Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Defensa y Justicia
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6
Bezoya
Un trocito de historia.

El club está ubicado en la Patagonia argentina, en la ciudad de Comodoro Rivadavia, de la Provincia del Chubut. Es uno de los clubes más jóvenes del país, ya que recién en 1994 se afilió a la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

La Comisión de Actividades Infantiles A.M.S. y D.se inicia en el año 1984 con la finalidad de promover el Fútbol de Salón Infantil. Con ese fin se organiza el primer campeonato infantil de la CAI, que desde entonces se continúa desarrollando ininterrumpidamente una vez al año en las instalaciones del club, congregando más de cien equipos y alrededor de 1200 chicos. En el año 1989 la institución arma los primeros equipos de fútbol infantil de campo, para once jugadores, con los que participa de campeonatos a nivel nacional e internacional. En 1994 la CAI ingresa en la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, con las categorías 1977-1978-1979-1980-1981-1982, en Primera Local e Inferiores.

Su primer partido en el futbol oficial argentino, fue el 13 de enero de 1994, debutando en la segunda categoría del futbol de Comodoro Rivadavia. En sólo 8 años, logro cinco ascensos: paso a la A del fútbol comodorense, luego llego al Torneo Argentino B, para ascender posteriormente al Argentino A. En el año 2002 finalmente, ascendió a la B Nacional, segunda categoría del futbol argentino.

Off-topic:

Bueno, regreso al mundo de las historias para probar suerte otra vez y a ver si consigo continuar una historia, esta vez lo he pensado más y he elegido el equipo más "a conciencia", es un equipo pequeño, que no atraviesa, en el juego, ninguna dificultad, está para lograr una posición cómoda, no tiene un mal presupuesto, pero sobretodo lo que más me atrajo es que es un equipo con muy poca historia y me gustaría llevarlo a lo más alto. Además la idea de que con ese poco presupuesto hacer un equipo apañado en una liga con jugadores que rinden muy bien siendo desconocidos y económicos también me ayudo. En definitiva quiero pasarmelo bien con una historia para seguirla y que a los demás también les guste y creo que esta partida lo tiene todo para ello. Ahora os pongo un poco de la información de la partida:

Ligas cargadas:

- Argentina (1ª y 2ª división)
- Alemania (1ª y 2ª división)
- Chile (1ª y 2ª división)
- España (1ª y 2ª división)
- Francia (1ª y 2ª división)
- Holanda (1ª división y 2ª división)
- Inglaterra (Coca-cola 2 y superiores)
- Italia (1ª y 2ª división)
- Portugal (1ª y 2ª división)
- Uruguay (1ª y 2ª división)

Versión: FM2008 8.0.2

Tamaño BBDD: Enorme

Jugadores cargados:
No, no se han cargado jugadores que no sean de una liga a seleccionada.

Jugadores reales:
MaRkItOs
Suerte BeZoYa^^. Lindo equipo elegiste, y lindo reto mrgreen.gif

Bezoya

1-Comentario: Veo una plantilla muy poco extensa para los dos torneos, por lo que vamos a reforzarnos seguro. Una cosa buena a destacar es que el equipo cuenta con un jugador bueno en cada linea, un buen jugador para la división, exceptuando la portería, pero esta creo que se quedará como está ya que encontrar un buen portero argentino es casi tarea imposible. Los que destacan son empezando por la defensa, Carlos Amado, Emmanuel Morales, Germán Cáceres, Franco Asencio y Mauro Villegas. Estos jugadores forman parte de la columna vertebral del equipo y por supuesto son intransferibles ( a no haya ser que llegue una muy buena oferta) y sobre ellos caminara el proyecto que quiero empezar.

2-Transferibles: He marcado como transferibles a unos cuantos jugadores que son bastante mediocres, y por los que veo muy dificil sacar algo de dinero, espero al menos me librare de sus fichas ya que los veo bastante inútiles para el equipo, además de que en su posición hay jugadores de mejor calidad. Entre ellos están, Sebastián Bartolini, Franco Di Paola, Walter Bustos y Martín Rolle.

