Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cúcuta Deportivo y Costa de Marfil
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
carloscaicedo84
CÚCUTA DEPORTIVO

Estadio: General Santander

BREVE HISTORIA

Ciudad: Cúcuta - Norte de Santander
Fundación: Septiembre 22 de 1949
Apodo: Motilones
Sede: Avenida 0A 3-56 Barrio Lleras Restrepo
Teléfono: (7) 5743717 Fax: 5792223
Campeón: 2006 - II
Otros: De la Primera B 1995/96 y 2005
Sub Campeón: 1964
Otros: 1964
Web Page: www.soyrojinegro.com
Email:
Presidente: Ivan Abreu
Uniformes: Camiseta Roja y negra, pantaloneta blanca o negra y medias blancas, rojas o negras. N°2: : Camiseta, pantaloneta y medias blancas con vivos rojos y negros.

Como se pueden dar cuenta es un equipo que fue Campeón del Ascenso en 2005, en 2006 fue campeon de la PRIMERA DIVISION y en 2007 llegó a semifinales de COPA LIBERTADORES DE AMERICA.

Acompañen a este humilde que se esta convirtiendo grande en Colombia!!!

carloscaicedo84
CÚCUTA DEPORTIVO

Próxima entrega:

- Estado del equipo, plantilla y DT
carloscaicedo84
CÚCUTA DEPORTIVO

SE VA BERNAL!!!!

ENTREVISTA REALIZADA AL EX-DT DEL CÚCUTA DEPORTIVO
Caracol Televisión: Profe, porque se va del Cúcuta
Jorge Luis Bernal: Me voy porque los dirigentes no me trajeron los refuerzos que solicite y no quiero que me pase como paso hace unos años en Atlético Nacional, donde el entrenador pidio a Morientes, Kanú y Rivaldo y les contrataron fue a Morantes, Cuenú y Aquivaldo.

RCN Televisión: y para donde agarra?
J.L.B.: pues tengo una buena oferta en Manizales para dirigir al Once Caldas

Caracol: pero profe, utd realizó los 2 meses de pretemporada en el equipo no le parece poco profesional dejar el equipo de esa manera?
J.L.B.: yo hago lo que quiera, no mas preguntas

En dialogos con el Presidente del Cúcuta Deportivo el Dr. Abreu, se rumora que hay 3 posibles candidatos para remplazar al desagradecido Bernal, esa terna la componen:

- Francisco Maturana
- Carlos "El Pibe" Valderrama
- Pedro Sarmiento
Pochin_GELP
Mucha suerte con el Cúcuta en Colombia wink.gif. Acá tenés un seguidor!.. Cualquier cosa podes mirar mi historia con Deportes Tolima por si necesitas banners, imagenes, escudos, etc de la Liga.

Un abrazo!
carloscaicedo84
CÚCUTA DEPORTIVO

Y EL ELEGIDO FUE.....

PEDRO SARMIENTO

RUEDA DE PRENSA

:Profe bienvenido a la ciudad de Cúcuta y hablenos de su paso por otros equipos

Pedro Sarmiento: Buenos dias, pues mi pasado fue como asistente en las selecciones Colombia con Pacho Maturana y Bolillo Gomez, como DT en propiedad fui Campeón con el Deportivo Independiente Medellín y Posteriormente con el Deportivo Cali, mi último equipo antes de llegar a Cúcuta fue el Independiente Santa Fé

: Profe, después de esta primera práctica como ve al equipo que jugadores le gustan y tiene pensado la llegada de algún refuerzo para el equipo?

Pedro Sarmiento: Pues el equipo esta compacto, viene acumulado el trabajo del profesor Pinto y tambien del Profesor Bernal, hay que amoldear unos esquemas tácticos que uno quiere que el equipo tenga, de la practica me llamaron la atención entre otros jugadores como Macnelly Torres, James "Taganga" Castro, José Amarilla, Diego Cabrera y Matias Urbano, esperamos la llegada de un medio campista de armado y uno o dos defensas centrales.

: Profe, que partidos amistoso tiene antes de empezar el torneo en el mes de Febrero?

Pedro Sarmiento: Tenemos partido en Córdoba (Argentina) contra Talleres el 14 de enero, el 20 jugamos en casa contra Boca y el 23 terminamos los amistoso contra Unión Magdalena en Santa Marta.

