Maxios
Jul 29 2008, 01:20

F ú t b o l C l u b B a r c e l o n a
Comienza la Pretemporada en Can Barça
Mañana mismo, 1 de Julio del 2007, el nuevo equipo de Pep Guardiola se pone manos a la obra con el nuevo proyecto, una nueva etapa llena de esperanzas y muchas ilusiones nuevas por parte de todo el equipo y como no, toda la afición del club blaugrana. Con caras nuevas como la de Daniel Alves, Keita o Piqué, el equipo ha tratado de volver a ilusionar a la afición después de dos muy malos años sin títulos y también de la marcha del crack brasileño, Ronaldinho, al A.C Milán.

Durante estas primeras semanas, la directiva junto a Guardiola, aparte de estar echandole el ojo continuamente a las gangas del mercado, también ha tenido trabajo en relación a la pretemporada del equipo, la cual se ha tenido que armar entera en muy poco tiempo y varios de los equipos con los que estábamos interesados en competir han rechazado debido al poco tiempo del que dispusimos para organizarlo todo y esperar confirmación de los equipos.
Pretemporada
Después de unos días terminando de organizar todo, se han programado amistosos contra equipos de nivel medio entre los que se encontrarán por ejemplo el Dundee Utd. o el Hibernian escocés. A continuación pasamos a ver detenidamente los partidos que disputará el equipo en esta corta pero intensa pretemporada que se ha organizado:
Amistoso ( 1 de Julio )
Barcelona - Hibernian
Amistoso( 5 de Julio )
Barcelona - Dundee Utd.
Amistoso( 9 de Julio )
Barcelona - Fiorentina
Joan Gamper( 14 de Julio )
Barcelona - Boca
Amistoso ( 5 de Agosto )
Al Ittihad - Barcelona
losdeabajo
Jul 29 2008, 01:23
Suerte con el Barça
¿podras suplir la baja de Ronaldinho?
Saludos
Kike_albo
Jul 29 2008, 01:36
Sin Ronaldinho ni Deco, eso era el Barca, messi pura mierda

, no mentira, suerte con la historia tenes un feroz equipo para ganar todo
Pochin_GELP
Jul 29 2008, 01:50
En fin, Maxios, acá estaremos apoyando como siempre cada una de tus historias que, particularmente, me gustan mucho. Espero que en el Barça puedas hacer las cosas bien, con el equipazo que hay (con los nuevos fichajes por lo que veo), empezando por la Pretemporada con ese partido ante Boca en el Gamper a destacar

.
Mucha suerte!
MaRkItOs
Jul 29 2008, 02:08
Suerte Maxios, sin dudas va a ser un gusto leer esta historia.
Lucas.2091
Jul 29 2008, 02:46
Suerte!espero que puedas llevar al barca a ganar todo lo que pueda y puedas suplir las bajas y saber aprovechar los pichajes
JuAnIyO
Jul 29 2008, 08:56
Te sigo y te deseo suerte con mi odiado barcelona!

saludos
ivancs90
Jul 29 2008, 10:01
devuelve a mi barça a lo mas alto
carmelomvp
Jul 29 2008, 11:17
La seguiré, solo por el primer post se ve que va a ser una bonita historia de leer y tambien de ver.
Maxios
Jul 29 2008, 12:46

losdeabajo
Muchas gracias por pasarte, l abaja de Ronaldinho es algo aun quizás no asimilado en el equipo, pero bueno, poco a poco se irá superando hasta olvidar de algún modo al crack brasileño, aparte de que se intentará traer ese delantero tan deseado por todos 
pinky_albo
Gracias por pasarte, yo creo que Messi solo ya hace un gran trabajo en el equipo y tener tan solo a un jugador como a él, ya puede ser desequilibrante en un partido y decidirlo él solo. Tenemos puesta mucha confianza en el crack argentino, y confiamos en que haga olvidar rápido la marcha de Ronaldinho 
Pochin_GELP
Un placer verte por aquí de nuevo amigo, espero que os guste tanto o más que mis anteriores historias
Intentaré trabajarme la historia y hacerla buena en cuanto a imágenes y texto, para que sea mas agradable de leer y de seguir. Un saludo y te esperamos por aquí 
MaRkItOs
Me alagan estos comentarios
Espero que os guste la historia, intentaré no defraudaros. 
Lucas.2091
Eso esperamos, las bajas han sido considerables, pero las altas también. Podemos jugar tan bien o mejor que la pasada campaña, y lo vamos a demostrar en el campo 
antix
Espero que te guste claro que si
A ver si os sigue gustando en cuanto se vaya desenvolviendo más la cosa, confío en que si 
JuAnIyO
Tengo una grada en el campo separada para los merengones, allí irás tu

