Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Liga Hamachi Online
Foro FMSite > FMSite > FMOnline
Rojiblanco
Pues eso, llega el verano y la gente toma sus vacaciones, momento ideal para echar un FM 08 ¿no?

Antes de nada...
Datos de la partida: En verde si estan confirmados, en rojo si estan aun por ver.
- Football Manager 2008 v.8.0.2
- Base de datos: Grande
- Ligas: España (Jugable), Alemania, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia y Portugal (Solo ver)
- Horario: Posiblemente casi todos los dias

Hamachi: Con Hamachi puedes establecer una conexión segura y fiable entre dos o más ordenadores. Supongo que casi todo el mundo conocereis este programa, los que no simplemente deciros que es el programa ideal para juntarse un buen grupo y conectarse en red.
Lo podeis descargar aquí: Descargar última version del Hamachi
Despues de descargarlo e instalarlo, le dais al triangulo de abajo a la derecha y le dais a "Unirse a red existente".
Alli poneis de nombre LHO8 y de contraseña 2008

Reglas:
- Podeis cojeros cualquier equipo menos Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Atletico, Villarreal y Valencia
- Un mínimo de actividad diaria

Y nada mas, solo deciros que os metais en la red de hamachi y apartir de ahi iremos perfeccionando todo para poder empezar cuanto antes.

Saludos!!
DeltaZero
buenasss contad conmigooo!!! estoy verdaderamente interesado!!

DeltaZeroFM@hotmail.com saludon.gif ph34r.gif
Rojiblanco
Ok, estas dentro.
Ahora mismo somos 3 mas 2 mas que se meteran en breve.
Podeis ir diciendome los equipos que quereis y os voy apuntando a todos.
Cuando todos me digan el equipo hare una lista y la posteare aqui.
konciencia
Yo tambien me meto bananita.gif bananita.gif bananita.gif bananita.gif bananita.gif

Hace tiempo que no jugamos una karlitos
ksle
hola, yo tambien me apunto

un saludo mrgreen.gif
Rojiblanco
QUOTE(ksle @ Jul 28 2008, 22:39) *
hola, yo tambien me apunto

un saludo mrgreen.gif

Ksle metete en la red de hamachi

Nombre: LHO8
Pass: 2008

Si tienes algun problema me agregas: karlicox_cs@hotmail.com

Por cierto ya somos 6 de momento en la liga!!
Rojiblanco
Bueno mañana empezamos la liga a las 4
Somos 7 jugadores activos de momento si alguien se quiere meter mas que sea rapido.
Por cierto los horarios seran mas o menos de 4 a 6 hora española y si hay gente por la noche.
Saludos!!
Rojiblanco
EMPIEZA LA LIGA

Karl - Murcia
Ruben - Espanyol
Dany - Almeria
Jawar - Recre
MsM - Mallorca
Konciencia - Osasuna
Deltazero - Depor
Aquiles - Getafe
Toni - Betis
Joseluis - Zaragoza
Snake - Racing
dandy
hola yo me anoto, paso casi todo el dia jugando al fm asi q me gustaria jugar. Tengo tiempo para jugar todos los dias.
en hamachi mi cuenta es: leandror
trate de unirme a la red LHO8 pero me dice q la contraseña no es valida o que ha sido cambiada.
este es mi email leandro_roman@live.com.ar

saludos
FiRoS_
ola ami tb me gustaria jugar me biene de lujo ese orario,solo k tp me puedo unir a la red hamachi x la contraseña no es correcta,si todavia me puedo meter agregadme a firos11@hotmail.com enga un saludo
Rojiblanco
Los cupos estan cerrados a no ser que alguien deje la liga, si quereis podeis agregarme: karlicox_cs@hotmail.com
GabrielLeon
yo tambien me apunto!!!

cachondogabi@hotmail.com
Rojiblanco
Estamos ya a 1 de enero!

Y tenemos un blog el cual podeis visitar para enteraros de todas las novedades

LHO8 BLOG
Jorge_gato1985
Me gustaria participar pero me intento conectar con hamachi y me dice que la contraseña no es correcta
Diego_FM
me gustaria jugar en vuestra liga !

mi msn es rocki_bcn@hotmail.com

UN SALUDO!
Black_River
Hola Rojiblanco,

Te presento el nuevo sistema de FMSite.net para organizar ligas, quizá te pueda interesar: http://www.fmsite.net/?act=ligas

Me cuentas que tal?

Saludos y espero que te sirva!
Rojiblanco
Perdonad los que queriais ingresar en la liga, estoy centrado en el blog y la liga y se me olvida el post del foro. Siento deciros que por ahora las 12 plazas estan ocupadas por completo, pero no dudeis que en cuanto alguien deje la liga os lo comunicaré. Pasaros de vez en cuando por el blog para enteraros de las novedades.

QUOTE(Black_River @ Aug 13 2008, 15:56) *
Hola Rojiblanco,

Te presento el nuevo sistema de FMSite.net para organizar ligas, quizá te pueda interesar: http://www.fmsite.net/?act=ligas

Me cuentas que tal?

Saludos y espero que te sirva!

Ya la he registrado, gracias por la información.
Por ahora va todo correcto, le dire a los de la liga que se registren en ella.

Saludos!!
gvn10
guilleking_7@hotmail.com

Me gustaría partticipaar
osmongar
SALUDOS, YO TAMBIEN QUERRIA PARTICIPAR.

osmongar@hotmail.com

Gracias.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.