NOMINA INICIAL (a falta de algunos refuerzos)

alvarito
Me gustan mucho las historias con equipos Sudamericanos.
Veo que tienes los 4 cupos de extranjeros ocupados, lo que quita la posibilidad de que un compatriota mio se sume a tu equipo sad.gif
En fin, quienes son tus figuras? piensas algún fichaje?
No conosco mucho sobre Cucuta, pero esperemos que se haga algo lindo.
Mucha Suerte.
carloscaicedo84
RUEDA DE PRENSA

-Pochin: me seran de utilidad esos link que me enviaste

- Alvarito: si tengo 4 extranjeros, pero uno es nacionalizado colombiano, o sea que tengo un cupo libre todavia, necesito un defensa a quien me recomiendas? pues Macnelly Torres que ahora esta en Colo Colo salió del Cúcuta y recuerda que fue el equipo que perdio con Boca en semis de laa Libertadores 2007, en medio de esa neblina "injugable"
carloscaicedo84
CÚCUTA DEPORTIVO

"NO QUIERO A ESE BORRACHO EN EL EQUIPO"

Esas fueron las palabras del DT de River Plate, Diego Simeone al referirse a Ariel Ortega, después que este último faltara una vez mas al entrenamiento del jueves por la tarde.

El presidente "millonario" José Maria Aguilar, se reunió con su intimo amigo Iván Abreu (presidente del club Rojinegro) para mirar las posibles opciones de que Ortega se vista de Rojinegro por lo menos a prestamo (lo que revolucionaria el mercado de pases en Colombia) y que estuviera con el equipo "Motilón" en un periodo no menor a un año (tiempo en que se vence el contrato de el "Cholo" con el club Rioplatense).
carloscaicedo84
CÚCUTA DEPORTIVO

"LLEGO PARA SER UNO MAS EN EL EQUIPO, NO ME SIENTO LA FIGURA"

Palabras de Ariel Arnaldo Ortega a su llegada al primer entrenamiento con el conjunto dirijido por Pedro Sarmiento, a Continuación la entrevista que se le hizo al "burrito"

: Ariel, bienvenido a la ciudad de Cúcuta; que conoce del equipo.

Ariel Ortega: Che, buenas tardes, mirá sho conozco poco del Cúcuta, pero por lo que eh leido es una ciudad bastante futbolera que por lo general mete de 35 mil a 40 mil espectadores cada vez que juega de local y que llegó a semifinales de la Libertadores de 2007 donde perdieron con Boca.

: Ariel bienvenido, utd llega a Cúcuta a ser la figura del equipo?

A. O. : no para nada, mirá sho shego para ser uno mas en el equipo, figura no me siento hay jugadores importantes como lo es Macnelly y el propio Pepe Portocarrero que han sido selección Colombia, mi intención es aportar mi fútbol en el Cúcuta Deportivo.

: Burrito, contanos estamos en vivo para toda Argentina y toda América, que paso con tu relación con Simeone.

A. O. : mirá lo que pasó pasó, ahora estoy en Cúcuta y me mentalizaré para dar lo mejor de mi, en esta ciudad que me a recibido con entusiasmo, espero devolverles en la cancha lo que ellos esperan que de, lo del Cholo es asunto del pasado, mejor vivo el presente y mi presente se llama Cúcuta Deportivo

: que mas Ariel, en directo para toda Argentina, cual es tu contrato con el Cúcuta y en que condiciones llegas al equipo fronterizo?

A. O. : llego a préstamo hasta el 30 de Junio de 2008, muchas gracias a todos los aqui reunidos, chau
alvarito
Fichaste al Burrito asi que murio el cupo...
Te hiba a recomendar a Gonzalo Jara de Colo Colo, sino Nicolas Larrondo de Universidad de Chile, y un trasandino Herner de Banfield.... son defensas los tres.
Bueno esperemos que Ortega sea un buen aporte al club, un jugador de su nivel da garantias.
Saludos.
Gaara
Te seguiré por ser de la tierra hermana ya que soy Venezolano, creo que el Cúcuta después de la baja de Blas Pérez se vino de menos a más aún asi creo que tienes un par de jugadores interesantes como Torres y ahora a Ortega, eso si, fíchate a Claudio Bieler!!! que es un verdadero crack para asegurar los goles... Suerte!!!
carloscaicedo84