3-Politica de fichajes: Quisiera tener una política austera de fichajes, pero el desconocimiento de la Liga Argentina por mi parte y por tanto el no conocimiento del mercado de jugadores libres me va a obligar a gastar dinero en jugadores que conozco, aunque eso no quiere decir que no se vaya a investigar el mercado de jugadores libres. También me gustaría fichar jugadores de equipos de ligas inferiores, pero con la BBDD del FM lo veo complicado.

4-Fichajes a hacer: Tras hacer un análisis exhaustivo a la plantilla las posiciones a reforzar son varias, necesitaremos a dos lateral derechos, ya que no contamos con ninguno, un interior/MP izquierda, dos interiores/MP derechos y otros dos delanteros. Además opcionalmente, o sea que no es prioritario y solo se haría si se viese una ganga o una oportunidad, serían las siguientes posiciones: un portero, un defensa central, otro interior/MP izquierda, otro interior/MP derecha, un centrocampista y un mediapunta. Por lo tanto las posiciones que están bien como están son el lateral izquierdo y los centrocampistas defensivos.

*P.D: No hace falta decir que si quieren el screen de cualquier jugador en concreto no tienen más que pedirlo.
Fren
Hombre, ¿que te habían hecho los de Chubut? Que dios se apiade de ellos.

Suerte wink.gif mrgreen.gif
.tC
Suerte Bezoya, la necesitarás mrgreen.gif
gaby_expulsado
Sos un grande Bezoya ^^ yo estaba por hacer una hace un tiempo pero me ganó el mal equipo mrgreen.gif
Espero que tengas mucha suerte por estos lares (aunque estoy a 6 horas del club, lo siento cercano wink.gif )
Fijate las inferiores que no andan tan mal en los campeonatos juveniles, siempre hacen buenas campañas en la Copa Sub 20 wink.gif .

Un abrazo y sin dudas te sigo smile.gif
Francky
mrgreen.gif worthy.gif una pregunta va a haber algun tipo de relato? un saludo!
Pochin_GELP
Bezoya!!!.. Mucha suerte con la CAI de Chubut, crack!.. Aunque si te gustan los retos, la historia, y todo ese circo, hubieras elegido a Almirante Brown que empieza con -18 !!! mrgreen.gif
Lika
Suerte Bezoya con este equipo que, lamentablemente, en la realidad le cuesta mucho sostener cada año su permanencia en la B Nacional, por cuestiones económicas.

Y que por otro lado se llama Comisión de Actividades Infantiles, o sea C.A.I., sin Chubut ni nada, porque de hecho hay otra C.A.I. también en Chubut, en Trelew wink.gif
wallacino
Interesante una historieta en la C.A.I esta bastante complicado la verdad...
suerte bezoyaaa
fer019
hola mucha suerte con la cai che
bue,una pregunta re colgada
como haces para cargar mas de tres ligas?a mi me permite hasta 3 ohmy.gif
fuser
Suerte loco, exelente elección. Te sigo!
nightwalker
exitos con la cai , lindo desafio
Bezoya
MaRkItOs: Gracias y sí, ojalá nos vaya bien en el equipo.

Fren: Gracias. wink.gif

.tC: Gracias. wink.gif

gaby_expulsado: Muchas gracias. La verdad que he mirado las inferiores y al menos en el juego no parecen gran cosa, pero quien sabe. Un saludo. wink.gif

Pochin_GELP: Me gustan los retos, pero los que puedo realizar. mrgreen.gif Un abrazo. wink.gif

Lika: Pues sí, el equipo no tiene una economía muy boyante, aunque tampoco me puedo quejar y creo que si llevo bien los sueldos nos podremos mantener bien.

