Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Nuevo Villarreal
Foro FMSite > Zona Mánager > Consejos para tu equipo
Lokazo
Que os parece mi nuevo villarreal que le ace falta?.. ya se que la defensa no es muy buena pero ahora mismo no me puedo traer a nadie bueno decirme.

Lokazo
Responder es gratis -.- pero bueno no os preocupeis..
~bme
Tienes buen equipo ¿Como juegas 4-4-2?
Ibrahimovic
CITA(Lokazo @ Jul 22 2008, 16:14) *
Responder es gratis -.- pero bueno no os preocupeis..

¿A los 10 minutos ya esperas contestaciones? Ten un poco de calma hombre.
JuAnIyO
Fichate a unos defensas por ejemplo Sakho que en tu partida tendra 18 años y sera barato, dara un buen rendimiento y tendra un grandisimo futuro.
saludos
Lokazo
jaja perdonar por mi impaciencia, no juego con un 4-4-2, juego con un 4-1-2-2-1 os gusta el equipo? en general arriba esta muy bien y en el centro y intentare fichar a sakho fiche a marvin angulo lo que pasa que taba cedido y tal pero a cojido mucha experiencia smile.gif
~bme
Pues si solo juegas con un punta, en esa plantilla sobra 1 delantero por lo menos.
Lokazo
Cambie la tactica juego 4-4-2 en rombo wink.gif
alvarito
Mmm a mi no me parece el mejor Villarreal... fichaste a Luxo Jimenez, y que fue de Mati Fernandez?
En el año que vas Sakho no rendira aún, fijate en Cahais.. ese la rompe de comienzo, mejora la defensa que es lo mas bajo.
Nose Arturo Vidal?
Venderia a Marco Ruben y ficharia a Mauro Zarate, si es que aún tiene la cesión del club indio ese... sale barato.
Tambien venderia a Capdevilla, ya que tienes 3 para el puesto de carrilero.
Otra cosa los porteros dejan que desear, si lo que buscas es un super Villarreal tongue.gif
Saludos.
Lokazo
Alvarito para que veas.. luego fiche a miguel veloso y a marvin angulo .. y al terminar pocos partidos para la liga me ofrecio contrato el liverpool y me fui :$
alvarito
Y no seguiste haciendo el super Villarreal sad.gif
Pero bueno te hubieras llevado a Veloso al Liverpool mrgreen.gif
Saludos, suerte con los Reeds.
Lokazo
jaja pues esque no me aclaro tocayo.. al final todo me aburre .. jaja ( te llamas igual que yo) :$
facu
Locazo que equipazo!! mrgreen.gif
Me gusta la parte ofensiva pero siento que del medio para atrás algo falta...

Saludos y suerte
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.