RUEDA DE PRENSA

- Alvarito: necesitaba un defensa y un medio, opte porque el cupo de extranjero sea del medio, y por ahora el defensa sera nacional, recordar que Ortega viene cedido, puede que a mitad de torneo uno de mis otros foraneos salga del club

- Gaara: Pues actualmente tengo los cupos extranjeros llenos, pero tendré en cuenta esa recomendación
carloscaicedo84
CÚCUTA DEPORTIVO

AMISTOSO INTERNACIONAL

carloscaicedo84
CÚCUTA DEPORTIVO

"FUIMOS EFECTIVOS, FUE UN RESULTADO JUSTO, PERO HAY QUE SEGUIR MEJORANDO CONCEPTOS"

Estas fueron las palabras de Pedro Sarmiento, después de la victoria en el primer partido (no oficial) al frente de la escuadra rojiengra, buen debut en el conjunto Fronterizo de Ariel Ortega, entrando en el segundo tiempo anotando un gol y saliendo como una de las figuras del campo, excelente el desempeño de Diego Cabrera, el boliviano a demostrado ser el goleador del equipo en remplazo del panameño Blas Pérez

carloscaicedo84
CÚCUTA DEPORTIVO

PREVIA CÚCUTA DEPORTIVO - BOCA JUNIORS

Posible Nomina del Cúcuta

Catellanos

Florez Portocarrero Córdoba Gonzalez

Amarilla Zapata Henry
Ortega

Urbano Cabrera

Asi se vislumbra el estadio esperando el partido contra Boca, poco mas de 40 mil almas, en el máximo escenario

carloscaicedo84
CÚCUTA DEPORTIVO

AMISTOSO

3 - 1

GOLES:

Diego Cabrera 41´
Diego Cabrera 54´
Juan R. Riquelme 77´
Edualio Arriaga 84¨

alvarito
Mira que bien, ganando los dos amistosos.
Ganarle a Talleres es esperable, lo mejor fue que entro al gol Ortega haciendo ilusiones de que sera un un aporte al grupo.
Ahora ganarle a Boca es otra cosa, muy bien.
No me habia fijado que jugabas con el 8.0.1 lo digo porque sale Banega en Boca... podrías aprovechar eso y fichar muy bien, en esa versión muchos cracks se venden por poco dinero.
En fin, muy bien los amistosos.
Un Saludo.
carloscaicedo84
CÚCUTA DEPORTIVO

AMISTOSO

Último amistoso del cuadro rojinegro antes de empezar el torneo apertura:

carloscaicedo84
CÚCUTA DEPORTIVO

GOLEADOR, GOLEADOR, BOLIVIANO GOLEADOR

En el último amistoso, antes de empezar el torneo Apertura de la Copa Mustang, el atacante Boliviano Diego Aroldo Cabrera convirtió 5 anotaciones en el partido disputado en la ciudad de Santa Marta frente al Unión Magdalena, el otro tanto fue conseguido por Ariel Ortega a 10 minutos del final.
Ya el profesor Sarmiento debe tener la nómina lista para empezar el campeonato, pero sigue a ala espera de que la directiva le traiga un defensa central lo cual completaria la nómina para disputar el apertura, preocupa un poco que en 3 partidos jugados el delantero Matias Urbano no haya anotado, tiene buen rendimiento pero el gol no aparece al popular "pescadito"
carloscaicedo84

Comenzó el apertura de la Mustang:

carloscaicedo84

"SUFRIDO TRIUNFO MOTILÓN Y.... ORTEGA???"

Después de una primer tiemp para el bostezo, el Cúcuta Deportivo dio un vuelco y en un segundo tiempo mejor, derrotó 3-1 al Deportes Quindio, nuevamente la senda victoriosa la inició el goleador Diego Aroldo Cabrera a excasos 2 minutos después de haber iniciado el segundo tiempo,a los 15 de la etapa complementaria el volante uruguayo Charles Castró se anotó el gol de la fecha después de un disparo de 30 mts, a los 30 de la complementariaentró la sosobra con el descuento de Danny Santoya, de ahí hatsa el final fue un toma y dame donde o Cúcuta hacia el tercero o el Quindio empataba y efectivamente pasó lo primero, faltando 3 minutos para terminar el encuentro; la figura de la cancha James "Taganga" Castro; anotó el gol para segurar el triunfo motilón.