Gracias por el aviso porque el juego lo tenía así y yo ni lo sabía, así que voy a pedir el cambio del título. Un saludo Lika! wink.gif

wallacino: Sí...complicado, esperemos que vaya bien. Un saludo.

fer019: Gracias. La verdad que no sé porque puede ser tu problema, lo único que creo que puede ser es porque le das a configuración rcomendada y te selecciona 3 ligas, porque tu puedes sleccionar las ligas que quieras, independientemente de que luego te vaya a ir muy lento.

fuser: Gracias. wink.gif

nightwalker: Gracias. wink.gif
ilnegro
Suerte!!
Lindo reto te elgiste pero esperemos que lo puedas hacender
En comodor rivadavia hay un viento terrible lastima que en le juego
no aparece.
Alguien se acuerda del gol de arco a arco?
El viento q habia!!!
Bue suerte

-----------------------

Bezoya
Llega el primer refuerzo:

La CAI ha efectuado el primer fichaje de la temporada, se trata del interior izquierdo, Jorge Sebastián Nuñez, fichado libre. Un jugador atípico. Tras criarse en las inferiores argentinas, con 17 se fue a Japón, al Nagoya Stolz, en esa época en la Nihon League 2, tras un paso fugaz en el que solo jugó un partido, se fue con igual suerte al Consadole Sapporo y a partir de ahora ha estado entrenándose en varios equipos y haciendo pruebas para ser contratado. Su representante lo ofreció al club y tras verlo en directo y en varios videos se le fichó. El jugador de 20 años actúa en la banda izquierda; "me encanta jugar pegado a la banda, pero no tengo problemas en meterme para adentro y jugar con la derecha", decía en su presentación ante los medios de comunicación. Poco podemos decir de él, solamente que es joven, además viene con muchas ganas, con ganas de triunfar en un equipo de su país. En cuanto a su juego es un jugador con un gran regate, no excesivamente rápido, pero lo compensa con el regate, es un jugador ágil, con un buen centro y buena técnica. Además no es mal pasador por lo que como el mismo ha dicho: "me encanta asistir a los delanteros metiendome al área, además me encanta hacer paredes y diagonales para romper a la defensa rival". Al menos una cosa está clara, el chico se sabe bien la teoría, ahora falta por ver la práctica.
mariano_manda
suerte,la vas a necesitar y mucho..mrgreen.gif
pedi jugadores cedidos...es probable ke vengan para jugar de titular...mrgreen.gif
Bezoya
Unos llegan... y otro se va.

Tres jugadores desembarcan de una tacada en la CAI, se tratan de Federico Almerares, Germán Gigena y Gonzalo Heuman. El primero viene a préstamo por parte de River por un año y sin que la C.A.I tenga que pagar nada. Es un delantero que ha jugado ya en 1ª división con River e incluso ha marcado goles. Es un jugador joven y rápido, con una buena definición y que tiene grandes posibilidades de ser titular. El segundo, el atacante Gigena, viene fichado libre tras una prueba por parte del club que lo vio jugando un partido amistoso contra All Boys contra un equipo de una división inferior colombiana llamado Centauros, el jugador de 22 años viene con el cartel de jugador luchador, pero con calidad y definición. Además es bastante rápido. Es del estilo de Almerares, pero éste no pelea tanto como Gigena. Por ahora partirá como suplente. Y por último, el portero Heuman, que viene de la liga chilena, aunque es argentino. Ha desarrollado gran parte de su carrera en Santiago Morning, un equipo de la 1ª chilena. Es un buen portero, de mayor calidad que gran parte de los porteros del club, por lo que se perfila como titular. Es un portero que va bastante bien por alto, pero por contra en los mano a mano falla. Aún así consideramos una pieza importante al jugador fichado libre. Y tras estos 3 fichajes el mánager da por cerrada salvo sorpresa, las posiciones de la delantera y la portería, aunque quien sabe, porque se rumorea que tiene un par de ases guardados debajo de la manga ya que los nuevos ojeadores del club están ejerciendo muy bien su trabajo y están dando resultados.

