Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: .:Por la Gloria Europea:.
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2, 3
tom_CR7
La Historia
Paso a describir lo que fue mi vida como entrenador o DT hasta ahora. En el año 2007 antes de que empiece la Premier League Sir Alex Ferguson decidiera retirarse por causas que no quiso revelar, esto llevo a la dirigencia del Manchester United a tener que elegir a un nuevo entrenador.
La sorpresa fue que eligieron a un pibe desconocido, recién salido de la academia, Tomas Rodríguez. La elección se baso en el perfecto rendimiento que este tuvo durante su periodo en la academia y cuando el Manchester se le acerco, él se sorprendió porque lo había hecho por pura diversión, y al comentarle esto a los dirigentes estos le dijeron bueno veni al Manchester y te vas a divertir aun más.
El acepto por el simple hecho de que iba a estar dirigiendo al equipo de sus sueños e iba a poder dirigir a Cristiano Ronaldo, para él mejor jugador del mundo. Y se le extendió un contrato por dos temporadas.
Entonces empezó la temporada 07/08, la comenzó con una victoria en la Community Shield. Luego al empezar la liga tuvo el comienzo esperado, que era empates y derrotas pero al poco tiempo le agarro el “gustito” al equipo y las victorias tanto en la Champions como en la Premier se comenzaron a suceder. Se siguieron sucediendo hasta que el Manchester gano tanto la Premier como la Champions. En la mitad de la temporada 08/09 la Asociación de Fútbol Argentino le hace la oferta de dirigir a la selección argentina cosa que acepta luego de rechazar la misma petición de países como Grecia, Holanda y Republica Checa. Lo único que voy a decir como seleccionador argentino es que gane el Mundial, una Copa América y perdí la Copa Confederaciones, porque esa es otra historia.
Luego de repetir Premiers, Champions y Mundial de Clubes por tres temporadas excelentes en la que el equipo estaba tan consolidado que podían jugar con los ojos vendados de lo bien que se entendían y el Manchester estaba por buen camino, hasta que llega la cuarta en la que se gana la Premier, pero se pierde en semifinales la Champions contra el Valencia por 1-0. Esta sorpresa hace que el Mister decida renunciar bajo la declaración de que no se alcanzaron los objetivos, aunque tanto la afición, como los jugadores y los dirigentes se oponían, aun así el entrenador decidió renunciar dando una declaración que hizo que todos entendieran su posición, he aquí una parte de esa declaración:
“[…] entiendan esto por favor, yo en el Manchester durante estas temporadas la pase de maravilla, ganábamos todo que eran los objetivos que yo ponía con los dirigentes del club. Pero como soy un hombre de palabra al no ganar la Champions que dije que iba a ganar siento que al no cumplir con mi palabra es justo que deje mi puesto, igual hay que tener en cuenta que los dirigentes trataron de convencerme de lo contrario pero las mismas razones que les estoy exponiendo a ustedes se las expuse a ellos y lo entendieron muy bien. Y me mencionaron que si en algún momento decidía volver al Manchester iba a tener las puertas abiertas, y les dije que se quede tranquilos que el Manchester va a hacer el lugar en el que me retire […]”
Entonces luego de que la temporada se hizo efectiva el entrenador decidió abandonar el club que tantas alegrías le había dado.
Mientras tanto el Barcelona en la misma temporada que el Manchester había perdido la Champions se adjudicaba La Liga y la UEFA de la mano de la Koeman, pero en todo este tiempo nunca había podido ganar la Champions que era lo que Laporta deseaba. Laporta al ver a Tomas Rodríguez desempleado, tres veces ganador de la Champions decide contratarlo y despedir a Koeman. A lo cual Rodríguez acepta sin pensarlo dos veces ya que ahí militaba el mejor jugador argentino de la actualidad Lionel Messi.
Cuando firma por el Barça firma por una temporada en la cual gana La Liga y gana La Recopa (creo que se llama así, es la copa que juega el ganador de la liga contra el ganador de la Copa del Rey) al Real Madrid. Pero esquiva al resultado que Laporta le había pedido que era la Champions. Al concluir la temporada Rodríguez pensó que nuevamente iba a tener que cambiar de equipo pero no fue así, sino que Laporta le dice que lo intente una vez mas en esta nueva temporada y el mister acepta.

