Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: problema instalacion carpeta graphics
Foro FMSite > Gráficos Football Manager > Logos / Skins / Otros
dani7433
me descargue un archivo de aqui que modificaba un poco los jugadores se veian mas ovalados, lo descomprimi y se me creo la carpeta graphics, que dentro de ella hay 4 o 5 carpetas mas, sabeis como lo tengo que hacer para que los cambios se me realizen en el football manager 2008 que tengo? en pocas palabras alguien que lo haya instalado o que sepa como hacerlo que me un consejo gracias.
XinsaneX
QUOTE(dani7433 @ Jul 28 2008, 20:38) *
me descargue un archivo de aqui que modificaba un poco los jugadores se veian mas ovalados, lo descomprimi y se me creo la carpeta graphics, que dentro de ella hay 4 o 5 carpetas mas, sabeis como lo tengo que hacer para que los cambios se me realizen en el football manager 2008 que tengo? en pocas palabras alguien que lo haya instalado o que sepa como hacerlo que me un consejo gracias.

Te sugiero que mires éste thread como para ver cómo solucionarlo:
http://www.fmsite.net/foro/necesito-recome...etc-t31998.html

Cuando lo instalás quedarían así las carpetas:
Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\graphics\
Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\graphics\pitch\
Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\graphics\pitch\icons\
Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\graphics\pitch\icons\kit\
Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\graphics\pitch\icons\kit\large
Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\graphics\pitch\icons\kit\medium
Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\graphics\pitch\icons\kit\small

Fijate que si te queda así funciona de una. Y si podés, Memo10, comentó que reiniciar a veces soluciona que funcione bien! smile.gif

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.