Solo queda una duda en la afición y es el porque no estuvo ni siquiera en el banco de suplente el volante Ariel Ortega, después de que si estuviera en los 3 amistosos que disputó el onceno fronterizo antes de inciar el torneo
carloscaicedo84
CÚCUTA DEPORTIVO

"YO SOY EL QUE ARMA EL EQUIPO Y YO DETERMINO QUIEN JUEGA Y QUIEN NO"

Palabras dichas por el profe Pedro sarmiento después de la entrevista al preguntarsele el porque de la no alineación de Ariel Ortega ni siquiera en la banca de suplentes.

: Profe porque se regaló todo el primer tiempo?

Pedro Sarmiento: No me parece que se haya regalado el primer tiempo, solo que el equipo rival tambien juega solo pudimos aprovechar la etapa complementaria para conseguir el resultado.

: profe, porque no fue tenido en cuenta el jugador Ariel Ortega, después de que estuvo en los 3 amistosos donde tuvo un buen desempeño

Pedro Sarmiento: a ver, quiero dejar claro que yo soy el que arma el equipo, tener en cuenta que tenemos 4 extranjeros y por norma solo podemos convocar 3 bien sea de titular o de suplentes, y pues en este partido tuve en cuenta a Charles Castro a Diego Cabrera y a José Amarilla, veo que estan en mejor momento y en puestos claves, por Ariel en su puesto veo mejor a Macnelly y en remplazo coloque a jugadores como Henry y Pajoy, yo soy el que determina quien juega y los partidos y entrenamientos me daran los nombres de los jugadores a tener en cuenta en cada partido
carloscaicedo84

2DA FECHA

carloscaicedo84

"SE VOLVIO A VER UN EQUIPO QUE REGALO LOS PRIMEROS 45 MINUTOS Y..... ORTEGA? BIEN GRACIAS"

Esta vez en condición de vistante, el Cúcuta Deportivo derrotó al Boyaca Chicó en juego disputado en la ciudad de Tunja, goles marcados en la etapa complementaria por Matias Urbano y Lionard Pajoy en las postrimerias del encuentro, tanto que protestó la gente de Tunja como fuera de lugar y el arbitro central validó.

La gente de Cúcuta se sigue preguntando que pasa con Ariel Ortega, ya que para esta ocasión manutuvo a los mismos 3 extranjeros de la primera fecha, DIARIO DEPORTIVO quizo hablar en la práctica del lunes con el jugador oriundo de Ledesma (Argentina) pero este no quizo hablar con la prensa.
carloscaicedo84

3RA FECHA

carloscaicedo84

"EL EQUIPO GANÓ, GOLEÓ, PERO GUSTO?, Y ORTEGA NI DE ALTERNANTE"

El Cúcuta Deportivo regresó a su patio y esta vez derroto al Junior de Barranquilla, gracias a un gol tempranero del boliviano Diego A. Cabrera y 3 regalos maravillos de tiro libre del maestro de esta especialidad, Ruben Dario Bustos.

Pero esto nos lleva a pensar que la única salida del Cúcuta Deportivo fue el tiro libre, de lo contrario el partido hubiera quedado 1-1 ya que a excepción del gol de Cabrera no hubo mas insinuaciones de riesgo en jugada en movimiento.

Terminamos la nota diciendo que por tercera vez consecutiva el DT Pedro Sarmiento borró de la nomina al argentino Ariel Ortega, lo que esta causando molestia en la afición y por debajo de la mesa podriamos decir que de algunos directivos también.

Ruben D. Bustos (izq) celebrando su primer gol en el partido con Macnelly Torres (der)
Pochin_GELP
Bien, bien, bien..
Esto va tomando color (no sólo el equipo, sino también la historia wink.gif). Ya acumulás tres victorias seguidas (cinco si sumamos los amistosos) y la verdad es que estamos muy, muy bien. De todas formas, como conozco la Liga Colombiana, sé que hay que estar entre los ocho primeros con llegar a los Play-Off. Hasta ahora valdría, pero hay que mantener esa regularidad para así, al final del Torneo, estar adentro!

Un abrazo!

