Bueno como no lo vi en este foro queria empezar con este tema que me parece bastante interesante ya que el juego en si cuando se trata de partidos no es muy realista y me parece que al agregar cantitos y sonidos extras le de un poco mas de ese toque realista que necesita.
Existe este soundpack hecho por furney89 que se usaria y es necesario para despues ir agregando mas sonidos:
http://files.filefront.com/FM+SoundPack+20...leinfo.html/1/1
Cuando se descarga el archivo se descomprime la carpeta "FM SoundPack 2008" dentro de la carpeta "data" en el directorio del juego (C:/Archivos de Programa/Sports Interactive/Football Manager 2008/data). Dentro de la carpeta "FM Soundpack 2008" estan 2 carpetas: sounds y match events. Estas 2 carpetas se complementan ya que para que funcione los "sounds" tiene que estar bien configurada con los "match events", asique seria recomendable no cambiar ningun archivo. Tambien es recomendable hacer un backup de los archivos que se van a reemplazar.
*MI PROPUESTA es ir juntando cantitos de nuestros equipos y jugadores (ya que tambien se pueden agregar cantitos particulares para los jugadores) y agregarlos. Yo creo que de a poco se podrian hacer packs de ligas y como dije antes, le daria mas realismo al juego.
Aca les agrego un Readme traducido para poder agregar mas archivos:
1. Ir a, C:/Archivos de Programa/Sports Interactive/FM2008/Data
2. Agregar archivos de sonido con sus respectivos nombres (FM_tm_"numero de ID del equipo o jugador"..........ej. FM_tm_866) en la carpeta "sounds".
2. Ir a la carpeta match events.
3. Abrir el archivo match_sounds.cfg con el Notepad.
4. Copiar el codigo que se encuentra al final de este post y pegarlo al final de la lista, donde dice sound_player_chant en el Notepad. (Si no se entiende avisen!)
5. Cambiar el numero para cada equipo/jugador, guardar y cerrar el Notepad.
6. Cerrar todo.
7. Abran el juego y en preferencias, pongan la opcion que permite al juego reproducir todos los sonidos. Empezar un juego nuevo o continuar uno guardado.
CODIGO PARA EQUIPO:
SOUND_TEAM_CHANT,(apretar 8 veces el Tab)"FM_tm_#equipo",(apretar Tab 5 veces)0, 1, 2, 0
CODIGO PARA JUGADOR:
SOUND_PLAYER_CHANT,(apretar 8 veces el Tab)"FM_pl_#jugador",(apretar Tab 5 veces)0, 1, 2, 0
Saludos!