En otro orden de cosas, el mediapunta Martín Rolle, abandona la entidad para irse al Estudiantes de Buenos Aires por la cantidad de 4.000€, le deseamos la mejor de las suertes en su nuevo equipo.

También resaltar que el primer partido de la pretemporada se jugará contra Brown de Adrogué, en su campo, el Lorenzo Arandilla.
Guru Guru
Me sumo yo también, me gusta este estilo de historia con más textos que imágenes, y muy bien redactada además. Te estaré siguiendo con atención. Saludos! wink.gif
MaRkItOs
Muy buenas incorporaciones, sobre todo la de Almerares, le dara un toque de calidad a la delantera.
gaby_expulsado
Como se está reforzando el equipo eh! Espero que rindan estas incorporaciones y podamos ascender o pelear un poco mas arriba que en la realidad.
A ver cómo sigue esto que pinta bien biggrin.gif

Un abrazo
fuser
que skin usas.?

Exelentes los refuerzos, el que venia de Japón no lo habia visto nunca ohmy.gif .

Saludos.
Morcha
buenos refuerzos,si queres un lateral fijate Leandro Testa,Norberto Acosta y no me acuerdo mas,estos me rindiero muy bien en Platense...
Bezoya
ilnegro: Gracias por la suerte. Un saludo. wink.gif

mariano_manda: Es que por ahora no hay muchos jugadores disponibles para cesión, pedí 2 a Jonathan Píriz, o algo así, de Progreso (URU), que juega como lateral derecho y me la rechazó, más tarde mirando a River ví que a Almerares lo tenían como cedible, y me la aceptaron. Aemás estamos traabajando en afiliarnos como mecenas a algún club.

Guru Guru: Gracias por los elogios y por seguirme. wink.gif

MaRkItOs: Pues sí, iguala e incluso supero a Mauro Villegas el mejor delantero del club, así que espero que la cosa salga bien. Un saludo Markitos. wink.gif

gaby_expulsado: A la directiva le dije de acabar por encima de la mitad de la tabla y ya fui demasiado avaricioso, pero quien sabe. La verdad es que creo que nos estmaos reforzando bien y todo puede ser. Un saludo.. wink.gif

fuser: El skin se llama Bluu, lo puedes encontrar en Sortitoutsi. wink.gif

Morcha: Gracias por las recomendaciones. Un saludo Morcha. wink.gif
wallacino
se perfila lind el equipo...son buenos refuerzos...por lo menos los que conozco...ejej
suerteee
Bezoya
Nuevos jugadores desembarcan en la CAI

La CAI sigue reforzándose, ya ha hecho 4 incorporaciones. Esta vez le toca a dos jugadores que como el mismo entrenador ha definido: "son 2 jugadores para apuntalar dos posiciones en el campo, tal vez no sean titulares pero son importantes para el banquillo al cual le darán profundidad. Se tratan el "juegaentodo" izquierdo Emiliano Garré, jugador que puede jugar tanto de lateral como e interior izquierdo, tiene una buena velocidad y sabe centrar. Además es un jugador con una gran valentia, de los que se deja los cojones en el campo y nunca esconde la pierna. Además el jugador ha reconocido su papel dentro del club: "sé que no voy a jugar como titular y lo acepto, pero lucharé por serlo, el mister me ha dicho que nadie tiene el puesto asegurado y que habrá competencia por el puesto, por lo que intentaré hacerlo lo mejor posible para ser titular". Garré fue descubierto gracias Heuman que fue rival suyo en Chile, Garré jugaba en Audaz italiano en donde acertó a marcar 2 goles. Anteriormente había probado suerte en Portugal, en el Portimonense de la 2ª división. El otro fichaje vino como tapado, fue anunciado sin que previamente hubiera algún rumor, se trata de un jugador camerunes, que viene de Union Douala, un equipo de la liga camerunesa y que fue ofrecido por el representante del camerunes Webó que jugó durante mucho tiempo en Uruguay en las filas de Nacional, el jugador en cuestión es Yves Djidda, tiene 18 años y viene libre, al igual que Garré. Se define (ciertamente él no ya que no sabe castellano, sino que el jugador Nuñez ha actuado como traductor ya que era uno de los pocos jugadores que sabe inglés ya que en su estancia en Japón se comunicaba mediante él), como: "un jugador rápido y habilidoso con una buena definición y un gran margen de mejora". Además ha dicho que pretende llevar a lo más alto al club y así poder crecer futbolísticamente tal como hizo su amigo Webó que empezó en Uruguay y ha acabado en el Mallorca. Aunque por ahora sus ansias de comerse el mundo deberán esperar ya que jugará en el filial para que vaya fogueandose y acostumbrándose al fútbol argentino.

