Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: FM 2009
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
faqu_14
Como muchos, ya tengo muchisimas ganas de que salga el FM09...... Se que ya hay muchos temas sobre el juego (que aun no ha salido), pero nunca esta de mas....
Y me gustaria que en este tema pongan cual seria el primer equipo que tomarian y porque?

-Yo tomaria el FC Barcelona, porque me gusta como se esta armando, y si bien no tendre a Ronaldinho ni a Deco, creo sera una buena experiencia como Dt.

P/D: Espero que le guste el tema y que opinen. Graicas
Mikler
Pueeeeeeeeeeesssssssss o a la gran Fiorentina que mantiene su base Italiana, o bien a "Nuestro Reaaaaaaaaaaaaaaalllllllll Zaragozaaaaaaaa" para devolverlo a primera.

Aunque siempre está el bonito reto del Huesca en segunda y aunque se descienda, ganar los derbys contra el Zaragoza mrgreen.gif
Nacional28
Nacional, siempre es el primer equipo que tomo. Debido a que soy hincha del mismo.
juanxo_huelva
recreativo...porque soy dell recre y el recre es un buen equipo para coger....debido a sus objetivos
Bosko
Como siempre hago, el Mallorca por que es "mi equipo", despues cogeria tambien el Eivissa, Santa Eulalia y Atletico Baleares(los tres de 2ªB Grupo3) porque son equipos recien ascendidos a 2ª B desde la Tercera de Baleares. Y por ultima linea de preferencia el Barcelona por el equipo que esta organizando
Gian_Centonzio
El Parma FC para llevarlo otra vez a Serie A.
LegendKiller
creo que voy a empezar con el manchester city o con el napoli, ahi vere cual de los 2
laviola7
Defensor Sporting sin duda, Sudamerica y Libertadores, espectacular para empezar.
franck5566
C.D. Antofagastamç y lo primero que hare es enfocarme en la copa chile, ojala el research chileno hable ya deje muchos datos sobre la copa para que la pongan
ninho
F.C. Barcelona amigo.
lucas_carp
River

cool.gif
Clo
Sevilla FC.
A pelear con los grandes.
javier_83
como siemproe a mis aguilas biggrin.gif
alonso_uc
La Católica tongue.gif
Despues Rosario Central
JPMM
Universidad Católica. Es imperativo chequear a mi equipo del alma y a la Liga Chilena.

Saludos.
alvarito
Santiago Wanderers de Chile, para devolverlo a primera... sino, Audax Italiano también de Chile.

Lo otro me gustaria el Udinese por tanto chileno que ficharon mrgreen.gif

Saludos.
maxri
Colo Colo.. obvio biggrin.gif
de ahi algxno de argentina
o el Xdinese por la cantidad de chilenos qxe han fichado ya biggrin.gif
mati22
El Lobito tripero, haber si me va mejor que con este FM mrgreen.gif
gaspasho
Hola.

Coger un equipo modesto de la 2ª División o 2ª División B Española. Me gusta ir a lo difícil o a lo que tiene para mí más mérito, con presupuestos modestos e ir ganando partidos hasta que lo permita la directiva y me ofrezca a algún club de otra liga o continente o necesite un cambio de aires sin hacer trampillas modificando a través de edición los detalles o parámetros de las plantillas, equipos, etc.

Nunca empiezo con un Real Madrid, Liverpool, Bayer Munich o clubes de grandes presupuestos. No tiene salsa o me es insulso el juego jugando así. Además subo el nivel del juego activando todas las ligas disponibles que trae cada temporada el Football Manager (comprobado que sube la dificultad).

Por supuesto el juego es el mejor en su género para mí. ph34r.gif
gaspasho
Es lo que denominais en el argot como reto o carrera profesional en los foros sin intentar cambiar nunca del mismo equipo, lo mismo me echan a las primeras de cambio que a los 5 años subo y gano los denominados grandes torneos. ph34r.gif
Darth Revan
Godoy Cruz, haber si logro salvarlo del descenso smile.gif
ajbg
Pues yo empezaria en cualquier equipo de las ligas española, inglesa, galesa, escocesa o irlandesa, pero eso si, que sea un equipo con problemas para mantenar la categoria, ya que me encantan este tipo de retos.

Si no es posible escoger un equipo de esta ligas, pues me conformaria con equipos de la ligas turca, danesa, francesa, alemana o italiana, y si en este tipo de ligas no hay ningun equipo que acepten mi solicitud, pues ya me tendria que conformar con cualquier otro, pero eso si que tenga problemas para mantener la categoria.

Un saludo a todos los foreros.

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.