Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: es un bug?
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
maxidominguez
Vengo jugando con el Real Madrid y en un momento de 2009 , se me empiezan a lesiona jugadores de gravedad, entre mayores y juveniles cerca de 10 jugadores en 2 semanas con 2 meses el minimo, tengo los mismos entrenamientos que antes que me pasara esto y tampoco son muy exigentes.
Es un bug? o simplemente demasiada mala suerte?
Hattori o ninja
QUOTE(maxidominguez @ Jul 27 2008, 23:37) *
Vengo jugando con el Real Madrid y en un momento de 2009 , se me empiezan a lesiona jugadores de gravedad, entre mayores y juveniles cerca de 10 jugadores en 2 semanas con 2 meses el minimo, tengo los mismos entrenamientos que antes que me pasara esto y tampoco son muy exigentes.
Es un bug? o simplemente demasiada mala suerte?

Mala suerte sin duda... yo llegué a juntar 18 lesionados en el Rácing de Santander... muchos de ellos graves... así me fue fatal... un partido, contra el Valencia, perdí 1-2 (iba ganando 1-0 casi al final) con 5 juveniles. Entre ellos, el portero suplente de los juveniles, que ya tiene delito. Bueno, en mi caso fue por el entrenamiento, al que no tenía muy tomada la medida... blush-anim-cl.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.