Fichajes del Mister durante su época en el Manchester:
Altas: Di María, Kun Agüero, Ever Banega, Oscar Ustari, Fazio, Jeremy Menêz, Gabriel Torje, Ronaldo (el gordito), Niño Torres, Hernán Crespo, Zlatan Ibrahimovic, Ruud Van Nistelroy.
Bajas: Silvestre(algun equipo frances), Danny Simpson(Newcastle), Febian Brandy(Real Madrid), Federico Macheda(Sevilla), Fletcher(Newcastle), Carrick(Newcastle), Saha(Newcastle), Park(Newcastle), Frazier Campbell(Sunderland), Giggs (se me retiro cuando termino la última temporada), Nani(Inter Milan), Ruud Van Nistelroy (no le fue muy bien y se volvió al Madrid), Pique(Barça).
Fichajes del Mister en la época actual, ósea, en el Barça:
Cuando llegue al equipo tenia a Pirlo y habían vendido a Bojan y a Eto´o al Milán. Ahí yo no tuve nada que ver, porque a Bojan lo quería.
Altas: Lulinha, Francisco Crespo, Arshavin, Pavlyuchenko (la primera temporada), Pato, Young, Alessandro, Van der Vaart (esta temporada pero están a préstamo).
Bajas (realizadas por mi): Xavi(Manchester United) y muchos defensores que tenia el Barça que eran sacados de inferiores.

Entonces llegamos a la actualidad que es en donde se va a basar mi historia, en esta segunda temporada con el Barça buscando la gloria europea.
Yo la temporada ya la tengo empezada por pocos partidos entonces lo que voy a ir haciendo es una revisión de todos los partidos jugados así ven como vengo.
Tambien voy a poner capturas de como juega el equipo en que posicion voy en la liga y en la Champions, esto el post que viene con los partidos de pretemporada.
Lo mas probable es que postee cada dos dias. Es lo mas seguro.

saludos... biggrin.gif
tom_CR7
Pretemporada

bueno ahi podemos observar la pretemporada del Barcelona en donde se vio una superioridad en todos los encuentros, aunque no tanto en el partido del Aston Villa, la pretemporada se realizo para poner a tono a los jugadores ya que la tactica es la misma del año pasado y los fichajes como se va a observar luego no estaban presentes.

.:Messi festejando uno de sus goles:.

SuperCopa

En la SuperCopa se jugaron dos partidos. En el primero se transpiro un poco ya que el Zaragoza controlo el partido. Y en el segundo se domino durante los 90 minutos, durante los cuales se mostro un futbol contundente en el Nou Camp.

tom_CR7
Finanzas

Las finanzas del club son buenas, se podria decir que estan en "verde", actualmente se esta en "rojo" debido a la llegada de los fichajes.

Fichajes

Como se puede observar en los fichajes hubo pocas llegadas y muchas salidas. Las pocas llegadas es porque el equipo funciona bien como esta ahora pero se le quiere dar salida a un par de jugadores, y entonces las llegadas estan para llegado el momento suplir esas salidas. Y las muchas salidas se dan porque son juveniles que no iban a ser tenidos en cuenta entonces no se les renovo el contrato y quedaron "libres", y tambien esta el caso de Abidal e Iniesta que como estaban bajando sus performances se les dio salida para que puedan jugar en otros clubes.
tom_CR7
Táctica

La tactica utilizada por el Mister es un 4-4-2 clásico en el que se hace que los carrileros suban aumentado asi las posibilidades de gol del equipo. Se juega con un cinco y un diez, se ha probado con dos diez y a veces con doble cinco pero esta formacion fue la que mas resultados positivos alcanzo.