ivancs90
Ese es el objetivo ivan, y esperamos poder cumplirlo destronando al Madrid en la Liga 
carmelomvp
Agradezco tus comentarios y espero no defraudaros como ya dije. Haré la historia lo mejor que pueda 
Un Saludo y gracias a todos 
Bueno te seguí en la del Manchester City, una pena que no la pudieses continuar. Aunque no me guste el Barca, es más tengo otro querido sentimiento hacía él... Te seguiré

Las bajas de Ronaldinho o Deco son importantes veremos como afrontas estas salidas.
Maxios
Jul 29 2008, 13:50

Victoria holgada en el Camp Nou
B a r c e l o n a 6 - 2 H i b e r n i a n
Barcelona 6 - 2 Hibernian
Calificaciones del partido
Datos y Goleadores
Llegaba la primera prueba para el equipo de Pep Guardiola en esta pretemporada, y cumplieron las expectativas con nota. Empezaba el partido y llegaba el primer susto, gol del Hibernian y se ponía el resultado en contra con un gol de Darren Weir. Las cosas pintaban mal, muy mal. Dar gracias que lueg llegó la remontada, una grandísima remontada de la que tomó el mando Lionel Messi, sin dudas el ahora mismo crack del equipo, se echó al equipo a las espaldas y empezó a repartir balones de infarto y goles.

Como los buenos cracks, Leo Messi apareció cuando el equipo mas lo necesitaba y se marcó un Hat-trick en su primer partido de la pretemporada, no está nada, pero nada mal. Apuntar también los goles de Keita y Piqué, dos nuevos que mojan en el primer partido no oficial.
Marcó Samuel, y se lo dedicó a Guardiola
Como todos sabemos, el club azulgrana está buscandole equipo al camerunés, después de que equipos como el Kuruvuchi bielorruso, y bastantes equipos de europa anden detrás del delantero. Eto'o ya se ha confesado, y ha dejado claro que no quiere irse del Barcelona y hoy lo ha vuelto a demostrar dedicándole el gol a su nuevo entrenador, dejando claro que está cómodo en el Camp Nou y NO se quiere ir. El caso Eto'o, finalmente, podría acabar con el camerunés en Barcelona, dejando con las ganas a todos los clubes que andan detrás de él, una decisión bastante curiosa por parte de la directiva. A Samuel se le ha llegado a relacionar hasta con el Real Madrid, noticia publicada en webs como Marca.com o Mercafútbol.com.

carmelomvp
Jul 29 2008, 14:51
Tremendo Messi llevandose el euio a las espaldas, etoo es un peligro tenerlo en Can Barça por lo ue si llega una oferta yo me desharía de él, sus rajadas rompen el vestuario.
Maxios
Jul 29 2008, 16:09

carmelomvp
Pues si, Messi empieza a coronarse como líder del equipo, algo que a mi modo de ver ya viene siendo desde hace mucho pero bueno, siempre estuvo ahí Ronaldinho. Sobre el tema de Samuel, es un grandísimo delantero y tendrá que llegar una oferta realmente tentadora para que le dejemos marchar, pero por ahora Eto'o es jugador del Barcelona y está demostrando querer serlo durante mucho mas tiempo. 
Un Saludo
Cryller
Jul 29 2008, 16:12
A pesar de ser seguidor del Real Madrid, te seguiré porque simplemente me a gustado mucho tu introduccion

