Hasta ahora mi último encuentro con equipos de premier league fue un penoso 8-1 (en la FA cup contra el manchester city que va 23 en la liga), tengo un plantel bastante compentente(pienso yo) para la championship o por lo menos le hago compentecia al Sheffield UTD con su cabrón Billy Sharp
Bueno, no quiero desperdiciar esta oportunidad ya que dudo que se me presente una oportunidad así de nuevo, por lo menos en 2 temporadas más.
Mi formación es algo extraña, pero me da victorias generalmente y mucha posesión(en la championship).
--------------------------------paul rachubka-(los demás lesionados
-----------------------Ian Evatt (Cris Lucketti)DFC-------Valery Nahayo-DFC-------------------------
-------Danny coid(phil marsh)CArril-------------------------------------Jhon Hills (stephen crainey)
------------------MC--Keith Southern(Da mota)---------Nengomashe(David fox)-MC---------------
Adel Taraabt--MPD---------------------------------------------------------MPI---Wes hoolahand(andy Weish)
------------DC-----Andy Morrel (Gary Taylor)-----Marvin williams( Mauro Záratte)---DC------------
Suplentes:
-José Luis sierra
-Diego Buonanotte
-david fox
-michael flynn
Diego bounannote y al Coto Sierra los fiche a principio de año cuando tenía una formación distinta, luego bajaron su rendimiento (también fue culpa mía ya que la formación que tenía antes no servía para fútbol inglés, y con marca ferrea desaparecen).
El partido con el manchester city tampcoo me sirvió de mucho ya que venían de una racha de derrotas por lo que llegaron con mucha hambre de gol(goles de 35 y 40 metros, y luego goleada), así que no pue aprender a jugar contra equipos grandes.
Si me faltó algo de información que agregar me avisan, espero su ayuda y de antemano gracias!!.