mathew0014
Jul 28 2008, 06:46
Quisiera saber como hago las parte de atras de los kits... pq yo ahora apra mi blog y el de f23 voy a necesitar hacer formacines y necesitaria saber como se hacen las partes de atras de los kits... (si alguien me lo puede explicar brevemente o darme su msn por mp para explicarme) y tambien necesitaria saber de donde peudo sacar las letras y numeros de las camisetas de adidas nike puma etc....
desde ya muchas gracias
pd: no se si estuve bien en abrir esto pero busque y no encontre nada asi... asi que espero que este bien ... saludos
Juanfor
Jul 28 2008, 12:17
Pues con el mismo template, con la diferencia de que tendrás que ponerle dorsal y si quieres, el nombre. Los detalles de la camiseta según tu gusto o la camiseta de la que quieras sacar la replica. En el topic de Recursos para kitmakers podrás encontrar webs de donde sacar fonts para dorsales y nombres.
mathew0014
Jul 29 2008, 00:20
okok muchisimas gracias
mathew0014
Jul 29 2008, 00:36
A alguien le interesaria (para mi blog y el de F23) hacer lsa partes de atras de las camisetas... pq yo no creo que tenga demasiado tiempo....
seria para analizar los partidos y eso... poner las camisetas con las camisetas...
buhe le que este interesado en cooperar que me diga por aca... le paso mi msn y le explico mejor... saludos
Juanfor
Jul 29 2008, 07:49
Pues no sé, yo puede que ahora disponga de tiempo. Pero sería bueno que lo pusieras en el topic de KITS A MEDIDA a ver si alguien más se apunta.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.