.
Suerte.
PD: ( no me importaria que ganarás algun titulo, siempre que el Madrid se lleve algo claro esta

)
Maxios
Jul 29 2008, 17:48

Benzema: " Mi sueño es el Barça"
Y bien, como todos sabemos, el bombazo del verano es Cristiano Ronaldo y el Real Madrid, aunque parece que las conversaciones entre calderón y el equipo inglés se han detenido y Ferguson está convenciendo al luso para que se quede, y que "esa es tu mejor opción chaval!". Esas palabras fueron grabadas en una conversación entablada por los dos en una rueda de prensa en Old Trafford, y parace que si el Real Madrid quiere al portugués, tendrá que desenbolsar más de 100 millones de euros, friolera cantidad... Pero bueno.

Centrándonos en el tema, el francés actualmente jugador del Lyon, ha confesado que quiere jugar en el Barcelona, y que le hace mucha ilusión jugar al lado de "todo un crack como lo es Leo". Benzema actualmente está realizando la pretemporada con el Olympique, pero tiene puesto el punto de mira en barcelona, donde quiere estar cuando comience la Liga. El Barcelona como la afición sabe, está detrás de un artillero que acompañe a Eto'o ( de momento ), Heny y Bojan arriba, y se barajan nombres como Benzema, Adebayor o Villa, aunque el que mas papeletas tiene como demuestra esta noticia, es el francés, Karim Benzema.
Maxios
Jul 29 2008, 17:49

Cryller
Pues gracias y bienvenido al barco blaugrana
Espero verte a menudo por aquí 
Un Saludo
loconin
Jul 29 2008, 20:23
suerte amigo me encanta ami el barca
espero que messi sea goleador y armador del equipo
frandinho
Jul 29 2008, 20:36
Me uno a tu historia. Lo que mas me está gustando de ella es el realismo o mas bien el paralelismo que mantiene con la vida actual en el barça. A ver cuando cogas carrerillas en que acaba todo esto.
Benzemar un gran fichaje sin duda, pero será muy caro y quizá debería mirar a otras joyitas a otro precio. Mucha suerte y a ganarlo todo.
Suerte con nuestro Barça. Champions y Liga mínimo.
Maxios
Jul 30 2008, 00:17

Apisonadora blaugarna
B a r c e l o n a 4 - 0 D u n d e e U t d.
El partido
Otro partido de pretemporada, y otra goleada, de nuevo, de la mano de Leo. Una vez más, volvió a ser el mejor del partido y volvió a marcar, demostrando porque hoy en día es clave en el Barcelona. Guardiola ha decidido jugar con una 4-3-1-2 con únicamente el argentino de mediapunta con total libertad de movimiento por detrás de Eto'o y Henry, y el resultado está sendo fantástico en las actuaciones del chaval. Si sigue así cerrará una de las mejores pretemporadas que ha hecho a lo largo de su carrera, y como no, jugará igual o mejor que el año pasado en competición oficial. Abrió la lata Santi Ezquerro llegando con un 1-0 al descanso.

A la salida del descanso se hicieron cambios, y así a lo largo de la segunda parte, llegando los goles de Yaya Touré, Samuel Eto'o y finalmente, Leo Messi, para cerrar así la manita al Dundee Utd.
Guardiola: " Messi tiene que jugar solo en la mediapunta "
Como todos venían diciendo, el que Messi juegue solo por detrás de los dos delanteros está dando muy buenos resultados a este Barça en la pretemporada que por ahora lleva disputada. Jugando con Leo de MPC, jugando por detrás de él, Xavi, Keita e Iniesta, el de Malí turnándose con Yaya Touré, claro. Son dos jugadores de mediocampo que saben defender, y muy bien, aparte de subir al ataque y soltar algún latigazo en cada partido, que pueden dar goles en mas de una ocasión.