La hinchada está muy contenta con su contratación y esperan que le vaya muy bien en las filas de la CAI.
Bezoya
1er partido amistoso:

Brown (Adrogué) vs. C.A.I

Datos del partido - Calificaciones

Partido bastante disputado pero en el que nosotros fuimos más efectivos y nos adelantamos con un gol de Mauro Villegas a la salida de un córner y seguimos dominando, aunque las ocasiones se alternaban las nuestras eran bastante más peligrosas. Ya en la 2ª parta un chut de Asencio fue rechazado por el portero y el central que seguiía la jugada intentó echarla fuera, pero se equivocó y la mandó dentro. fue un buen partido de mi equipo, en especial de la defensa y un buen debú de los fichajes.
MaRkItOs
Garre no me convence mucho , jeje, vamos a ver como rinde. Al camerunes le tengo confianza va a dar mucho por la camiseta.

Y a levantar en los amistosos mrgreen.gif
Bezoya
Llega el lateral derecho y un mediapunta

Como anuncia el título hemos contratado al lateral derecho ya tan ansiado y aun mediapunta que creemos que va a subir el nivel de la plantilla. Emepcemos por el primero, se trata del chileno Juan Carlos Ramírez, que fue descubierto por parte de nuestro staff de ojeadores en un partido amistoso, es un jugador incidente, que defiende y ataca haciendo mejor lo 2º, sabe sacar muy buenos centros. El jugador ha desarrollado su carrera en el Huachipato chileno durante 2 años y en la última temporada jugó en la Universidad de Concepción siendo en todos los equipos suplente. Creemos que va a ser un buen fichaje y tal vez la única traba puede ser su edad ya que tiene 31 años a sus espaldas. La otra incorporación se trata de Sebastián Garrido, mediapunta que puede actuar, también, como delantero. Tiene 28 años y viene de un equipo inferior argentino y fue fichado tras verlo en un partido que jugaron nuestras inferiores contra General Paz Juniors equipo del Torneo Argentino B. Es un mediapunta rápido, con regate y que además puede lanzar faltas y tiene un buen chuit lejano. Viene como suplente, pero ha aceptado su rol rapidamente y quiere ponerse a trabajar para hacerse un hueco en el 11 inicial.
LegendKiller
Vamos a ver que tal te va bezoya con esta historia, con respecto al equipo, es un lindo reto que te propusistes, en cuanto a los fichajes, garré no creo que sirva de mucho, aca jugaba en los equipos que entrenaba su papa Oscar Garré, y no rindio jamas, ahora solo te falta fichar al hijo del ex presidente de ecuador...
Nacional28
Ando un poco alejado de la zona y recien ahora me entero de tu historia, ya me tienes nuevamente por aqui tongue.gif

Es un buen indicio de que el primer partido por mas de que sea un amistoso lo ganes... esperemos de que sea el primero de muchos triunfos. El equipo va tomando "color" de a poco, suerte wink.gif.
Bezoya
MaRkItOs: Ambos fichajes son buenos, y lo de Garré es normal, va a ser suplente con toda probabilidad así que tamposo quería fichar a un crack para ser suplente del suplente. Y se levantará en medida de lo que se pueda. Saludos.