PD: Qué grande el Burrito eh, cómo juega!! (mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif)
carloscaicedo84
CÚCUTA DEPORTIVO

"PREOCUPACION DE AGUILAR, AL VER QUE ORTEGA NO ES TENIDO EN CUENTA POR EL CÚCUTA"
Llamada grabada, tenían chuzados los teléfonos de las oficinas del Cúcuta Deportivo

José Maria Aguilar, Presidente de River: aló, Iván?

Iván Abreu, Presidente del Cúcuta Deportivo: si, con quien hablo?

JMA: Con José Maria, como vas vos...
IA : Que mas Aguilar, bien y como va todo por allá?

JMA: Bien Dr. Abreu, es que hay un tema que me esta incomodando un poco y es que no estan...
IA : ... si ya se de que se trata, de que no se están teniendo en cuenta a Orteguita en el equipo.

JMA: si, es cierto Ariel me llamó esta mañana y esta un poco inconforme debido a que lo enviamos cedido con la opción de que jugara, ya que Diego (Simeone) no lo pensaba tener en cuenta durante este año.
IA : pues que te digo José Maria, esas si ya son decisiones técnicas, los cuales me queda mal meterme o interceder por algún jugador ya que eso....

JMA: si che, se que es poco ético, pero necesito que Ariel juegue y me gustaria que hablaras con Sarmiento y le comentaras que por lo menos lo tenga en cuenta en la nomina viajera.
IA : debes saber que solo se permite que vayan 3 extranjeros bien sea como titulares o como emergentes en cada juego y pues ya tenemos los 3 cupos con jugadores que estan andando muy bi......

JMA: che no seas boludo, estamos hablando de un ícono para River, una estrella que a jugado mundiales con Argentina, decime cual de esos que me decis tiene la teyectoria de Ortega? a decime?
IA : eso no te lo niego, te repito el que hace la nómina es el DT, yo como presidente no me meto en esos temas y personalmente si me gustar....

JMA: No me hinches las pelotas Abreu, solo te digo que necesito que Ariel tenga ritmo de competencia y listo, eso es todo, que pasés un bonito dia, chau.
Chief
Un seguidor mas que postea. Digo esto porque ya te seguía desde el inicio pero esta entrevista hizo que me animára a felicitarte, me has hecho reir con el diálogo telefónico. El de River empezó con Dr., pasó por 'boludo' y terminó pidiéndole que no le 'rompa las pelotas' medescojono.gif biggrin.gif

Saludes y siga asi.
carloscaicedo84

RUEDA DE PRENSA

- Pochin: Gracias por postear, cada vez que escriben me anima mas a seguir esta historia, tienes razón lo importante es estar en el octagonal final y ahí si comienza el verdadero torneo, jajaja Grande Burrito mrgreen.gif

- Chief: gracias por añadirte a mi historia, espero cer tus apuntes mas seguido en mi historia, y pues mirando bien estuvo buena la charla telefónica

carloscaicedo84
CÚCUTA DEPORTIVO

"EN EL MOMENTO EN QUE ALGÚN DIRECTIVO ME INSINUE PONER O QUITAR JUGADORES, ESE MISMO DIA ME VOY"

Estas fueron las palabras de Pedro Sarmiento, luego que se conociera la grabación entre los presidentes de River Plate Jose Maria Aguilar y el del Cúcuta Deportivo Ivan Abreu, donde Aguilar le "recomienda" a Abreu que tengan en cuenta a Ortega en la nomina del primer equipo, situación que incomodado al actual DT Rojinegro, ya que se le a preguntado mucho sobre este tema.

El próximo partido del elenco motilón será contra el Deportes Tolima, en la capital musical de Colombia, Ibague.
carloscaicedo84

4TA FECHA

carloscaicedo84

"COMODA VICTORIA, SE COMPLETAN 4 TRIUNFOS AL HILO"

Cúcuta Deportivo completa su cuarta victoria en 4 partidos jugados, rapidamente Matias Urbano a los 3´ y Diego Cabrera a los 7´ dieron tranquilidad al onceno dirijido por Pedro Sarmiento; de media distancia el lateral darecho Elvis Rivas puso el 3-0 a los 35´ y a falta de 11 minutos para concluir el juego James "taganga" Castro colocó la puntilla para el definitivo 4-0 dandole al cuadro fronterizo 12 puntos de 12 en disputa.

