buenas a todos compañeros de fm!!! es mi primer tema y mi primer mensaje y visto que hoy por hoy esta el mejor foro de fm pues aqui estoi para plantear una duda que sino soluciono me complicara mas las cosas.
la cosa es que llevo el atletico de bilbao y solo puedes fichar jugadores vascos. entonses viendo que para el primer equipo no habia muchas posibilidades de fichar me e traido 3 chavales jovenes 16 y 17 años que jugaran en el b junto a los que hay ya. pues bien el "B" esta en --2ª division B-- y tiene un equipo por lo menos para mantenerse otros par de años y lo voi a utilizar para que estos chavales de corta edad empiesen a dar sus primeros pasos en la liga profesional, pero pasa que el entrenador que lleva el segundo equipo, su estilo de juego no va con esa division y casi siempre pierde y temo perder la categoria y con ello la salida de los jugadores jovenes a empesar a tomar contacto en ligas competitivas para ellos (chavales de 16 17 años como mucho pero con atributos ya considerables para su edad) y asi cortar su evolucion. entonses ya sabiendo esto como podria cambiar al entrenador y buscar uno de mi agrado????? esa es la pregunta.
si fuese otro equipo me daria igual pero viendo que en el bilbao o vives de la cantera o vas a segunda es la unica solucion.
pd: perdon por escribir tanto pero asi he dejado mi duda clara y gracias de antemano por la ayuda!!!! saludos!!!!