La plantilla que esta es la que se va a utilizar a lo largo de la temporada, salvo que se necesite a algun jugador de los que estan a prestamo. O que se adquiera nuevos jugadores en los fichajes de invierno.

En el proximo post ya empiezo a postear los partidos de liga y champions.
elcone3
Te siguen rindiendo Henry, Puyol, Zambrotta y Pirlo en esa temporada? Suerte con tu partida.
Viche
Dale te sigo en tu historia SUERTE!!!
tom_CR7

El Barça presenta nueva equipacion para esta campaña

- -

Esta sera la equipacion que estara usando el club catalan durante la temporada 2013/2014. El diseño fue realizado a pedido del técnico, y fue llevado a cabo por el famosisimo diseñador de camisetas Faqu_14(wink.gif).

La Liga Fecha 1
Domingo 25 de Agosto de 2013- Nou Camp, Barcelona- 87632 personas

1-0 Lionel Messi (19)
2-0 Ronaldhino (37)
3-0 Lionel Messi (45)

Lionel Messi

Comentario del Partido
Primer partido de la liga en el que el Barça, luego de una buena pretemporada, adquiere una facil victoria ante un Villareal que parecia perdido.

La Liga Fecha 2
Sabado 31 de agosto de 2013- Nou Camp, Barcelona -77927

1-0 Andrea Pirlo (24)
2-0 Lionel Messi (52)
3-0 Ronaldhino (58)
3-1 Vélez (76)
4-1 Henry (82)
4-2 Karanka (90)

Lionel Messi

Comentario del Partido
era una victoria comoda hasta que las cosas se pusieron 3-1 donde el tecnico se preocupo de que pudieran llegar al empate, pero luego Henry calmo las cosas nuevamente y el segundo gol para el descuento fue solamente para la estadistica.

La Liga Fecha 3
Sabado 14 de septiembre de 2013- Ramón de Carranza, Cádiz -19474 personas

1-0 Lionel Messi (29)
2-0 Lionel Messi (40)
2-1 Cisse (71)
3-1 Pavlyuchenko (90)

Lionel Messi

Comentario del Partido
otra victoria para el conjunto catalán que aunque haya manejado el partido el 2-1 le preocupo hasta el final del partido cuando Pavlyuchenko anoto el gol en el minuto 90.
tom_CR7

elcone3 Escrito el Aug 6 2008, 13:15
Te siguen rindiendo Henry, Puyol, Zambrotta y Pirlo en esa temporada? Suerte con tu partida.

sii por suerte... xq sino tendria q buscar sus reemplazos, Henry casi sale goleador de la temporada pasada, le gano Macheda.
espero q me sigas
abrazo

Viche Escrito el Ayer, 19:29
Dale te sigo en tu historia SUERTE!!!

dale...muchas gracias....
faqu_14
al fin tanto trabajo da sus frutos!!! de paso me lei tu historia y me gusto! si puedo la sigo,.. espero que si!
tom_CR7

Champions League, fase de grupos
Miercoles 18 de septiembre de 2013- Nou Camp, Barcelona -71841 personas

1-0 Thierry Henry
2-0 Samir Nasri
3-0 Thierry Henry
3-1 Kléber
4-1 Lionel Messi

Thierry Henry

Buen comienzo; el Barça en su primer partido de Champions empezo con el pie derecho ganandole a un rival inferior como es el Benfica que poco pudo hacer en un dia en el cual Henry estuvo muy inspirado.

tom_CR7

La Liga Fecha 4
Domingo 22 de septiembre, de 2013- Coliseo Alfonso Perez, Getafe -16959 personas

1-0 Thierry Henry(4)
2-0 Lionel Messi(69)

Hector Alfaro

Partido tranquilo; para el conjunto catalan que gano con un modesto 2-0, pudo haber sido mayor la doferencia pero el arquero del getafe evito que eso sucediera.

