Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cordoba k tengo problemas imagen
Foro FMSite > Zona Mánager > Consejos para tu equipo
chicho07
Bueno pues k no se lo k me pasa con el cordoba en la liga bbva pongo una imagen de mis tacticas okkk enga un saludo y espero con entusiasmo vuestras respuestas

chicho07
ahi van

http://www.pixali.com/files/plvvxw09epyiio8g26fx.jpg

http://www.pixali.com/files/wyuni0pz6ynpjfyojp32.jpg

la primera es la formacion y jugadores

la segunda es las tacticas de equipo
chicho07
no sabeis decirme xq????
chicho07
una respuestaaaaaa plis
Paul
cual es tu problema??? porq por ahi nadie te responde porq no pones que es lo q te pasa.
chicho07
pues que mis tacticas no se como hacerlas mejores y me e leido mogollon de manuales
chicho07
una pregunta como puedo defender bien las bandas para k cuando me ataque un jugador x la banda que no haga un uno contra uno con mi defensa k tenga a mi mediapunta derecho con el
chicho07
ola pues e subido al cordoba a primera division y el caso es k lo maximo k me dan para fichajes es 6 millones de € y es muy poco nose k hacer mi equipo es el de la imagen de antes tengo k reforzarlo entero y ...... algun consejo???
chicho07
hola no entiendo xq los equipos contra los que juego me presionan la salida del balon con los delanteros y no se como hacerlo con mi equipo
Miralles
Bien, antes de nada, intenta no hacer tantos posts seguidos wink.gif

Y sobre tu ultima duda, creo que puede ser porque ellos tienen puesto marcaje al hombre, y en las tácticas tienen puesto que marquen a esos jugadores, creo que ha de ser por eso...
chicho07
okkkk

mi cordoba no levanta cabeza y nse xq es¿???
chicho07
como puedo hacer grande al cordoba eske con el dinero k me dan no tengo ni para comer jajajaj
chicho07
bueno pues no se como hacer de mi cordoba un equipo relevacion de la 1 division
chicho07
el cordoba va para 2 n me explico como hacer una buena temporada
chicho07
ya empiza a funcionar el cordobita jejejjejej e encontra un punto debil k tenia k era la presion y la linea defensiva
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.