Un trocito de historia.
El club está ubicado en la Patagonia argentina, en la ciudad de Comodoro Rivadavia, de la Provincia del Chubut. Es uno de los clubes más jóvenes del país, ya que recién en 1994 se afilió a la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.
La Comisión de Actividades Infantiles A.M.S. y D.se inicia en el año 1984 con la finalidad de promover el Fútbol de Salón Infantil. Con ese fin se organiza el primer campeonato infantil de la CAI, que desde entonces se continúa desarrollando ininterrumpidamente una vez al año en las instalaciones del club, congregando más de cien equipos y alrededor de 1200 chicos. En el año 1989 la institución arma los primeros equipos de fútbol infantil de campo, para once jugadores, con los que participa de campeonatos a nivel nacional e internacional. En 1994 la CAI ingresa en la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, con las categorías 1977-1978-1979-1980-1981-1982, en Primera Local e Inferiores.
Su primer partido en el futbol oficial argentino, fue el 13 de enero de 1994, debutando en la segunda categoría del futbol de Comodoro Rivadavia. En sólo 8 años, logro cinco ascensos: paso a la A del fútbol comodorense, luego llego al Torneo Argentino B, para ascender posteriormente al Argentino A. En el año 2002 finalmente, ascendió a la B Nacional, segunda categoría del futbol argentino.
Off-topic:
Bueno, regreso al mundo de las historias para probar suerte otra vez y a ver si consigo continuar una historia, esta vez lo he pensado más y he elegido el equipo más "a conciencia", es un equipo pequeño, que no atraviesa, en el juego, ninguna dificultad, está para lograr una posición cómoda, no tiene un mal presupuesto, pero sobretodo lo que más me atrajo es que es un equipo con muy poca historia y me gustaría llevarlo a lo más alto. Además la idea de que con ese poco presupuesto hacer un equipo apañado en una liga con jugadores que rinden muy bien siendo desconocidos y económicos también me ayudo. En definitiva quiero pasarmelo bien con una historia para seguirla y que a los demás también les guste y creo que esta partida lo tiene todo para ello. Ahora os pongo un poco de la información de la partida:
Ligas cargadas:
- Argentina (1ª y 2ª división)
- Alemania (1ª y 2ª división)
- Chile (1ª y 2ª división)
- España (1ª y 2ª división)
- Francia (1ª y 2ª división)
- Holanda (1ª división y 2ª división)
- Inglaterra (Coca-cola 2 y superiores)
- Italia (1ª y 2ª división)
- Portugal (1ª y 2ª división)
- Uruguay (1ª y 2ª división)
Versión: FM2008 8.0.2
Tamaño BBDD: Enorme
Jugadores cargados: No, no se han cargado jugadores que no sean de una liga a seleccionada.
Jugadores reales: Sí