Donde más podremos rotar es en la defensa, con Hombres como Henrique, Cáceres, Piqué, Milito, Puyol... No tendremos problemas con las bajas en la zaga defensiva, o al menos no deberíamos tenerlos.
Suerte con el barça, pinta bien la historia.
Te pido una cosa, GUIZA
Maxios
Jul 30 2008, 02:15

bosko
Me alegro que te guste como está pasando la historia, en cuanto a lo de Güiza... Ya se verá, pero lo dudo. 
Un Saludo 
Maxios
Jul 30 2008, 02:15

Guardiola hace limpieza
Samuel Eto'o y Thierry Henry, destino Inglaterra
Como se venía avisando, Samuel Eto'o tenía todas las papeletas para abandonar el barco blaugrana si llegaba una buena oferta, y así ha sido. No solo se ha ido Samuel, sino que le acompaña Thierry Henry, el francés ya tiene sus años y Pep, ya ha dejado claro que quiere un proyecyo de jóvenes jugadores que salgan al campo a sudar la camiseta, y no quiere a jugadores que causen problemas en el vestuario ni nada por el estilo, ya que una de las cosas mas importantes en un equipo es llevarse bien, y tener buena profundidad de plantilla, cosa que Samuel, a pesar de esforzarse en el campo, fuera de él su conducta no era la adecuada y por ese motivo ha abandnado el equipo.

El caso de Henry es diferente, ha llegado una buena oferta por él y se le ha dejado marchar, sin ningún mal entendido. Ha dicho que se lo ha pasado realmente bien en Barcelona jugando junto a grandes jugadores como Messi, Ronaldinho o Xavi, pero su carrera está llegando a su fin y ya ha dejado claro donde se quiere retirar. Inglaterra.
Samuel Eto'o al Arsenal: 30 Millones

Veamos, el caso de Samuel no sorprenderá a nadie, ya que se venía comentando su más que probable salida del equipo que finalmente, se ha hecho realidad. Nos deshacemos de un gran jugador que ha dado mucho por este equipo, pero bueno, era hora de dejarle ir y si es por una buena cantidad, mejor. Podrá demostrar su valor ahora entre los Gunners, equipo que dejó Henry hace un año, y tendrá que trabajar para poder jugar arriba junto a jugadores como Adebayor o Bredtner.
El pase de Samuel por el Barcelona ha marcado una época en su carrera deportiva, ganando nada más y nada menos que 2 ligas, 2 Supercopas de España, y una Champions League con el Barcelona. También fue proclamado máximo goleador de la liga española en el 2005/2006, con 26 goles. Por último, fue nombrado mejor delantero de la Champions 2005/2006, después de haberla ganado con el equipo.
Thierry Henry al Liverpool: 19 Millones

Como comentamos, Thierry Henry no era uno de los nombres barajados para causar baja en el club blaugrana, pero llegada una buena oferta y vista su edad, se decidió dejarle marchar sin ningún problema, ya que el también estaba deseoso de volver a Inglaterra donde tuvo tantos éxitos con su actual club, el Arsenal, donde irá ahora su compañero Samuel Eto'o. Henry ha tenido algo de mala suerte en su pase por el Barcelona, encontrándose en repetidas ocasiones con el poste y las lesiones le han jugado una mala pasada este año, y la edad tampoco le favorece.
A pesar de todo, deja el equipo habiendo marcado nada más y nada menos que 19 goles en esta temporada que ha pasado, una marca sin duda muy buena para la mala forma que le han hecho tener las lesiones y la competencia en su puesto con jugadores como Ronaldinho, Eto'o o Messi.
losdeabajo
Jul 30 2008, 03:41
Buenas ventas 59 millones por 2 jugadores ¿Como lo haces? 
bien las ventas pero a ti te parece si fueras hincha que se vallan estos dos jugadores (hablando en la realidad)
Saludos
PD : Que fisico tiene puyol
loconin
Jul 30 2008, 05:11
noooooo etooo y henry grandes cracks del barca no entiendo como te desprendes de ellos
Hombre, ahora nos hemos quedado sin delantera, pero veremos que pasa. A que equipo se ha ido Titi?
Fichajes? Huntelaar?
Vaya ventas... no creo que sea necesario traer refuerzos en la delantera, Oleguer no rinde de defensa, alomejor es que desde pequeño le gusta mas ser delantero, pruebalo
ilnegro
Jul 30 2008, 13:16
Voy a seguir tu historia porque pinta para buena
Vamos a ver como reemplazamos a Henry y Eto. Hay buena plata como para traer grandes jugadores
Esperemos que la uses bien
En mi opinion: Huntelaar, Mutu y Luis Jimenez tres Cracks. El ultimo recien viene en la segunda temporada si lo compras
porque esta a prestamo en el inter
Suerte
Bueno la pretemporada no ha podido arrancar mejor y contamos dos de dos y encima con grandes resultados. Creo que has echo muy buena venta con Henry y Eto'o, has sacado una suma importante 49 Millones y creo que es cantidad suficiente para el fichaje de un jugador de renombre. Quizás Villa sea el indicado y no Benzema, te lo digo por experiencia (Realmente no es gran cosa, goles de cabeza de vez en cuando y apenas nada mas). A ver como entonas los fichajes y una pregunta ¿Bojan tendrá un papel importante en el equipo junto a Giovani o canteranos como Falque, Valiente, Olazabal?.
carmelomvp
Jul 30 2008, 15:17
Una cosa Henry a dodne se ha ido? Es que no lo pone. Respecto a Etoo chapeau, me hiciste caso, ficha a Ninis con 2 huevos

