Si estás en tus primeros años, fijate en Franco Di Santo en delantera, en mediocampo, hay algunos que la mueven son algunos del fútbol argentino, de una avanzada edad, que generalmente rinden, como Calderón o Crespo, que cuesta barato, siempre y cuando sean tus primeros años, por una cuestión de edad. Aubameyang es otro delantero que podés solicitar su sesión, tal vez te sirve para asistencias y goles en tu delantera

En el mediocampo, podés fijarte en varios jugadores, como Alvaro Gonzalez de Boca o Grahn, un sueco, si es que está ofertado, generalmente no lo tienen en cuenta, y fijate en promesas, como lo son Modric, que cuesta barato al comienzo, pero para ser más posibles tus compras, te recomiendo a Género Zeelfujk o algo así, en sus primeros años, de joven, cuesta barato, si no te apurás, tal vez crezca y se vaya a otro equipo. A Verbeek lo pedís cedido y te funciona bien, es un joven con mucho futuro, un mediocampista izquierdo muy bueno.
En defensa, fijate si podés tener cedido a Digao, el hermano de Kaka, a Gastón Sauro, una promesa de Boca y a otro como Pellegrino, que tal vez te cueste barato, pasados unos años, tiene un buen estado físico

Como arquero, no sé, no tengo un gran criterio, pero fijate en Julio César, no del Inter, si no de un equipo brasilero, si no me equivoco, Botafogo o Vasco Da Gama. Javier García es un buen juvenil