deville
Jul 22 2008, 01:14
Pues eso, a la espera de que salga el FM2009 y con enormes ganas de empezar una liga con la nueva plantilla del Barça o del Tottenham, por ejemplo, me preguntaba si existe alguna manera de empezar la partida ya en el 2008, es decir éste mismo año, con los fichajes ya realizados y demás... Gracias!
Busca en la seccion de descarga algun update actualizado descargalo y empieza una nueva partida.
Saludos
deville
Jul 23 2008, 13:44
Pero me refiero a empezar una partida en julio del 2008 ! no en 2007, con lo cual he de jugar toda una temporada hasta llegar a la actualidad y es muy pesao!
Graciass
No estoy seguro pero creo que depende de la Liga que escogas y al crear la partida abajo pone que fecha quieres empezar
franck5566
Jul 23 2008, 16:04
lo unico que tendrias uqe hacer es esperar pasando nomas, porque poner la fecha en julio 2008 imposible, lo mas cercano es que elijas una liga sudamericana o asiatica y empiezes en enero del 2008
tablotren
Jul 23 2008, 16:17
tienes q empezar una nueva partida y elige las ligas q quieras jugar (y entre ellas la liga de suecia), elige empezar en marzo del 2008.
si quieres jugar en junio o julio de 2008, empieza la liga con un manager inventado, le pones irte de vacaciones hasta la fecha q quieras, cuando termina las vacaciones, añadete como manager y dimite el manager inventado.
entendiste?
saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.