LegendKiller: Gracias por participar. Ya se verá con Garré, lo mismo nos soprende y luego es un crack. mrgreen.gif

Nacional28: Sí, el seguidor más fiel. tongue.gif mrgreen.gif Pues sí, poco a poco el equipo toma color y al final voy a hacer bastantes fichajes, pero la verdad es que el equipo era bastante penoso en la mayoría de lineas y no sé como aún nos daban en la posición 12 de una liga de 20, así que como serán los demás equipos... mrgreen.gif

Un saludo a todos y gracias!
Bezoya
2º partido amistoso:

Otro partido de trámite en el que aunque el marcador no lo refleje, dominamos en gran parte del partido. Comenzamos dominando el partido y falllando mucho y así llegamos a la 2ª parte. Pronto tras la salida de un córner y el remate de Almerares que iba fuera, Hervera, un defensa rival, la desvió colándose el balón en puerta y así adelantando a la CAI. Más tarde en una contra muy bien efectuada por parte de nuestro centro de campo, el recién incorporado Djidda marcó un gol de auténtico killer, llevándose al defensa, rompiéndolo por velocidad y definiendo por debajo de las piernas del portero. Tras el gol nos entró una inexplicable pájara y Leva nos marcó dos goles en 2 minutos que nos hicieron echarnos un poco atrás, pero Diego Sebastián, una nueva incorporaciónn que ahora más adelante presentaremos, nos adelantó en otro buen gol y con una definición exquisita. En general me voy contento por la victoria y el dominio del equipo, pero lo que no me gusta nada es que necesitamos muchísimas oportunidades para hacernos gol y el rival necesita bien pocas para marcarnos. Se intentará subsanar.

En el próximo post la presentación de 3 jugadores
antix
Te sigooo...menos mal fueron poquitas paginas mrgreen.gif (para ponerme al dia)...asi puedo seguir la hhistoria pagina tras pagina bananita.gif bananita.gif

Mucha suerte Bezoya...Muy bueno el resultado aunque si tu dices que dominaron el juego, hace falta arreglos en la defensa tongue.gif
MaRTiNeZ
Hombre!!!! Una nueva historia de Bezoya. Mucha suerte Rubén intentaré pasarme por aquí (lo agregaré a favoritos en el Explorer) mrgreen.gif
Bezoya
Los contratamos a pares

La CAI, apuntala la portería con 2 fichajes, los fichajes del chileno, ex-jugador de Puerto Montt y Magallanes, Oscar Orellana, que se perfila como portero titular y además cuenta con un gran futuro. El tro jugador, que se postula como tercer portero tras Orellana y Heuman, es el ex-jugador de Estudiantes LP, fichado por la cantidad de 1.000€, Mauro Dobler, con estas dos contrataciones la portería queda más que cubierta. El otro fichaje, se trata de un delantero de 16 años con un futuro terrible, Diego Sebastián Gonzalez, recomendado por Orellana nada más llegar, viene de las inferiores de Lota Schwager, es un gran jugador, aún tiene que formarse, pero creemos que puede ser un futuro crack si no lo es ya. Por ahora es alentador que nada más contratarlo libre su valor sea ya de 500.000€.

