"EN EL CAMPO SOLO PUEDEN ENTRAR 11 JUGADORES, ¿ES DIFICIL DE ENTENDER ESO?Palabras de Pedro Sarmiento en la entrevista que concedió a DIARIO DEPORTIVO
DIARIO DEPORTIVO: Profesor Sarmiento, gracias por aceptar esta entrevista buenos dias
PEDRO SARMIENTO: Que mas hombre, buenos dias
DD: Profesor Sarmiento, como vió el partido donde vencieron categoricamente a domicilio al Deportivo Pasto?
PS: pues fue un partido donde empezamos ganando desde el minuto inicial gracias al gol de Ruben (Bustos) y de ahí en adelante mantuvimos la manija del partido a pesar incluso del penal desperdiciado por (Diego) Cabrera.
DD: Profe, porque en las primeras 4 fechas no habia tenido en cuenta a Ortega?
PS: hombre, esa respuesta ya la habia dado, el reglamento solo me permite tener 3 extranjeros en la nómina bien sea como titulares o emergentes y los 3 que tenia en un prinicipo estaban rindiiendo bien como el es el caso de Charles (Castro), (José) Amarilla y del boliviano (Diego Cabrera) infortunadamente tuvimos la lesión de Charles lo cual permitió que Ortega viajara con la nómina en estos últimos 2 encuentros.
DD: Pedro, pero utd cree entonces que Ortega esta por un nivel debajo de los 3 foraneos antes citados?
PS: Otra respuesta que ya habia dado, a los 3 los tengo en posiciones estratégicas a charles lo tengo de volante de marca a Amarilla de Volante mixto y a Cabrera de delantero, Ortega me juega de media punta y en esa posición tengo a Macnelly Torres que esta rindiendo muy bien, y en la sotras posiciones no tengo un jugador como Charles, Amarilla y Cabrera.
DD: Tenia que darse la lesión del charrua Charles Castro, para que Ortega fuera tenido en cuenta.
PS: mira hombre, cada jugador se gana su puesto en los entrenamientos y yo llevo a cada partido a los que veo bien y punto
DD: en estos 2 partidos, no cree que Ortega puede ser titular?
PS: como quieres que te haga entender que en el campo solo pueden entrar 11 jugadores, no 12 ni 13, y en estos momentos esta mejor Macnelly, es dificil entender eso?
DD: Pero la gente en Cúcuta quiere ver a Ortega...
PS: pues ellos pueden querer, pero yo estoy con los jugadores toda la semana, yo veo como estan rindiendo en el campo de juego y yo soy el que arma y decide quien juega y quien no