Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El mejor centro del campo
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
Gato Descalzo
Hola, saludos para todos!

La idea es que cada uno ponga su mejor centro del campo, referido a CD o MC, dejando al margen MPC,I,D y MI o MD.

Para mi el mejor centro del campo la forman el tandem Cesc-De Rossi actuando como MC, Cesc el creador y De Rossi el destructor. Todabia no he acabado una temporada con ellos, pondré las estadisticas de ambos en cuanto termine.

Animaros!
Nasri-22
Cesc y Denilson, sera mi mediocampo hasta q me retire del Arsenal mrgreen.gif
ambos son 2 crack
WeZaR
Con mi Aston Villa Gareth Barry - Reo-Coker me dan un rendimiento brutal, destruyen, crean y marcan goles..
carmelomvp
Cacá- Serginho del Uniao de 3º division brasileña mrgreen.gif (nadie me ha rendido como ellos quitando la coña, 8 de media uno y 7,65 el otro)

Respecto a estrellas, pus me quedo con Piatti Kehl en la temporada 2009, vaya cracks.
Jerezano25
Sneijder-Carlos Eduardo. 15 goles el primero y 12 el segundo. Asisten, marcan y juegan las pelota. También el Tándem Essien-Ballack me dio muy buenos resultados en el Chelsea...
antix
El mejor de todo el juego Steven Gerrard Te juega todas la posiciones del campo
emf
Jean Il Makoun - Michael Johnson

Y por delante Elano, en el Manchester City.
alxgallagher
----------------mascherano--------------------
-----douglas*-------------------johnson-------
-----------------matias fdez-------------------

* jugador creado por el juego definido como el nuevo kaka

mi medio campo con el manchester city
lucho23
EN EL MADRID:

---------------Gago--Diarra---------------
--Robinho--Matias Fernandez--Robben--
LegendKiller
en mi napoli temporada 2010/2011:

frederic Nimani-Mohamed Sissoko-Raul Meireles-Giandomenico Mesto
DMCadista
Wijnaldum, Elano y Joao Moutinho...
David-Tipton
Yo juego con 3 en medio a parte de las bandas y van estupendamente:

2 CD, Lorik Cana y Derek Boatenf
1 MC, Reo Coker

QUOTE(WeZaR @ Jul 19 2008, 19:34) *
Con mi Aston Villa Gareth Barry - Reo-Coker me dan un rendimiento brutal, destruyen, crean y marcan goles..

Ahora que te leo lod e que Barry mete goles me tranquilo, pensaba que el juego me andaba mal porque llevaba 3 en 3 jornadas y remata mas que los delanteros blink.gif

qu1nch0
Soy de rotar mucho a mis jugadores y mi mediocampo en la temporada 2010-2011 es Zapater, Sunny, F Merida, Banega y Adrien. Son buenos, me salieron baratos (estoy en el Valencia) y muy jóvenes.
Lokazo
Yo juego en el medio con Sneijder y Van der vaart y a banda Robinho y Robben que os parece? muahaha wink.gif
hueso
yo juego con

---------------maxi----------------
kuzmanovic---veloso---moutinho

y me funciona bastante bien.
vale
Banega- Van der Vaart y también me fué bien con Diaby-Cesc
gera1009
mascherano y van der vaart
en el liverpool eran los dioses del olimpo, rafa era el dia y masche la noche, complementarios a la perfeccion, ademas rafa mete goles de falta a menudo y desatasca los partidos
juanisanca
Steven Gerrard(sin palabras) y Defour(una maquina y baratito)
oscar_tom
MC: santi cazorla, steven gerrard y ribery
OMC: van persie, babel

y en el banco mascherano porque no me gusta::

ganador de champion 2008 2009 y premier del mismo año ademas de copa faa
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.