Por otro lado, Franco Di Paola se va al Benevento italiano por 3.000€, el juvenil Alejandro Manchot se va cedido a Sarmiento de Junín y el portero Emanuel Tripodi abandona el barco y se va a Ben-hur por la jugosa cantidad de 14.000€.
ilnegro
Buen resultado aunque cosot un poco
Gran fichaje el de Diego Sebastián Gonzalez, parace tener un futuro increible
Ojal logremos grandes cosas. Todos esperamos el ascenso
Suerte y que siga asi el equipo
nightwalker
excelente historia, me encantaa !
MaRkItOs
Buenas contrataciones y grandes ventas. Va quedando lindo el equipo
antix
Y seguimos reforzando, GRANDE BEZOYA mrgreen.gif!
kfontana06
Que club y que refuerzos, la C.A.I. aspira a grande.
Bezoya
antix: Gracias. Sí, hacen falta unos retoques en el equipo y se darán, tranquilidad que se darán.

Un saludo. wink.gif

MaRTiNeZ: Hombreee, un español por aquí. Y uno de bien que está levantando al país trabajando. mrgreen.gif

Nada tío, gracias por seguirme. wink.gif

ilnegro: Pues sí, costó un poco pero por falta de rodaje, a ver si se viene en próximos partidos alguna goleada. Y lo del ascenso es ahora mismo una utopía aunque quien sabe. Gracias por participar. wink.gif

nightwalker: Gracias.

MaRkItOs: Pues sí, más o menos vamos ya confeccionando el equipo. Aunque las salidas no están siento todas las que yo quisiera, pero bueh.. mrgreen.gif

antix: Gracias hombre, que efusividad. mrgreen.gif

kfontana06: Gracias y ojalá aspiremos a cosas grandes pero por ahora nos conformaremos con una posición buena en la tabla.

Bezoya
3er partido amistoso

Gran partido del equipo en lines generales, además tuvimos bastantes oportunidades y efectividad. El pero es que un equopo menor nos hizo tantas oportunidad, 15 nos hizo. Y por eso creemos que tal vez tendremos que reforzar la defensa. Además tuvieron más posesión, lo que me hace dudar sobre el centro del campo y tal vez introduzca unos cuantos cambios. Aún así creo que el equipo va poco a poco subiendo de nivel y con la delantera estoy muy contento, es la mejor linea del equipo sin duda. Todos marcan y todos rinden. Presto especial atención a Djidda y Sebastián Gonzalez que tienen muchísimo futuro y ambos están demostrando que son unos grandes jugadores. Además Almerares está empezando a carburar y jugar para el equipo cosa muy importante ya que es uno de los mejores jugadores del plantel. Y también destacar que Franco Asensio, nuestro MP titular ha hecho un soberano partidazo, marcando un gol y repartiendo dos asistencias.
Bezoya
4º partido amistoso

Otro partido contra un rival inferior y volvimos a ganar solventemente, aunque con más problemas de los que pensábamos y queríamos. La cosa comenzó mal, nuestro delantero, Almerares, se lesionó. Pero tras el cambio, Villegas nos adelantó y al minuto, Franco Asensio volvió a marcar. Tras unos cuantos ataques suyos, el sustituto de Almerares, Sebastián Gonzalez, nos sorprendió con un tiro raso desde 20 metros que se coló en la portería y nos hizo ilusionarnos aún más con este jugador. Tras nuestro gol, ellos recortaron distancias pero el marcador no se volvió a mover y todo se quedó como estaba.
Podemos decir que ha sido un buen partido pero tal vez me esperaba ganar de más goles y con más facilidad. Esta vez chutamos mucho y marcamos poco, pero aún asñi queda latente que la mejor parte del equipo sin duda es la delantera. Otra vezperdimos en posesión frente a un equipo menor, puede ser causa de la ausencia de MEC en mi sistema, pero no voy a poder hacer nada porque no tenemos a ninguno ni me planteo contratarlo, tendremos que trabajar más en esa posición para mejorar. En este partido la defensa mejoró en cuanto a las entradas y que abortaron mucho peligro y además el centro del campo, aunque tuvo menos posesión se mostró más seguro en cuanto al pase.
sanperyaq
Muy buen arranque en la pretemporada, buenos fichajes, el equipo mete y mete goles, no ha recibido tanto por más que la defensa no sea segura... una pretemporada así sólo anuncia un mal inicio de campeonato mrgreen.gif espero equivocarme mrgreen.gif

muy buen desarrollo hasta ahora, veremos como va, saludos wink.gif
fer019
muy bien en los amistosos!
ojala puedas repetir estos resultados en el torneo
suerte!
fer
Vyctor
¿Qué le metes a los jugadores para que jueguen así? mrgreen.gif

