Dambia
Jul 29 2008, 19:22
Alguien me puede recomendar un arquero que sea bueno, y que quiera ir a un equipo como Newells?
Porque ni villar ni gutierrez me convencen y encima villar se va al final de la temporada.
Gracias desde ya

Dambia
lucas_carp
Jul 29 2008, 19:25
Lucchetti
Newells es un club grande y cualquier arquero va a querer ir.
Tenés a barreto?a mi me encanta.
En fin me gustan estos arqueros:
*Leyenda
*Carrizo*Assman
*Luccheti
*Ochoa,no creo que quiera ir
*David Ospina
Saludos
lucas_carp
Jul 29 2008, 20:45
See, carrizo va a ir i todo,

No te alcanza con la plata que te dan
brunito.97
Jul 29 2008, 21:42
por arriba leí lucchetti es un arquerazo,también puede ser Alvarez de Bentral,estoy seguro de que va a ir!!
oscar_tom
Jul 29 2008, 22:06
proba con David Cornalo de Independiente que por la cantidad impresionante de 26K te rinde. O sino ojeate a bizzarri pero te puede costar un poco caro (alrededor de 1 millon)
Dambia
Jul 31 2008, 03:15
Newells segun el juego es un equipo de posicion 15 en la tabla. Tengan eso en mente.
Ochoa, Carrizo, Assman no van a querer rebajarse

Y no creo que el arquero de central sea la mejor opcion (newells y central son contra

)
Gracias por las ayudas.
Dambia
Guillermo Ochoa - America de Mexico.
ilnegro
Jul 31 2008, 03:51
-Luccheti
-Kletnicky
MaRkItOs
Jul 31 2008, 04:01
David Ospina arquerazo y con mucho futuro
Cuenca a mi me rindio bien
El paraguayo de Tiro Federal.
Luchetti
German Lux, pruebalo de fichar
el_cuco
Jul 31 2008, 18:51
hablan de lucchetti de Banfield no??
tan bueno es que todos lo recomendais? cuanto vale su transfer? seria para mi QPR ejej
gracias¡¡
gstaricco
Jul 31 2008, 21:50
Esta pidiendo un arquero para NOB, fijense un poco en lo que dicen tambien.
Yo te recomendaria a Mario Vega de River, seguramente lo puedes fichar a bajo costo y es un arquero que con regularidad te puede dar buenos resultados como titular en la 1º division.
Perdón,doble post
CITA(gstaricco @ Jul 31 2008, 17:50)

Esta pidiendo un arquero para NOB, fijense un poco en lo que dicen tambien.
Yo te recomendaria a Mario Vega de River
Yo con el NOB que vos decis traje a Ochoa en 2009 y en la primer temporada a Assman así que estoy acostumbrado a tener jugadores buenos
a Mario Vega lo tuve en la primer temporada pero Assman se ganó la titularidad.
Dambia comprate a el colombiano Ospina,tengo otra recomendación Bobadilla o sino a Andíjar de Estudiantes.
Saludos
laviola7
Jul 31 2008, 23:58
Mirate a Martin Campaña
el_cuco
Aug 1 2008, 10:55
que es eso de NOB??
Hattori o ninja
Aug 1 2008, 13:59
cuco, imagino que es newells old boys
alvarito
Aug 1 2008, 15:50
Andujar de Estudiantes, gane la Libertadores con Lanus y el fue figura en aquella ocasión.
proba con joaquin yrigoytia,creo que se escribe asi..
casio water resist 100 m
Aug 4 2008, 21:04
El mejor portero sudamericano que he visto en mi vida en el juego (no sé cómo será en la realidad) es Jose Rafael Álamo, del Tapachula de México. y además baratísimo y joven.
Agusmanya
Aug 14 2008, 04:24
no tenes a nahuel guzman?? por lo menos en alguna partida mia anda bastante bien...
tochoroglu
Aug 14 2008, 15:39
Alguien me puede recomendar un portero bueno que salga barato y no ocupe plaza de extracomunitario en Europa??????
Gracias.
adiazoliva
Aug 28 2008, 00:03
Nahuel Guzman ( Indp Rivadavia)
Campestrini (ahora Arsenal)
Daniel Islas (Tigre)
Navarro (Napoli , ex-Argentinos Juniors)
Andujar.
Ospina.
Montoya (recomendado)
En realidad tenes muy buenos arqueros, pero yo te diria q la 1ra temporada la aguantes con villar ( arquerazo) y despues vas a tener mas plata para comprar distintas figuras del Futbol Argentino
nachoelmostro
Aug 31 2008, 17:14
el chileno toselli de la catolica
Lakasito
Sep 11 2008, 00:20
Ficha a Adrián Murcia de el Hércules (España).
uruguayo21
Sep 21 2008, 17:52
mira yo juego con San Lorenzo, el primer año tuve a Saja, ataja hasta el viento... lo vendi en 7 millones... pero a principio del primer ao (fue todo el año suplente) me traje a Franco Costanzo del Basilea... el que creo si que se puede traer libre, si todavia no le renovaron es Hilario Navarro de Racin, también bueno Nicolás Navarro, Irigoitya siempre me complico la vida como rival... Olave, Luchetti es medio caro.
Guillermo Castillo del Botafogo es bueno se convierte en el titular de la selección uruguaya.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.