Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Robinson o Cerny?
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
facu
Hola foreros,estoy entrenando el Tottenham y tengo dos porteros exelentes:Paul Robinson y Radek Cerny.Recién acaba de finalizar el período de fichajes y como tengo dos buenos arqueros no quería comprarme otro.Robinson y Cerny son parecidísimos en atributos.Sé que Robinson atajó mucho tiempo en la selección y lo puse al principio de titular,pero me gustaba un poquito mas Cerny y un día lo probé y me sorprendio y desde ahí surgió mi duda.Me podrian ayudar ?? acá les dejo los screen de cada uno:

Paul Robinson

Radek Cerny

Gracias y saludos
dar_stor
Yo sin duda alguna con Robinson. Es propiedad del club, es ingles y es mas joven
Zlatan
Cerny tiene unos stats mejores de lo que imaginé.

Pero ten en cuenta que pese a que los porteros puedan jugar más años que los jugadores de campo al alto nivel, Paul es casi 4 años más joven por lo que tiene más margen de mejora que el bueno de Radek.

Por lo que yo te recomendaría lo que suelo hacer cuando juego en un equipo que tiene dos porteros de buen nivel:

Pon a uno como fijo para la competición liguera y en Europa (si juegas), en este caso sería Paul.
Y el otro para jugar las competiciones coperas y que entre en la rotación, rol que le tocaría a Radek.

Ten en cuenta que en Inglaterra la temporada es muy larga (una liga de 38 partidos, más dos copas) por lo que a ninguno de los 2 porteros le faltarán partidos para "entrar en calor"... Además, Cerny tiene calidad de sobras como para evitar sobresaltos en tanto en la Carling como en el FA.

Espero que te haya sido de utilidad.
MaRkItOs
Como dijo Zlatan, Robinson corre con la ventaja de ser mas joven. Y propiedad del club. Anda probando a Cerny en partidos no tan importantes a ver como rinde y dsp fijate
5ICK
CITA(Zlatan @ Aug 3 2008, 21:33) *
Cerny tiene unos stats mejores de lo que imaginé.

Pero ten en cuenta que pese a que los porteros puedan jugar más años que los jugadores de campo al alto nivel, Paul es casi 4 años más joven por lo que tiene más margen de mejora que el bueno de Radek.

Por lo que yo te recomendaría lo que suelo hacer cuando juego en un equipo que tiene dos porteros de buen nivel:

Pon a uno como fijo para la competición liguera y en Europa (si juegas), en este caso sería Paul.
Y el otro para jugar las competiciones coperas y que entre en la rotación, rol que le tocaría a Radek.

Ten en cuenta que en Inglaterra la temporada es muy larga (una liga de 38 partidos, más dos copas) por lo que a ninguno de los 2 porteros le faltarán partidos para "entrar en calor"... Además, Cerny tiene calidad de sobras como para evitar sobresaltos en tanto en la Carling como en el FA.

Espero que te haya sido de utilidad.

Yo la verdad es que haría lo mismo que Zlatan.

Aunque el uno contra uno es una habilidad que yo valoro mucho en un portero...aunque según cómo juegues igual no tiene tanta importancia, eso también influye.
ninho
Totalmente acertado lo de Zlatan. Pero sin duda para Liga el elegido debe ser Robinson.
facu
Gracias Gente voy a hacer eso.En los partidos de liga y la copa voy a poner a Robinson.Y ahora que estoy en la fase clasificatoria a la copa UEFA pongo a Cerny,para que no caliente el banco mrgreen.gif
Saludos y Gracias a todos
5ICK
CITA(faqu @ Aug 3 2008, 22:32) *
Gracias Gente voy a hacer eso.En los partidos de liga y la copa voy a poner a Robinson.Y ahora que estoy en la fase clasificatoria a la copa UEFA pongo a Cerny,para que no caliente el banco mrgreen.gif
Saludos y Gracias a todos

Muy bien pensado; para rondas menos importantes y así, ves dándole minutos también a Radek.

Suerte con los Spurs wink.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.