CITA(RHCPES @ Jul 23 2008, 16:03)

Muchas gracias Zerstorer, la verdad es que me encanta , es mi equipo preferido de la Premier,
También el mío. Un equipo con una gran tradición de cantera, aunque al final siempre es lo mismo, acaban vendiéndolos y nunca aspiran a nada serio

.
CITA(RHCPES @ Jul 23 2008, 16:03)

por cierto, ve contándome que tal te va.
De hecho estoy haciendo una historia sobre la partida pero no va demasiado bien

. Tras media temporada estoy en plena mitad de tabla, sin mucho riesgo de descender, pero tampoco muy cerca de las plazas europeas.
Pero ya digo que me autolimité mucho en el tema de fichajes y no fiché a nadie para el primer equipo. En realidad empiezan con un buen presupuesto y si refuerzas un par de posiciones clave seguro que puedes aspirar a UEFA (no digo Champions porque entre el ManU, el Chelsea, el Liverpool y el Arsenal estas plazas suelen tener dueño

).
Green es un buen portero, Ashton es un crack; pero también hay algunos que no me han rendido casi nada (como Dyer y Bellamy). Ljungberg me rindió bastante bien por la banda izquierda.
Juego con un 4-1-3-2.
McCartney - Ferdinand - Collins (aunque deberías poner a Upson) - Neill (hasta que se recupera Faubert)
Parker
Ljungberg - Noble - Dyer (los dos de las bandas con flechas hasta la mediapunta)
Ashton - Bellamy
Siento no poder recomendarte fichajes pero la verdad es que he jugado muy poco y con ciertas restricciones en este aspecto, pero seguro que por aquí encuentras algún hilo con buenas recomendaciones.
Un saludo.