Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: necesito jugadores para liga chilena
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
chokapik
bueno sali tricampeon y gane la libertadores pero tube que hacer malabares para traer jugadores buenos
quiero saber que jugadores se pueden fichar que no le pongan tanto color
necesito un delantero crack
un medio centro que agarre todas las pelotas y un lateral izquierdo bueno tengo a valeri pero se cansa muy luego
LegendKiller
podi llevarte al chino millar, delantero crack podi tner cualquier brasileño de equipo medianamente bueno, por la izquierda a jose contreras, gonzalo jara, con eso bastaria
chokapik
millar y jara no me fichan por que son de mi ekipo rival
alvarito
En Chile lo de siempre, Currimilla para la banda izquierda seria un buen recambio para Valeri.
Delantero fijate en Santiago Biglieri de argentina, un crack... hablando de argentinos un buen defensa es Herner de Banfield, y para recuperación de balón Matiás Escobar también trasandino.
Luego en Chilito lindo lo de siempre:
Carmona
Corvetto
Toselli
Hans Martinez
Sebastián Barrientos
Hector Muñoz (de Wanderito mrgreen.gif)
Braulio Leal
Carlos Villanueva
Millán (del Colo tongue.gif)
Gerardo Cortés
Juan Pablo Arenas (tb colocolino)
Jean Pineda (o algo asi de Palestino)
fijate en Rangers, siempre tienden a tener buenos carrileros (decentes para la liga chilena).

Luego sería mirar en el extranjero, como
Marvin Angulo (costa rica)
Andrade (peruano, muy bueno)
Manco (peruano, pero necesita crecer mucho)
Jaison Ibarrola
Ever Cantero
Nazarith (colombiano, un crá)

Y nada, anda a equipos de sudamerica y revisa todos los equipos truchos de Venezuela, Bolivia, Uruguay, Ecuador, Peru y demás, hay mucho de esos jugadores que no se pueden elegir porque no se cargo la liga, pero siempre ahi uno o dos por equipos que si se pueden comprar... revisalos! siempre ahi jugadores que en Chile rinden mucho... en Colombia sobretodo encontrarás buenos mediapuntas desconocidos, a lo Macnelly Torres.
También por ejemplo cuando revise Bolivia en un equipo trucho pille un defensa central de apellido Terrazas, un defensa de lujo para nuestro fútbol criollo y era bastante barato.
Es cosa de buscar ahi.

Espero haberte ayudado en algo.
lucas_carp
Daud Gazale, en Chile sirve..en otros paises creo que no
alvarito
Gazale es uno más en el juego.
lucas_carp
Yo tuve una partida en la liga chilena, y la rompió...por lo menos a mi me sirvio mucho
cba182
yo a gazale lo tuve con la U, y fue un asco wn, 1 gol en seis meses y la mitad de los partidos titular
chokapik
gracias alvarito se agradece mucho
tengo a bosejur y es bueno le aplica
a gazale igual pero es regular , pero fiche a un argentino de segunda q salio goleador de la segunda y es bien bueno
bueno gracias y podriamos aportar aca los jugadores para liga chilena
Pandemia
pablo gamboa, un jóven carrilero, bastante bueno.

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.