Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayudaaaaa
Foro FMSite > Gráficos Football Manager > Logos / Skins / Otros
damega
Hola necesito ayuda no me funciona ni los kits ni logos ni players no sale nada. tengo instalado la version 8.0.2 y la Update FMC V4.0. Antes si me salian pero desintale el juego lo volvi a instalar i puse d nuevo to komo antes.
Asi es como lo tengo puesto:
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\pictures
dentro de esta carpeta tengo 3:
1 kits , 2 logos y 3 players.
dentro de kits tengo puesto las ekipaciones, de logos lo k son los eskudos y en players los jugadores, tecnicos ...
lo k m da ami es k no tengo el arxivo config.xml. pero no tengo ni idea de komo krearlo ni dond e de colocarlo.
Bueno espero k kon estos datos me podreis ayudar
Un saludo amigos muxas gracias.
JonathanF
A ver lo del config.xml no creo que sea a no ser que lo hayas borrado conscientemente. Lo que puede ser es que no hayas desmarcado la opción usar caché de skin de preferencias en el juego. Luego dale a recargar skin al confirmar para que se vean inmediatamente.

Un saludo.
damega
CITA(jonathanfdez @ Jul 31 2008, 20:11) *
A ver lo del config.xml no creo que sea a no ser que lo hayas borrado conscientemente. Lo que puede ser es que no hayas desmarcado la opción usar caché de skin de preferencias en el juego. Luego dale a recargar skin al confirmar para que se vean inmediatamente.

Un saludo.

Pues lo de desmarcar la opcion d usar cache de skin esta exo ese es el problema k yo kreo k sta todo perfecto pero no se porque no se ve nada kuand ante se veia todo a la perfeccion
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.