1) ¿Como puedo hacer subir el valor de un jugador exactamente? Por ejemplo, en todas las partidas Carlos Vela despues de estar cedido en el Osasuna vuelve al Arsenal y siempre su valor al año de estar en el Arsenal es de 20-30 millones minimo. Ahora si yo lo ficho despues de la temporada en el Osasuna por 5-7M el valor nunca sobrepasa de 15M ni a los 3 años, no lo entiendo, tiene unos parametros altos, juega 30-40 partidos por temporada, marca 20 goles minimo por temporada y casi siempre entra en los dream teams de la liga y la Champions... Digo Vela como puedo decir Dzsduzsdak, su valor no me sobrepasa los 7 millones, sin embargo a otros equipo en otras partidas llega a valer 20-30 millones y no es porque lo hallan fichado recientemente, sino porque su valor ha ido subiendo...
2) ¿Como se puede jugar online? Yo estoy muy verde en este tema y a ver si algun alma caritativa puede explicarmelo o decirme el lugar de esta pagina donde halla un tutorial o algo porque no me halla dado cuenta. Es que estamos unos amigos que queremos empezar una liga online y no sabemos
Bueno, muchas gracias por adelantado y tratare de colaborar en la web lo maximo posible.
Saludos!
EDITO: Me he dado cuenta de que esto no va aqui, y no lo puedo borrar
PD: A esto se le llama empezar con buen pie