Saludos crack y me encata tu historia.
ivancs90
Jul 30 2008, 16:10
nadie se acuerda de el, y no creo que se te haya ocurrido...ahora, yo te digo esto....
Carlitos Tévez....la venta de Henry se acepta, Etoo....me has dado en el corazon, jeje pero suerte
Maxios
Jul 31 2008, 00:41

bosko
Pues si hemos sacado un buen dineral con las ventas de Samu y Titi, con ese dinero podemos traer refuerzos de garantías.
Oleguer ? En la grada mucho mejor. 
ilnegro
Me alegro que te guste como está yendo la historia. La verdad que dinero si tenemos para traer a algún sustituto de garantías que acompañe a Bojan arriba, estamos barajando nombres pero aun no hay nada decidido, os informaremos 
Rio
Pues si, hemos estado analizando jugadores en esa posición y lo que nos hace falta es un buen delantero, que tenga olfato goleador y nos proporcione una buena suma de tantos al año. David Villa podría ser un grandísimo refuerzo, pero estamos buscando jóvenes jugadores con ganas de luchar en el campo, un nuevo proyecto lleno de ambición y gran ilusión por parte de todos los barcelonistas. Veremos como se desenvuelve. 
carmelomvp
Lo siento que se me pasó ponerlo, al Liverpool.
Sobre los fichajes de refuerzo no nos queremos pronunciar aun, estamos barajando varios nombres pero no nos hemos decidido aun por ninguno. Me alegro que te guste y gracias 
ivancs90
Pues si, Tévez también está entre los nombres que estamos barajando para que aterricen en Barcelona.
Veremos si es él o es otro el que finalmente llega al equipo para ayudar con muchos goles. 
Un Saludo
Maxios
Jul 31 2008, 00:42
Volvimos a arrasar, esta vez a los de violeta
Barcelona 2 - 0 Fiorentina 
1 - 0 Thierry Henry
( 40' )
2 - 0 Santi Ezquerro
( 75' )Datos del PartidoSe está acabando la pretemporada para el equipo y seguimos firmes, jugando bien, creando ocasiones, muchas ocasiones y eso es muy importante para un club como el nuestro que lo que necesita ahora son títulos, para olvidar estas dos malas temporadas sin títulos, en las que ha reinado el mal ambiente en el vestuario y la poca efectividad de cara a gol, algo que por ahora, está cambiando drásticamente con el mercado de fichajes y la llegada del nuevo entrenador, Guardiola.
Hoy jugaba su último partido Thieriry Henry antes de salir cara Inglaterra,
y se despidió con gol, dedicándoselo a toda la afición que había venido a ver el gran partido entre el Barcelona y el casi Campeón de la UEFA.