Matias Urbano (9) celebrá junto con Diego Cabrera y Macnelly Torres (10) ©, el segundo gol del encuentro hecho por el boliviano Cabrera a los 7´ del primer tiempo

carloscaicedo84

"SE LESIONA CHARLES CASTRO, DE 2 A 4 SEMANAS DE INCAPACIDAD, OPORTUNIDAD PARA ORTEGA?"

El Volante Uruguayo de recuperación Charles Castro, se lesionó en la última práctica del equipo y según los médisoc puede tener una incapacidad entre 2 y 4 semanas. Debido a la lesión del Uruguayo queda servida en bandeja de plata para que Ariel Ortega debute con el elenco motilón si el DT Pedro Sarmiento asi lo determina.

Esta será la oportunidad para que Ariel Ortega sea por lo menos tenido en cuenta en la nómina de concentrados del próximo encuentro, esperemos que el DT Sarmiento lo vaya llevando y no se arma un campo de batalla el vestuario.

Por otro lado se espera que el reemplazo de Charles Castro sea William Zapata, si no es que ensaya con Orteguita desde el minuto inicial.

William Zapata, a la espera de su oportunidad como titular
carloscaicedo84

5TA FECHA

alvarito
Que bien va el equipo, no quiere perder ninguno...
El Macnelly ese la rompe en tu equipo, es el creador, no? En Colo Colo aún no muestra mucho pero en el juego veo que la rompe mrgreen.gif
Linda victoria ante el Once Caldas, que a pesar de no saber mucho de equipos sobre tu pais este equipo que le haz ganado me suena bastante por competiciones en Sudamerica.
Mucha suerte.

PD: Dale mas minutos al Burrito tongue.gif
carloscaicedo84

RUEDA DE PRENSA

- Alvarito: Pues de Macnelly he oido buenos comentarios desde Chile, incluso ya a marcado y pues si se a ganado 5 de 5 pero mirando la tabla de posiciones se le han ganado a rivales que estan de mitad de tabla para abajo, ahora va a comenzar los rivales duros como los son América de Cali, Deportivo Cali, Millonarios y Nacional; Ortega no jugaba como te decia por el cupoi de extranjeros, ahora con la lesión de Charles vamos a ver si el DT lo alinea, pero hay que tener en cuenta que en el puesto de el esta rindiendo bien Macnelly biggrin.gif
carloscaicedo84

"24 MINUTOS DE JUEGO Y UN PASE GOL, CÚCUTA COMPLETO SU 5TA VICTORIA EN 5 ENCUENTROS"

24 minutos fueron suficientes para que el "Burrito" Ariel ortega mostrara sus pinceladas de buen fútbols que a demostrado en River, en el futbol español, italiano, Turco, Newell´s y en la Selección Argentina, incluyendo el pase gol en la anotación a los 88´del boliviano Diego Aroldo Cabrera.

Cúcuta empezó ganando a los 43´del primer tiempo con anotación de Macnelly Torres
ivancs90
llevas un autentico temporadon!! animo y sigue asi biggrin.gif
loconin
buena ortegita es el mejor
carloscaicedo84

6TA FECHA

carloscaicedo84

Han transcurrido 6 fechas, un tercio de torneo regular, y asi va la tabla de posiciones:

sanosuke858
jeje me gusta tu historia, seguire por aqui rondando ya que yo me he dado por vencido con el fm de este año, entrenaba al atletico nacional obteniendo dos titulos pero luego me cesaron y despues no ganaba ni de para atras mrgreen.gif, espero al 2009 que este me encabrona mrgreen.gif.

Muy bueno lo de la cesion de ariel, te recomiendo a alvaro gonzales de boca o a alvaro villanueva (aunque es cumplidor no es del otro mundo) nacionales en una o dos temporadas hazte con nazarith si o si, yo saque por el alrededor de 9 millones de euros habiendolo comprado en menos de 200 mil, tambien si puedes con stiven velez y zuñiga o mendosa, carlos dias tambien mrgreen.gif.