La Liga Fecha 5
Miercoles 25 de septiembre, de 2013- Nou Camp, Barcelona - 74035 personas

1-0 Ronaldhino(3)
1-1 Loïc Perrin(14)

Loïc Perrin

Partido aburrido; el que se jugo en el Nou Camp con solo un empate entre dos equipos que poco hicieron por tratar de desiquilibrar el marcador.

La Liga Fecha 6
Sabado 28 de septiembre, de 2013- Reyno de Navarra, Osasuna -19752 personas

1-0 Thierry Henry(10)
2-0 Lulinha(17)
3-0 Thierry Henry(19)
3-1 Dady(27)

Jabi

Todo bajo control; para el Barcelona en el Reyno de Navarra. Controlo el partido metio los tres goles en diez minutos y luego no aumento la diferencia porque Jabi, el portero del Osasuna, las saco todas.

Viche
Vamos Bien Sgue asi!! donde conseguise esos uniformes?
Saludos
tom_CR7

Champions League partido 2, fase de grupos
Jueves 1 de octubre de 2013- Sükrü Saraçoglu, Istanbul -51953 personas

1-0 Lulinha(48)
2-0 Lionel Messi(61)

Lionel Messi

Control parcial, del Barcelona que pudo establecer la diferencia en el segundo tiempo luego de un primer tiempo flojo.
tom_CR7
Posiciones

La Liga

Champions League

El Barça con su invicto de 6 partidos esta en el primer puesto de La Liga, seguido por el Valencia y el Real Madrid que por ahora, al ser el comienzo de la liga, no presentan mayor peligro. Y en la Champions el Barcelona se coloca primero con dos victorias delante del West Ham por diferencia de gol, el proximo partido de Champions sera disputado por estos dos equipos por lo cual se sabra quien se queda con la punta del grupo.
tom_CR7

CITA(Viche @ Aug 11 2008, 00:56) *
Vamos Bien Sgue asi!! donde conseguise esos uniformes?
Saludos

si seguimos bien y esperemos q lo sea durante toda la temporada. y los kits de descargas....
gracias por pasar wink.gif
Viche
Buenas victorias de liga y Champions, hay que cuidar el primer puesto y en cuanto a la Champions creo que una victoria y un empate mas tamos dentro de los octavos... Suerte!!1
Saludos
andreii
Buff ,este barca da miedo.Que comienzo mas espectacular.

Solo aguantamos el Valencia,me gusta verlo ahi arriba pero a este paso estas formando una escuadra imparable.

Saludos.
tom_CR7

La Liga Fecha 7
Domingo 6 de octubre de 2013- Nou Camp, Barcelona -70444 personas

1-0 Andrea Pirlo(7) gol de tiro libre q rebota en la barrera y se mete
2-0 Lulinha(24) pared de messi y ronaldhino, que termina metiendo lulinha
3-0 Ronaldinho(30) zapatazo de afuera del area al angulo inferior derecho dell arquero

Andrea Pirlo

Partido dominado; en el cual el Barça mostro la clara superioridad en frente de un equipo de
mitad de tabla que no tuvo oportunidad de anotar gracias a Valdes. Y en donde se pudo ver a
la magia carioca del barça jugar de manera brillante.

