RHCPES
Jul 23 2008, 13:31
Buenos días,
Voy a usar por primera vez la táctica Zagallo, aunque con alguna modificación en el dibujo, así que , quería ver que os parece:
------------------------------PO----------------------------
---DFD---------DFC----------------DFC-----------DFI----
-------------------------------------------------------------
-----------------CD-----------------CD.........................
---MPD------------------MC Ó MP-----------------MPI----
---------------------------DC-------------------------------
Los Cd irían con las intrucciones que tiene el mediocentro más defensivo de la táctica y el media punta o mediocentro central con las delmediocentro más ofensivo de la táctica, con flechas hacia atrás ara cd y mediocentro o mediapunta central.
La alineación sería:
-------------------------------------------GREEN------------------------------------------------------------
---FAUBERT------------FERDINAND----------------UPSON---------------------McCARTHY---
---------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------MAKOUN II-----------------TAYLOR-----------------------------------
---LJUNBERG------------------------NOBLE--------------------------------------BOA MORTE---
--------------------------------------ASHTON------------------------------------------------------
Iran entrando en el equipo hasta hacerse un hueco en el once: Stélvio y Piatti.
¿Qué os parece?¿ Algún consejo?Ya os iré contando como me va y a quien puedo ir incorporando, ya que aún estoy pendiente de algunos fichajes.
Saludos