Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: WEST HAM UTD DFI
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
RHCPES

Buenos días,

Voy a comenzar mi andadura en el carismático West Ham Utd, y estoy buscando un DFI, ya que en esa posición solamente tengo a McCarthy.

No tengo mucho presupuesto, así que no me gustaría gastarme mucho más de 3-4 millones de euros, o bien conseguir alguna cesión interesante.

Me gustaría que me dieseís alguna recomendación para este puesto. a ser posible que la inversión sea sobre un jugador joven y con proyección.

Gracias.
Zerstorer
Yo estoy jugando una partida con el West Ham pero me impuse unas restricciones para fichar y no traje a nadie para la banda izquierda.

Solo quería decirte que en caso de apuro y si no quieres gastar dinero, a mi Spector me ha rendido bastante bien en esa posición cuando ha tenido que sustituir a McCartney; además es joven y con progresión y si le pones a entrenar nueva posición aprende relativamente rápido.

Un saludo y mucha suerte con los Hammers wink.gif .
RHCPES

Muchas gracias Zerstorer, la verdad es que me encanta , es mi equipo preferido de la Premier, te deseo lo mismo y gracias por la información, por cierto, ve contándome que tal te va.

Saludos
Zerstorer
CITA(RHCPES @ Jul 23 2008, 16:03) *
Muchas gracias Zerstorer, la verdad es que me encanta , es mi equipo preferido de la Premier,

También el mío. Un equipo con una gran tradición de cantera, aunque al final siempre es lo mismo, acaban vendiéndolos y nunca aspiran a nada serio sad.gif .

CITA(RHCPES @ Jul 23 2008, 16:03) *
por cierto, ve contándome que tal te va.

De hecho estoy haciendo una historia sobre la partida pero no va demasiado bien tongue.gif. Tras media temporada estoy en plena mitad de tabla, sin mucho riesgo de descender, pero tampoco muy cerca de las plazas europeas.

Pero ya digo que me autolimité mucho en el tema de fichajes y no fiché a nadie para el primer equipo. En realidad empiezan con un buen presupuesto y si refuerzas un par de posiciones clave seguro que puedes aspirar a UEFA (no digo Champions porque entre el ManU, el Chelsea, el Liverpool y el Arsenal estas plazas suelen tener dueño tongue.gif).

Green es un buen portero, Ashton es un crack; pero también hay algunos que no me han rendido casi nada (como Dyer y Bellamy). Ljungberg me rindió bastante bien por la banda izquierda.
Juego con un 4-1-3-2.

McCartney - Ferdinand - Collins (aunque deberías poner a Upson) - Neill (hasta que se recupera Faubert)
Parker
Ljungberg - Noble - Dyer (los dos de las bandas con flechas hasta la mediapunta)
Ashton - Bellamy

Siento no poder recomendarte fichajes pero la verdad es que he jugado muy poco y con ciertas restricciones en este aspecto, pero seguro que por aquí encuentras algún hilo con buenas recomendaciones.

Un saludo.
RHCPES

A mí Dyer tampoco me convence , Ljunberg aún puede rendir.

He conseguido vender a Norberto Solado al Recreativo por 1M, ya que aunque aún tenía buenos números , era la oportunidad de venderlo por su edad.

Por otro lado Mark Noble va a adquirir gran peso dentro del equipo, dale toda la confianza, además suele meter unos cuantos goles a lo largo de la temporada, por lo menos en la partida con el 8.0 me funcionó de maravilla.

Por mi partre estoy a punto de hacerme con Jean Makoun II dicen que es una bestia para el mediocentro y a Stélvio, además he fichado a Pablo Piatti como apuesta de futuro.

Aparte de estos retoques, el resto han sido destinado a reforzar e equipo promesas.

Aún ando en pretemporada, ya te iré contando.

Saludos cordiales.
xavicribi
Un buen fichaje para el LI podría ser urphy del Hibernians, que puede costarte 2M€ y rinde bastane bien con 24 años.
También puedes traerte a lagun lateral del Anderlecht, que por 1M los tienes y son bastante cumplidores.

Cida a Bellamy que se va hinchar a marcar en las contras!!!
RHCPES
Muchas gracias xvicribi, miraré los jugadores que me comentas, de todos modos, he puesto también a Spector a entrenar esa posición según el consejo de Zerstorer por si no me decido.

Tendré paciencia con Craig, a ver si es verdad que me rinde.

Muchísimas gracias
emf
Mathieu del Toulouse. El problema es su coste, creo que se te irá a unos 4-4'5. Pero bueno, creo que merece la pena. Es joven y con grandes atributos en general, no flojea wink.gif

Suerte!
alxgallagher
trata con gareth bale, un poco caro pero vale cada centavo pagado por el!!

o si no intenta con michael ball, me rinde muy bien en el city
maykels
por 4 millones te traes a juan lateral brasileño y muy weno lo tengo fichado en mi Q.P.R. de la coca cola y la verdad me rinde muy bien y tiene veintipoco años
RHCPES
Gracias a todos por los consejos.

Estoy a punto de terminar mi primera temporada en los Hammers, 2007/2008, y la verdad es que estoy bastante contento con el rendimiento del equipo.

Estamos a mediados de abril, sexto, con 4 puntos sobre el Tottenham, y a cinco puntos del quinto, el Everton, con el que además tengo un enfrentamiento directo en mi casa.

Es cierto que tuve un bajón que me hizo bajar al noveno puesto, pero tras unos ajustes tácticos y la recuperación de algunos jugadores lesionados,conseguí reponerme.

En cuanto a los jugadores, y para la nueva temporada que comenzará, me sigo poniendo como objetivo un lateral izquierdo, McCarthy ha rendido a gran nivel y aunque Spector me ha cumplido ahí cuando lo necesito, busco un jugador de futuro. Los hombres que tengo en mente son:

Traore ( Rosenborg)
Antunes ( Roma)
Mathieu ( Toulouse)

En cuanto a la la temporada actual y tras hacerme en el mercado invernal con Stancu , subí a un par de jovencísimos jugadores que me han rendido de maravilla tras una oportunidad por las bajas bien aprovechada, como son Thiago y Levan Kenia.

Además vendí a Neill por 10M ( irrechazable) y Collins ( descontento) por 2.5 + 10%

El equipo titular ha sido el siguiente:

-----------------------------Green-----------------------------
--Faubert-----Ferdinand-------------Upson-----McCarthy---
------------------------------------------------------------------
----------------Taylor-----------------Makoun-----------------
---Ljunberg----------------Noble-----------------Piatti/Boa Morte---
-----------------------------Ashton------------------------------

En mente tengo además la venta de Bellamy, que ha contado con muchas oportunidades, muchas de ellas como titular, pero no he sabido sacarle partido, 4 goles en más de 20 partidos es un pobre bagaje.

Para la temporada que viene tengo ya fichados a Wijnaldum, al que daré muchas oportunidades en el primer equipo, y a Luis Jimenez, un chollo para la media punta según sus números, tengo muchas esperanzas puestas en él y espero no me defraude, compras que he realizado a plazos 3.6M por el primero, 4.6 por el segundo.

Además de estas dos incorporaciones y la del DFI, mi objetivo para reforzar la defensa es Arturo Vidal o Matías Cahais, ya que tras la venta de Collins y Neill, y no contar con Davenport, ando algo cojo en esa posición, sobre todo teniendo en cuenta que Upson y Gabbidon van sumando años.

Con esto quedaría cerrada la plantilla para la temporada 2008/2009, que espero sea tan satisfactoria como esta.

Un saludo y gracias por los consejos y la ayuda.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.