maykels
Aug 5 2008, 00:58
wenas me presento soy maykel y ya yevo mucho tiempo viendo este foro y decidi registrarme pos nada keria q me recomendarais un delantero goleador q no pase de 26 años y ke kiero jugar en la coca cola championsip en el Q.P.R. y ya q estamos recomendadme jugadores para ese mismo equipo muchas gracias de antemano
en mi opinion nolito que empieza jugando en el ecija seria una buena incorporacion ademas de muy muy barato
Nono_sk8
Aug 6 2008, 13:48
Sin duda ninguna Bogdan Stancu es tu hombre gol. Tambien podrias traerte a Jakob Rasmussen que no te defraudara.
Saludos
maykels
Aug 6 2008, 21:45
consegui la cesion de fabien brandy del manchester united q dew momento me sta rindiendo a las mil maravillas lleva en 7 partidos 5 goles.... pero claro ahora la cuestion seria fixar un delantero para tenerlo en propiedad ya que voy por el buen camino del ascenso y tambien necesito un medipunta derecha ya que mirallas es el unico de garantias q tengo agradeceria cualkier recomendacion gracias
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.