Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: decirme defensas
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
9mario9
pues eso decirme defensas ke vengan a mi ekipo (villareal) tengo un presupuesto de 11 M
manusc
cahais se ace muy bueno cn el tienpo , sakho tambien se hace crack , dime si quieres otros centrales con mas experiencia , hay mas jovenes pero estos dos an estado en mi equipo y se hacen makinas.

Saludos
9mario9
bueno si kerria algun jugador kon experencia tampoco muy viejo
David-Tipton
Woodgate, aunque puede que pidan algo mas de 11 M no se
ninho
Con 11 millones no es que se pueda hacer gran cosa. Trae a Garay si puedes, o Arturo Vidal, que es un auténtico crack.
manusc
garay te sale por 11 millones casi seguro y si no presiona porque el jugador se te querra ir casi seguro , y es bastante bueno , te asegura presente y futuro
ilnegro
garay o fazio, cualquiera de los dos es bueno y en el futuro mejoran
Kike_albo
Te reciemiendo a Breno, Garay, Pique, despues son los mejores defensas del mundo
wakka
fazio, te sirve desde la primera temporada.
Juanfor
He dejado el PSV y he fichado por el Hamburgo, me han vendido lo mejor y me encuentro una plantilla corta, también necesito defensas, en especial uno zurdo, pero ando corto de dinero y necesito reforzar varios puestos, pero principalmente defensas. Tengo 24 millones para fichar así que más 8 o 10 millones no me gasto en un central ni de coña.

Ya habeis dicho unos cuantos, pero yo estoy en la temporada 3ª (2009) y son inalcanzables la mayoría de estos en la 3ª temporada
Fazio
Breno
Garay
Pique
Vidal (este es el que quiero)
Woogate
Cahais

De estos, sólo Vidal quiere venir, a ver si conoceis algun defensa más.

PD: aprovecho este topic para no abrir otro que trate de lo mismo mrgreen.gif
frandinho
Christopher Samba un autentico crack y una roca. Funciona en cualquier equipo.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.