Ya dejo de molestar y espero por mas de tu historia.
carloscaicedo84

RUEDA DE PRENSA

- IVANCS90: Pues si, llevo 6 de 6, pero si miras los rivales que enfrenté hasta el momento, no están nie entre los 8 primeros, ahora si se va a venir lo bueno blink.gif

- lonin: Si Orteguita la mueve bien y lo ratificó en el último partido donde entró y anotó

- sanosuke858: Gracias por seguir mi historia, si me parece buen prospecto Cristian Nazarith y me estas recomendadndo tooooda la defensa del Nacional, jeje

alvarito
Tremendo el equipo, goleando por 5 goles en esta ocasión.
Macnelly se viene mandando partidos increibles, esta llamado a la Selección?
Bien también Ortega que aporta al grupo también... y nada, de momento todo perfecto ganando todo y demostrando gran futbol de seguir asi somos fijos candidatos.
Esperemos mantener el nivel.
Un abrazo.
carloscaicedo84

"QUE LE FALTA PARA SER TITULAR?"

Esa es la pregunta que se hace la gente en la calle en Cúcuta, Ariel Ortega en 2 partidos, ya que el DT Sarmiento lo mantuvo marginado en los primeros 4; a demostrado ser un jugador brillante las veces que a entrado en el terreno de juego, donde demuestra toda su magia, la que lo a llevado a jugar a Europa y con la que participo en Mundiales con Argentina, en 28 minutos que fue lo que jugó en el segundo tiempo fue mas que suficiente para darse cuenta que Orteguita debe ser titular en el Cúcuta Deportivo, que el DT Sarmiento debe dejar la soberbia y prepotencia que a mostrado con la prensa y aceptar que Ortega debe estar desde el inicio con el equipo, nos preguntamos los medios y la gente, que le hace falta al burrito para ser titular.
carloscaicedo84

"EN EL CAMPO SOLO PUEDEN ENTRAR 11 JUGADORES, ¿ES DIFICIL DE ENTENDER ESO?
Palabras de Pedro Sarmiento en la entrevista que concedió a DIARIO DEPORTIVO

DIARIO DEPORTIVO: Profesor Sarmiento, gracias por aceptar esta entrevista buenos dias
PEDRO SARMIENTO: Que mas hombre, buenos dias

DD: Profesor Sarmiento, como vió el partido donde vencieron categoricamente a domicilio al Deportivo Pasto?
PS: pues fue un partido donde empezamos ganando desde el minuto inicial gracias al gol de Ruben (Bustos) y de ahí en adelante mantuvimos la manija del partido a pesar incluso del penal desperdiciado por (Diego) Cabrera.

DD: Profe, porque en las primeras 4 fechas no habia tenido en cuenta a Ortega?
PS: hombre, esa respuesta ya la habia dado, el reglamento solo me permite tener 3 extranjeros en la nómina bien sea como titulares o emergentes y los 3 que tenia en un prinicipo estaban rindiiendo bien como el es el caso de Charles (Castro), (José) Amarilla y del boliviano (Diego Cabrera) infortunadamente tuvimos la lesión de Charles lo cual permitió que Ortega viajara con la nómina en estos últimos 2 encuentros.

DD: Pedro, pero utd cree entonces que Ortega esta por un nivel debajo de los 3 foraneos antes citados?
PS: Otra respuesta que ya habia dado, a los 3 los tengo en posiciones estratégicas a charles lo tengo de volante de marca a Amarilla de Volante mixto y a Cabrera de delantero, Ortega me juega de media punta y en esa posición tengo a Macnelly Torres que esta rindiendo muy bien, y en la sotras posiciones no tengo un jugador como Charles, Amarilla y Cabrera.

DD: Tenia que darse la lesión del charrua Charles Castro, para que Ortega fuera tenido en cuenta.
PS: mira hombre, cada jugador se gana su puesto en los entrenamientos y yo llevo a cada partido a los que veo bien y punto

DD: en estos 2 partidos, no cree que Ortega puede ser titular?
PS: como quieres que te haga entender que en el campo solo pueden entrar 11 jugadores, no 12 ni 13, y en estos momentos esta mejor Macnelly, es dificil entender eso?

DD: Pero la gente en Cúcuta quiere ver a Ortega...
PS: pues ellos pueden querer, pero yo estoy con los jugadores toda la semana, yo veo como estan rindiendo en el campo de juego y yo soy el que arma y decide quien juega y quien no
alvarito
Que polemico que esta esto de dejar en el banco a Ortega mrgreen.gif
Y bueno deja a Macnelly titular y punto tongue.gif
Saludos.
carloscaicedo84

RUEDA DE PRENSA

- Alvarito: Gracias por seguri la historia, y pues si el DT ve mejor a Macnelly que a el Burrito
carloscaicedo84

7MA FECHA

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.