españolista
Jul 21 2008, 21:23
Antes de nada,avisar que hay que ser serios,para jugar un par de dias,mas vale no apuntarse.....
Es comprensible que ahora en verano,con las vacaciones a la vuelta de la esquina,es posible q no podamos jugar a veces....incluso puede que la liga pare 15 dias o 3 semanas....De todos modos aqui dejo los equipos libres:
Se juega lunes y miercoles de 22:30 a 00:30 aprox...a veces se alarga un pelin
EQUIPOS LIBRES:
ATHLETIC BILBAO
ELCHE
Fecha actual de la partida :10 enero 2011
españolista
Jul 21 2008, 22:06
clasificacion actual......
españolista
Jul 21 2008, 23:41
A los interesados contactar conmigo rubenog@msn.com,o bien dejad vuestro messenger aqui.
Para hacer la reserva de equipo indicarlo aqui.
Esta liga es una de las "veteranas",si os fijais,es la liga que figura arriba del todo de este foro fm online,con casi 1.500 mensajes y mas de 47.000 visitas,lo que os debe dar una idea de la seriedad de la misma.
A QUE ESPERAIS PARA RESERVAR VUESTRA PLAZA??!!!!!
Animaros y sereis bienvenidos.
españolista
Jul 26 2008, 10:56
NORMAS:
Se jugara con jugadas clave,velocidad de partido al max y simulacion 3/4 de barra.
La no asistencia 3 jornadas consecutivas sin avisar provoca la expulsion del manager.
Se pueden fichar jugadores q acaban contrato de otro manager,pero si el jugador en cuestion aun tiene contrato,deben llegar a un acuerdo entre los managers.
Nadie tiene equipos grandes,solo se puede fichar por ellos si te ofrecen un contrato. (R.MADRID,BARCELONA,VALENCIA,AT.MADRID)
Prox. jornadas lunes 28 julio y miercoles 30 julio
DeltaZero
Jul 27 2008, 18:33
cuenta conmigooo rubeeeeeen

:D jajaaj soy Ñoño el de las webs !!
kuxameeeeeeeee mi msn del FM es este por si puedo jugar DeltaZeroFM@hotmail.com
hola , yo me quiero apuntar.
ya te he agregado
Ruben7s
Jul 28 2008, 21:47
quisiera apuntarme ya te he agregado tb
españolista
Aug 15 2008, 22:36
Os dejo el enlace al foro de la liga,donde podeis registraros
** los enlaces externos están prohibidos **
El enlace a la web: (esta pendiente de actualizacion,pero durante este fin de semana quedara completada)
** los enlaces externos están prohibidos **
BauerScofield9
Aug 17 2008, 00:19
hola soy nuevo aunque sigo el foro desde hace bastante tiempo,me gustaria apuntarme en esta liga y decir que si queda el elche todavia libre pues me gustaria elegirlo.
para mas detalles mi email es vivoalmenos_19@hotmail.com el horario puede ser cualquiera y tengo el ultimo parche instalado.
gracias de antemano.
españolista
Aug 17 2008, 07:25
Como que estan prohibidos........desde cuando? entonces tambien estan prohibidos los enlaces de descargas no.......? o unos si y otros no?
Que me lo expliquen.......tambien el enlace de la partida esta prohibido.venga ya,si en graficos hay multitud de enlaces...
Yassup
Aug 17 2008, 10:28
ami me gustaria jugar pasame el enlace por MP o algo
Pelitron
Aug 18 2008, 20:37
Buenas Ruben y compañia
me gustaria volverme a incorporar, ahora que de nuevo tengo tiempo
cuetame como va todo, version, equipos libres, etc...
que ganas tengo otra vez, auqneu de lo que verdad tengo ganas es de que llegue el nuevo
un saludo a todos y mucho vicio
Pelitron
Aug 18 2008, 20:38
Buenas Ruben y compañia
me gustaria volverme a incorporar, ahora que de nuevo tengo tiempo
cuetame como va todo, version, equipos libres, etc...
que ganas tengo otra vez, auqneu de lo que verdad tengo ganas es de que llegue el nuevo
un saludo a todos y mucho vicio
buenas yo tambien estoi interesado en meterme en la liga, confirmarme lo k sea por aki gracias
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.