Marcaba Thierry Henry en el minuto 40 finalizando una bonita jugada entre Leo Messi y Xavi, marcando un buen gol antes del descanso para irse por delante en el marcador. El resto lo hizo
Santiago Ezquerro, que está haciendo una buenísima pretemporada en la que lleva dos goles en dos partidos, y el entrenador está empezando a pensarse si dejarle ir o mantenerlo un año mas en la plantilla.
Van Persie dice haber hablado con el Barcelona
El Barcelona se ha deshecho de dos de sus referencias en punta, por lo que ha tenido que ponerse rápidamente manos a la obra en busca de gente de artillería. Se han barajado varios nombres como Adebayor, Drogba, Benzema o Carlitos Tévez, pero el que finalmente han relacionado primero con el club blaugrana ha sido Robin Van Persie, que a pesar de no ser un delantero goleador nato, es un gran jugador y cualquier equipo lo querría tener entre sus filas. Aun no hay nada oficial, pero un supuesto fichaje de Van Persie por el Barcelona haría muy felices a los aficionados, aparte de que la venta de camisetas se incrementaría enormemente con el fichaje del jugador holandés.
Interesan: Adebayor, Benzema, Tévez, Villa, Bredtner, Berbatov, Agüero, Podolski, Vagner Love.
losdeabajo
Jul 31 2008, 01:33
Bueno estamos cada vez mas cerca de la temporada y de lograr un fichaje porque hasta ahroa todos los jugadores que quieres han expresado querer ir al Barça a mi entre Benzema y Van Persie me gusta Van Persie
buen triunfo ante la Fiore yo creo que Henry no se deberia haber ido es un crack. ¿Porque pusiste que la Fiore es el campeon de la UEFA?
Saludos
Laporta no habia dicho que Eto'o se quedaba

. Ahora a quien traeras para la delantera del Barcelona, te recomienda a Wayne ronny

.
PD: Y eso que utilizas a Ezquerro!?
kfontana06
Jul 31 2008, 05:38
Soy seguidor del Barsa a full, lastima que vendieron a henry

(
Maxios
Jul 31 2008, 22:45

Robin Van Persie, ¿ atado ?

Robin Van Persie
19 Int / 7 Goles
10.750.000€
24 Años
Ficha
Bien, como se venía diciendo el nombre que mas sonaba era el del holandés Robin Van Persie para llegar a las filas del club blaugrana, y ahora es el que más papeletas tiene tras haber salido a la luz un posible acuerdo entre el Barcelona y el Arsenal por una cifra de unos 30 millones de euros. En una rueda de prensa del holandés en el Emirates Stadium, no ha negado el posible rumor por lo que todo parece indicar que en los próximos días veremos a Van Persie con la camiseta blaugrana durante al menos, esta temporada.
Es un jugador polivalente, que puede jugar de mediocampo para arriba en prácticamente todas las posiciones y con su fichaje, podría decirse que sería casi seguro que el Barcelona jugaría con solo un jugador arriba, jugando por detrás de ese ariete Lionel Messi y el holandés. Sin dudas sería un gran refuerzo, pero habrá que esperar a que ambos clubes hagan oficial la noticia y Robin sea presentado en el Camp Nou.
Primer pinchazo de la pretemporada
Barcelona 1 - 2 Boca 
1 - 0 Gerard Piqué ( 38' )
1 - 1 Daniel Alves P.P ( 63' )
1 - 2 Rodrigo Palacio ( 64' )
Datos del Partido
Muy mal partido de los azulgrana. Tuvimos ocasiones pero no supimos materializarlas, algo que no hizo Boca, que aprovechó sus llegadas para remontar el partido y ganarlo finalmente. Fallamos mucho, demasiado, y eso hizo que nos vinieramos abajo y tiraramos por la borda el gran trabajo realizado en toda al primera parte, y encajáramos dos goles bastante tontos por falta de concentración y de ganas. Esto no puede ocurrir bajo ningún concepto en la Liga, Champions y demás, ya que un partido perdido de la manera que hemos perdido este puede echar por la borda mucho trabajo, y remontarte lo que tu has conseguido en 45 minutos en escasamente tres, algo que no se puede consentir en un equipo del nivel del Barça.
Pochin_GELP
Jul 31 2008, 22:55
Una lástima esta derrota ante los Bosteros.. espero que no se repita en la realidad porque sino, quién los aguanta