En serio, pese a ser escueta, austera y modesta la historia, me gusta.
wallacino
gran equipo gran.... el refuerzo del juvenil es terribleeee... esperemos que mejore el fisico y ya esta para el arsenal(de sarandi) ejje
saludos y suerte
Bezoya
sanperyaq: Gracias por pasarte ante todo. Pues sí, la verdad es que la pretemporada augura un mal comienzo, no lo he querido decir, pero es lo que me parece. Espereo que nos equivoquemos.

P.D: Sanper, te agradezco mucho que te hayas pasado, pero si es por lo que dije en la "Zona de discusión para historias", no era más que una broma, es decir que tampoco quería hacer publicidad de mi historia ni mendigar alguna que otra visita. Es para dejarlo claro, y que no haya ningún malentendido. Un saludo, figura. wink.gif

fer019: A ver si podemos, empezamos contra Chacarita un rival fuerte, así que no sé como nos irá. Gracias Fer. wink.gif

Vyctor: ¿Así como? Tampoco es que se estén saliendo, tio. mrgreen.gif Pues gracias porque es lo que buscaba, estilo Nidoking-Estwald. Dos viejales en esto ya. mrgreen.gif

wallacino: Gracias. Espero poder venderlo para sacarle una buena guita, pero antes quiero que deje aquí buen fútbol y ojalá que se convierta en ídolo de la afición. Un saludo, Walla.
Bezoya
Firma de un convenio de club cantera

Firmamos contra el único equipo de liga jugable que nos dio a elegir la directiva. Creemos que es un buen equipo para que nuestros reservas y/o juveniles se formen. En una liga muy parecida a la nuestra como es la uruguaya. Además el equipo cuenta con una buena cantera y cantidad de jugadores interesantes de los que esperamos nutrirnos en un futuro.

Los jugadores que se van cedidos por el convenio a La Luz son: Joao Boari (MEI) y el portero José Luis Alcaín.

------------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas, la CAI ha dado como finalizado los fichajes con 3 cesiones de equipos de 1ª, una de ellas más que ilusionante. Los otros dos jugadores, serán jugadores para el banquillo, aunque no se descarta que puedan jugadr de titulares si se ve que su rendimiento o alto o es bajo el de su compañero. Los jugadores son: Maximiliano Cipollone, jugador de 21 años que viene cedido por parte de San Lorenzo, con una buena velocidad y unos aceptables centros. Además de un gran saque de faltas, entrará en la rotación con Chavarrí nuestro interior derecho. El 2º es Carlos Arce, cedido por Lanús, y que puede actuar por las dos bandas como lateral. En un principio viene para reforzar el lateral derecho, aunque no se descarta que entre cmo titular en cualquier lado de la defensa ya que es un buen jugador, tal vez como único defecto sea su físico, pero confio en él y creo que será una buena incorporación. Y por último, el jugador que creemos que puede apuntalar el equipo, viene cedido de river, equipo con el que se estan creando unas buenas relaciones ya que han cedido a Almerares y a este jugador, se trata del central Ricardo Villalba de 22 años, que ya ha jugado en la 2ª división en el Atlético Rafaela. Es un gran jugador para la división y será el líder de la defensa y aunque es joven creemos que puede coger ese rol perfectamente. Tenemos muchas expectativas respecto al jugador ya que es una de las perlas, ya realidad, de la cantera millonaria.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.