Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mi equipo no gana
Foro FMSite > Zona Mánager > Consejos para tu equipo
Resti
Weno, es la primera vez que escribo y es para hablaros sobre mi equipo. Tengo al Manchester City, lo que me atrajo de este ekipo fue claramente su dinero y unos cuantos futbolistas de futuro que tiene.
Escribo esto a ver si me podeis ayudar xk no consigo meterme en champions ni en uefa, solo he podido acceder a la uefa por vía intertoto (Quedándome 8º) y creo k tengo mejor ekipo para eso. Bueno he fixado a Wright-Phillips (11 M), Huntelaar (20 M), Van der Vaart (20 M) y Arshavin (9,5 M), Ignacio González (libre) y vendido solo a Ireland (10 M), Vassell y otros mas malillos.

Bueno, no consigo ganar os voy a poner mi alineación:

Joe Hart
Kasper Schmeichel

Onuoha -- Dunne -- Corluka -- J.Garrido
Corluka - Zapata - Zapata - Belhadj
Lulinha - Corluka

Elano - Michael Johnson
G. Fernandes - G. Fernandes
Willian - Willian

Arshavin - Van der Vaart - Martin Petrov
Geovanni - Ignacio González - Nery Castillo
Etuhu

R. Bianchi
F. Caicedo
V. Bojinov
G. Samaras

Solo decir k Micah Richards "me lo han vendido" al hacerme una oferta el Chelsea de 40 M€ por él, automáticamente me han aceptado la oferta. Y Huntelaar tb el Chelsea por 45 M€ en iguales condiciones que Micah Richards. Aunque por Huntelaar podia haber pedido lo k kisiera, solo con deciros que me llegaron a ofrecer a Ashley Cole mas 20 M€ por Huntelaar pero A.Cole no keria venir.

Por favor, ayuda. Fixo, vendo, me retiro mrgreen.gif. Que tactica usar...
Gracias makinas del fm08.

LegendKiller
a ver de acuerdo a la formacion deberias jugar con un 4-4-2 con rombo, que fue la mejor forma que me rindio el manchester city

hart; onuoha-corluka-dunne-zapata; johnson-elano-van der vaart-petrov; castillo-bianchi

con eso deberia funcionarte el equipo, de acuerdo a las ventas, vende a bojinov, geovanni, ignacio gonzalez, y traete otro delantero de garantias, Braulio del at madrid filial suele salirme bastante bueno, Quagliarella, Ashley Young, creo que con eso tu plantilla quedaria bastante equilibrada
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.