Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Editar
Foro FMSite > Gráficos Football Manager > Logos / Skins / Otros
Brian Stinson
¿Alguien sería tan amable de crearme a un jugador ponermelo en un equipo empezar una partida y mandarme la partida para que pueda jugar? Se lo pago en carne si hace falta mrgreen.gif
JonathanF
Si quieres yo lo hago, lo de la carne, mejor lo olvidamos... mrgreen.gif .

Dame más detalles de como quieres la partida y tal.

Un saludo.
Brian Stinson
Jajaja pues no se, a ver el jugador quiero que se llame Brian Stinson, y los atributos te los dejo para ti, eso si, que sea buenecillo, quiero decir, que llegue a hacer algo en su vida. Quiero que sea estadounidense y de segunda nacionalidad español, y lo más joven posible. En cuanto al equipo que este en cualquier equipucho de mala muerte juvenil, por ejemplo de Turquía. Respecto a la partida quiero que sean jugables la Primera Division de España, Italia, Francia y Holanda. Todas las divisiones de Inglaterra y todas las de Turquía. Supongo que es mucho pedir no??? Dime algo a ver que te parece. Gracias wink.gif
JonathanF
Ok, me pongo en ello, supongo sera el update 8.0.2 no?.

Un saludo.
Brian Stinson
Como miro eso?
JonathanF
Si le has metido actualizaciones que han publicado por aquí, no te acuerdas?

Ya que tal aprovecho y te pregunto:

¿Importa fecha de nacimiento?
¿De qué posición quieres jugar?

Un saludo.
Brian Stinson
Al empezar una partida arriba pone versión 8.0 no se nada mas
JonathanF
¿Cómo es?

8.0.0
8.0.1
8.0.2

Una de esas tres tiene que aparecerte por algún lado.

PD:¿Ciudad de nacimiento?
Brian Stinson
La fecha exacta no importa, pero me gustaria que fuese lo mas joven posible. En cuanto a la posicion de mediapunta, extremo o delantero, me da igual. No he puesto ninguna actualizacion que yo sepa...
Brian Stinson
No se donde mirar eso, 8.0 me sale x ahi, pero nada mas. Lugar de nacimiento no se, algun sitio de por ahi de estadosunidos :S Nueva York mismo, me da igual...
JonathanF
Ok, vete al mi pc o donde tengas el fm, y en el juego, le das a boton derecho, propiedades, version y a ver cual de las tres de arriba te dice.

Brian Stinson
Es la 8.0.0, si no vale dime de donde puedo descargar la que necesito porfavor.
JonathanF
Ok, pues en unos 15 minutos quizas menos te la mando, solamente quieres que cree a ese jugador o algo mas, algun traspaso o asi?

La ID de Brian Stinson por si quieres añadirle foto: 1394631312
Brian Stinson
¿Y como haría lo deañadirle la foto? Dime tu msn si quieres y hablamos x ahi mejor. El mio es brianstinsonfm@hotmail.ES
JonathanF
Ahora da igual, estoy en un ordanador sin messenger, o sea que de poco serviria ahora, si quieres manadame mensajes privados.

PD: ¿Entonces solo creo al jugador y ya, nada mas?
Brian Stinson
Si...Lo que te he dicho, meterlo en un equipo de la liga turca de juvenil y ya esta...A ver si algun dia llega a ser algo el chaval wink.gif
JonathanF
¿Y sabes donde meter cada cosa o te lo explico?
Brian Stinson
No tengo ni idea sad.gif
JonathanF
Bueeeno, espera a que te lo mande, que solo queda que lo suba a filefront y que ponga el enlace y te lo explico.

PD: Puedes ir haciendo otras cosas que quedan alrededor de 40 min.
Brian Stinson
Jaja gracias tio eres el rey
JonathanF
Bueno, te explico. Te descargas esto:
http://files.filefront.com/Partida+Brian+S...;/fileinfo.html

y lo pones en mis documentos/games, donde estan las otras partidas, te he puesto en el Gaziantespor o Gencerbligi (no se escriben asi seguro), ahora no recuerdo bien.

Si te sirve excelente y si no ya veremos depende de lo que te diga que te hace falta o cosas asi.

PD: Perdon que el enlace estaba mal.
Un saludo.
Brian Stinson
Me da error cuando lo cargo...Crash no se que
JonathanF
Puedes explicarlo mejor para saber porque
Brian Stinson

Esto es lo que me sale
JonathanF
Pfff... Pos no se, no elimines, sino quita la carpeta crash dumps e intentalo de nuevo y si no te sirve, mañana (ahora m tengo que ir hasta mañana) te paso mas archivos a ver si alguno lo arretgla.
Brian Stinson
No me sirve...Esperaré a mañana...
JonathanF
Vale, descarga esto http://files.filefront.com/databaserar/;11...;/fileinfo.html y lo descomprimes y lo metes en mi pc/football manager / data / db / (junto con las otras databases que tengas, alguna tiene que haber que sea 800 o algo asi), luego entras en el juego y creas tu la partida.

IMPORTANTE: Para saber si la has puesto en el lugar correcto, cuando vas a elegir la partida te tiene que dar la opcion de elegirlo antes de configurar la partida, si no aparece es que esta en un lugar incorrecto. Un saludo y espero que ahora si sirva.
Brian Stinson
Cuando me tiene que salir exactamente???
JonathanF
Te tiene que salir justo cuando le das al boton de nueva partida.
Brian Stinson
Pero yo le doy a cargar partida para coger la que me has creado, no lo hago bien???
JonathanF
¿Y puedes jugar con ella?
Brian Stinson
No, es cargando tu partida cuando me sale el error ese...
JonathanF
¿Y cuando vas a crear una, no te deja elegir nada?
Brian Stinson
No, no me deja...
JonathanF
Pues a mi no se me ocurre nada, a ver si alguien que lea esto puede ayudar.
Brian Stinson
Gracias tio...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.