Dinho festejando su gol

La Liga Fecha 8
Sabado 19 de octubre de 2013- Ciutat de Valencia, Valencia -25294 personas

Victor Valdes

Aburrido empate; en Levante. El unico que se lucio fue Valdes sacando las pelotas de los delanteros
contrarios ya que el equipo venia cansado de jugar eliminatorias para el mundial 2014, y
por como jugaron claramente no se habian recuperado del todo.

imagen antes del partido

Champions League partido 3, fase de grupos
Martes 22 de octubre de 2013- Nou Camp, Barcelona -71543 personas

Ronaldhino(1) pase al hueco de Pirlo y Dinho la cambia de palo
Thierry Henry(23) tira colocar de afuera del area y se la mete por arriba al arquero

Robert Green

Media clasificacion adentro; el Barça controlo el partido durante todo el primer tiempo en el
que Dinho se inspiro y jugo un futbol atractivo. Al comienzo del segundo los Hammers empezaron
a presionar arriba y metieron durante los primeros diez minutos, despues fue todo del Barça.

uno de los festejos
tom_CR7

La Liga Fecha 9
Sabado 26 de octubre de 2013- Nou Camp, Barcelona -69946 personas

Lionel Messi(18) tiro con curva desde afuera del area se abre y se mete en el angulo. Golazo
Roman Pavlyuchenko(22) Messi lo habilita con un centro que Roman mete de cabeza
Roman Pavlyuchenko(36) corre un pase de Dinho que se iba a afuera y sin agulo remata por arriba del arquero haciendo el gol
Lionel Messi(59) golazo de tiro libre, despues de que se la puntee Dinho

Lionel Messi

Demostrando una vez mas; partidazo. En todo momento el equipo estuvo comodo en la cancha y eso se puede apreciar en el resultado. A Roman Pavlyuchenko se le dio la tituralidad y respondio con creces, se va a tener en cuenta para proximos partidos; y Messi siempre es un jugador espectacular, su juego se describe por si mismo. El Recre no tuvo chances de llegar al area y realizar un remate claro, es por eso que el resultado fue muy abultado para el Barcelona.

Messi en una de las jugadas del partido

La Liga Fecha 10
Miercoles 30 de octubre- Nou Camp, Barcelona -97961 personas

Fabio Cannavaro(37) gol de cabeza despues de un tiro libre enviado al area
Roman Pavlyuchenko(72) golazo. se la da Messi, la para y define de globito(vaselina) de afuera del area frente a un Casillas que estaba adelantado

Fabio Cannavaro

Empate amargo; aunque se logro empatar se sintio como una derrota. El Madrid llego mas y mejor en nuestra cancha, asi que mucho no se puede discutir el resultado obtenido. Pero si la actuacion de Roman Pavlyuchenko que entro a los 60 minutos y volvio a responder con gol, bien por él que sigue ganando el puesto.Un derby que ofrecio mucho menos de lo esperado.

Casillas luego del gol del Barcelona

antix
Muy buenos tus resultados, lo que me impresiona es que tengas a pirlo, a su edad debe estar un poco "gordito" mrgreen.gif.
wakka
aun el madrid tiene a cannavaro? mrgreen.gif

bueno a ver si podemos seguir tal como vamos o incluso mejorar algo más.

saludos!!
Viche
Que grandes partidos contra el Madrid, Atletic, West Han bien sigue asi!!!
tom_CR7

Resumen

Tabla de posiciones

Champions League

Proximo mes
tom_CR7

CITA(Viche @ Aug 11 2008, 22:00) *
Buenas victorias de liga y Champions, hay que cuidar el primer puesto y en cuanto a la Champions creo que una victoria y un empate mas tamos dentro de los octavos... Suerte!!1
Saludos

falta el empate y ya estoy en la fase de eliminacion de la champions y la liga si a cuidarla....smile.gif

CITA(andreii @ Aug 12 2008, 01:18) *
Buff ,este barca da miedo.Que comienzo mas espectacular.

Solo aguantamos el Valencia,me gusta verlo ahi arriba pero a este paso estas formando una escuadra imparable.