.
En fin, con respecto al tema fichajes tengo que decir que me gusta mucho Robin van Persie y la verdad es que si ya está atado como parece indicar esta última noticia, serían muy buenas para el Barça ya que formaría una dupla muy, muy buena con Leo Messi.
Sobre todo es bueno el fichaje teniendo en cuenta las bajas de Henry y Eto'o. Ahora, no te parece que al equipo le falta un '9' de área?.. Un goleador nato. Un "killer" como se suele decir.. ?. Por otra parte, te interesa Van der Vaart o no tenes pensado traerlo despues de fichar a Van Persie?.
Un saludo !

Pochin_GELP
Pues la verdad, buen chasco nos llevamos, íbamos pensando en la victoria después de los buenos partidos realizados y nos dimos un golpe contra un muro, una lástima.
Sobre los fichajes, pues si, parece que finalmente Van Persie va a ser el primero en llegar, para hacer dupla con Leo Messi, si esa noticia era cierta claro.
Si, supuestamente si llega Van Persie, aun faltaría por llegar un Killer para jugar arriba, que si finalmente llega, será Tévez, Adebayor, Drogba, Benzema, Berbatov... Alguno de esos jugadores a los que sigue media Europa, acabará en el Barcelona. 
Un Saludo y gracias por pasarte 

Ida de la Clas.3 de la Liga de Campeones

Podemos decir que hemos tenido suerte en el sorteo, tocándonos un rival bastante asequible en la fase de Clasificación como lo es el Estrella Roja. Choque que afrontaremos jugando la Ida en el Camp Nou, donde deberemos sentenciar o prácticamente hacerlo para ir tranquilos a jugar el partido de Vuelta en Serbia, lugar siempre complicado y donde el equipo de casa está mas adecuado a las condiciones que hay para jugar.
Este partido de Ida se jugará en el Camp Nou, mañana a las 19:45H dará comienzo el choque, en el que el Barcelona parte como claro favorito, por lo que hay que sentenciar y no peligrar la clasificación para la Copa de Europa, ya que no clasificarse para la Champions sería un tremendo chasco ya difícil de superar esta temporada, por lo que saldremos a sentenciar frente a nuestra afición, a marcar goles y si sobra tiempo, a dar espectáculo.

Debuta Hleb en competición oficial
Debutará Hleb, fichaje nuevo de esta temporada procedente del Arsenal de Adebayor, saldrá en el once inicial del equipo blaugrana para plantar cara al equipo Serbio e insistimos, sentenciar la eliminatoria antes de viajar para jugar el partido de Vuelta.
Nacional28
Aug 1 2008, 01:08
Vamos con todo, le tengo confianza al equipo... me gusta como lo conformaste y creo que podremos hacer una buena campaña, vamos

.

Nacional28
Tenemos buen equipo como dices, y podemos pelear por varias competiciones y lo haremos, sin duda. Esperamos no defraudar y poder realizar una buena temporada, y ganar títulos, claro está. 
Un Saludo 
elcone3
Aug 1 2008, 12:42
Uhmm, que interesante, yo estoy haciendo lo mismo coon el Barça y los nuevos fichajes, hasta vendi a eto'o al Arsenal y a Henry al Liverpool, pero yo no se hacer estas historias tan interesantes... la verdad es que me gusta mucho leer las historias de todo el mundo... os lo currais mucho todos...
Por cierto, y Agüero? Es muy bueno y por 40 millones o algo asi lo fiche yo, y rinde perfectamente junto a Messi y Bojan...
Saludos y que lo ganes todo como hice yo 3 años seguidos
ivancs90
Aug 1 2008, 12:53
Facil la previa, y lo de Boca, esta bien una derrota para no confiarse, mejor ahora que en temporada
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.