Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Peticion de faces
Foro FMSite > Gráficos Football Manager > Face Packs
carmelomvp
Hola, voy a empezar una historia con el Hibernian y pocos son los jugadores (unos 5) que tienen la cara bien con el template de fmsite, quería saber si alguién podría hacer todas las del equipo.

Muchas gracias
Rio
Si me facilitas la imagen de la plantilla puedo intentar buscar imágenes de los futbolistas en cuestión he intentar hacerlos.
carmelomvp
http://www.hibs.co.uk/squad.php

Aquí tiens la página de la plantilla, están casi todos los jugadores menos 4 o 5 que no tiene foto pero que en google aparecen, si puedo te los posteo mas tarde. Hay jugadores en el FM que no aparecen en la plantilla pero da igual, con los que están en la web oficial me vale.

Gracias Rio!
deportivista
ola!!alguien me podia hacer los face de Laure,Fabricio,Juanan,Piscu y Antonio Tomas jugadores del deportivo de la coruña
Rio
Gracias, el problema es que las fotos son muy pequeñas y la verdad que quedan mal. Mira un ejemplo del Portero Yves Ma-Kalambay:

Bueno tu ya decides y me dices si sigo o no mrgreen.gif
carmelomvp
A mi me vale, con tal de no tener las caras estas que vienen con el juego que son horribles. Por mi adelante, una cosa cuando las tengas me dices como las inserto? Ya que insertar una no se, yo solo me baje el pack de todas las faces en una carpeta y ya ta, pero nose como añadir mas caras al pack por mi cuenta.

Gracias Rio de verdad!
Rio
Bueno tan solo pude cambiar las faces de dos futbolistas, Yves Ma-Kalambay y Chris Hogg. Para ponerlas tan solo copia la carpeta en el apartado pictures, no copies las faces y el Config.xml en la carpeta de los faces, como dije tan solo copia la carpeta. Y creo que ponerlas sabes no? mrgreen.gif
PD: Cualquier duda me lo dices mrgreen.gif
carmelomvp
Muchisimas gracias Rio!!!
Rio
De nada, un placer amigo!
thiky1971
una preguntita..como se usan los templates si me ayudan por favor se agradeceee

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.