carmelomvp
Jul 25 2008, 13:16
Hola, voy a empezar una historia con el Hibernian y pocos son los jugadores (unos 5) que tienen la cara bien con el template de fmsite, quería saber si alguién podría hacer todas las del equipo.
Muchas gracias
Si me facilitas la imagen de la plantilla puedo intentar buscar imágenes de los futbolistas en cuestión he intentar hacerlos.
carmelomvp
Jul 25 2008, 15:19
http://www.hibs.co.uk/squad.phpAquí tiens la página de la plantilla, están casi todos los jugadores menos 4 o 5 que no tiene foto pero que en google aparecen, si puedo te los posteo mas tarde. Hay jugadores en el FM que no aparecen en la plantilla pero da igual, con los que están en la web oficial me vale.
Gracias Rio!
deportivista
Jul 25 2008, 16:26
ola!!alguien me podia hacer los face de Laure,Fabricio,Juanan,Piscu y Antonio Tomas jugadores del deportivo de la coruña
Gracias, el problema es que las fotos son muy pequeñas y la verdad que quedan mal. Mira un ejemplo del Portero Yves Ma-Kalambay:

Bueno tu ya decides y me dices si sigo o no
carmelomvp
Jul 25 2008, 18:37
A mi me vale, con tal de no tener las caras estas que vienen con el juego que son horribles. Por mi adelante, una cosa cuando las tengas me dices como las inserto? Ya que insertar una no se, yo solo me baje el pack de todas las faces en una carpeta y ya ta, pero nose como añadir mas caras al pack por mi cuenta.
Gracias Rio de verdad!
Bueno tan solo pude cambiar las faces de dos futbolistas, Yves Ma-Kalambay y Chris Hogg. Para ponerlas tan solo copia la carpeta en el apartado pictures, no copies las faces y el Config.xml en la carpeta de los faces, como dije tan solo copia la carpeta. Y creo que ponerlas sabes no?

PD: Cualquier duda me lo dices
carmelomvp
Jul 26 2008, 14:50
Muchisimas gracias Rio!!!
De nada, un placer amigo!
thiky1971
Aug 11 2008, 06:18
una preguntita..como se usan los templates si me ayudan por favor se agradeceee
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.