemos que tanto el como el resto de delanteros mantengan este buen nivel. Estamos trabajando en ello, tras la baja de Mati Fernández se le busca un sustituto par completar la plantilla, aunque tampoco se busca que sea el nuevo crack del equipo, sino un jugador que trabaje en la mediapunta y en banda y que se adapte tanto al puesto de titular como a la grada. En este club, nadie está por encima de nadie. Repecto a la pre-temporada, el entrenador del Villarreal ha sacado alguna conclusión de estos amistosos. Ha descubierto un gran jugador tanto para banda como para el lateral. Se trata de Emerson, y es un gran talento. El otro fichaje, van der Wal, ha respondido a las expectativas como se esperaba, estando ahi cuando se le necesite. Por ultimo, eljugador cedido Thicot, ha demostrado ser buen central, y si ha situado en la plantilla como tercer central, a espensas de la recuperacion de Gonzalo y Edmilson. patrocinado por
ivancs90
Jul 16 2008, 23:01
ivancs90
Jul 16 2008, 23:15
Brian Stinson
Jul 17 2008, 01:08
La pretemporada muy bien, los rivales no eran muy fuertes pero bueno...Bastante bien. A ver como nos va en la temporada.
ivancs90
Jul 17 2008, 10:35
JonathanF
Jul 17 2008, 10:39
Buena pretemporada, a ver como empieza la liga, no conozco mucho a Juan Carlos, pero piensas en comprar otro portero o ese es bueno como para ser portero suplente?
Un saludo.
ivancs90
Jul 17 2008, 10:48
ivancs90
Jul 17 2008, 10:51
Marado
Jul 17 2008, 11:57
A riesgo de ser cansino!!! DIces que necesitas un mediaputa que se adapte tanto a la titularidad como a la grada, acabas de describir al gran Diego Buonanotte!!!
Joer empiezas contra mi osasunika!!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.