La verdad es que tengo que confesar que cuando comprobe que el juego era en 2D, me lleve una gran decepcion, porque sospeche que era un juego soso y aburrido, pero despues de jugar, me lleve una grata sorpresa ya que desde el primer momento me cautivo y me engancho.
FM 2007
Mi primer equipo fue el Lancaster, de la tercera o cuarta division inglesa, (no recuerdo), la verdad es que era novat0 en el juego y me liaba con la tactica, pues bien, dure 5 partidos, no empece muy mal, empatando partidos, pero el ultimo perdi por 5-0 y dimiti.
Mi segundo equipo fue el Newton, equipo de la primera division galesa. La primera temporada logre salvar al equipo del descenso, la segundo hice una temporada digna, (mitad de la tabla), pero al comienzo de la 3ª temporada dimiti.
Mi tercer equipo fue el Aarhus Fremad, equipo de la segunda division danesa, en la 1ª temporada conseguir que el equipo por su presupuesto y categoria consiguiera una posicion digna, ya que lo cogi casa al borde de los puesto de descenso y lo dejen en mitad de la tabla, pero al comienza de la 2ª temporada y viendo lo mal que iba el equipo volvi a dimitir
Mi cuarto equipo fue el Snagov, equipo de la 2ª Division rumana, en mi 1ª temporada conseguir salvar al equipo del descenso, y en la 2ª temporada pude conseguir el ascenso a 1ª Division, llegado aqui, deje el juego ya que coincidio con la salida del FM 2008
FM 2008
Aqui mi primer equipo fue un equipo brasileño cuyo nombre mi recuerdo, porque apenas dure un partido, ya que cometi el fallo de no contemplar primero la plantilla, luego resulto que tenia overbuking de delantero y solo 3 defensas, asi que aqui lo unico que pude conseguir fue la cesion de otro defensa central, pero nada mas, ya que la directiva no me daba dinero para mas fichajes.
Mi segundo equipo fue el Bozuyukspor, equipo de la Liga B5 turca, en mi primera temporada conseguir, una vez mas, salvar al equipo del descenso, en mi 2ª temporada estuvo a un tris de ascenderlo ya que por un fallo mio en el penultimo partido de la 1ª vuelta cometi un error, un error cuyas consecuencias fue el bajo rendimiento del equipo, aun asi conseguir una meritoria 7ª plaza por la cual fue felicitado por la directiva y aficcionadas. En mi 3ª temporada si que conseguir el ascenso matematico a falta de 3 o 4 partidos a las 2ª Division Turca, pero cuando inicie la 3ª temporada dimiti.
Mi tercer equipo fue el Sant Andreu, equipo de la 2ª Division B Española, la verdad, es que aqui comence a cambiar mis tacticas, mitad basandome en los manuales de este foro y la otra mitad cosecha mia, la verdad, es que lo 6 partidos que dure con el equipo gane 5 y perdi 1 (el primero con el Castellon), el equipo iba bastante bien, pero una inoportuna gripe me obligo a dejar el juego durante un tiempo.
Y cuando conseguir recuperarme no volvi a retomarlo sino que me envicie con un juego de survival horror, hasta ahora que he vuelto a retomarlo, pero en vez de seguir con el Sant Andreu, he comenzado una nueva liga.
Asi que mi equipo actual es el Lubeck, y solo he jugado 4 partidos, todos amistosos, he ganado 1 y he perdido 3, pero los 3 que he perdido has sido con equipos muy superiores al mio (Paris Saint Germain, Atalante, y Nice), este ultimo solo perdi por 1-0, y en un absurdo rebote.
Asi que como habeis comprobado, no puedo estar mas de 2 o 3 temporadas en el mismo equipo, cuando llego a las 2ª el equipo pierde interes para mi y busco nuevos retos. (Salvar equipos del descenso y luego subierlos a una categoria superior.
Gracias por leer este mensaje tan extenso, y saludos a todos los foreros.