Saludos.

el valencia aguanta bastante bien, y gracias por el cumplido wink.gif

CITA(antix @ Aug 12 2008, 06:36) *
Muy buenos tus resultados, lo que me impresiona es que tengas a pirlo, a su edad debe estar un poco "gordito" mrgreen.gif.

si pirlo se podria decir q esta para dejarlo ir pero como es la ultima temporada lo hago jugar

CITA(wakka @ Aug 12 2008, 10:08) *
aun el madrid tiene a cannavaro? mrgreen.gif

bueno a ver si podemos seguir tal como vamos o incluso mejorar algo más.

saludos!!

vamos bastante bien en todo y ojala se pueda seguir asi wink.gif y no se xq en mi juego todos los jugadores se retiran tarde, y cuando cannavaro me hizo el gol estaba re caliente xq esta re viejo y no lo podia creer...

CITA(Viche @ Aug 12 2008, 20:42) *
Que grandes partidos contra el Madrid, Atletic, West Han bien sigue asi!!!

esperamos poder continuar con la racha....

gracias a todos por pasar...
tom_CR7

La Liga Fecha 11
3 de noviembre de 2013- ONO Estadi, Palma de Mallorca -23045 personas

1-0 Cristian Portilla(7) luego de un rebote remata y acierta
2-0 Cristian Portilla(54) amaga tres jugadores y la cambia de palo
2-1 Lionel Messi(57) luego de un mal despeje Messi acierta al arco
2-2 Lionel Messi(67) tiro libre sale mal y Messi cabezea para establecer la igualdad
3-2 Dani Güiza(72) gol de penal cometido por Milito
3-3 Roman Pavlyuchenko (82)gol de cabeza luego de un corner

Cristian Portilla

Partidazo de los dos equipos; lastima q termnine en empate. Se destacaron Portilla y Messi los
dos anotando para sus equipos.

Messi luego de errar un gol

Champions League partido 4, fase de grupos
Miercoles 6 de noviembre de 2013- Upton Park, London - 34466 personas

1-0 Dean Ashton(9)gol de cabeza luego de un centro de Hernan Crespo
1-1 Lionel Messi(42) pase en la mitad de cancha de Pique, corrida de Messi y se la pica a Green

Robert Green

Empate; otro más. partido lleno de oportunidades para el Barça que no se pudieron concretar.
Si hay una razon por la cual el partido termino 1-1 fue por Robert Green, impresionante saco
todo lo que le tiraron, una muy buena actuacion del portero. El equipo esta bajando el rendimiento
y es tema de preocupacion ya que la temporada esta en sus inicios.

Imagen antes de comenzar el partido

Copa del Rey, partido uno
Martes 12 de septiembre de 2013- Martinez Valero, Elche -23261 personas

0-1 Lionel Messi(20) remata el arquero da rebote, vuelve a rematar y adentro.
0-2 Roman Pavlyuchenko(25) cambia el palo luego de un contra-ataque feroz comandado por Messi y Piatti
0-3 Pablo Piatti(47) recibiendo el pase de Messi elude al arquero y define con arco solo
0-4 Pablo Piatti(63) desborde de Messi que termina tocando atras para que Piatti pueda convertir
0-5 Lionel Messi(85) luego de eludir dos jugadores Piatti toca para Messi que de afuera del area convierte

Lionel Messi

Victoria al fin; partido se esperaba ganar, pero por como venia el equipo no se daba por sentado.
Por suerte se inspiraron los jugadores argentinos y las cosas salieron bien para el Barça que
necesitaba una victoria rapidamente para poder salir del pozo de los empates.

Jugadores festejando luego de un gol
tom_CR7

La Liga Fecha 12
Sabado 23 de septiembre de 2013- Nou Camp, Barcelona -69677 personas

1-0 Lionel Messi(13 segundos) saca el Barcelona, la tocan para Piatti que la tira larga para Pavlyuchenko que ve a Messi picar solo, lo habilita y Messi la clava al angulo
2-0 Roman Pavlyuchenko(15) gol de cabeza tras recibir del corner
3-0 Lionel Messi(17) golazo de Lio despues de que Dinho lo habilite para que Messi clave un zapatazo de afuera del area a la escuadra
4-0 Roman Pavlyuchenko(55) remata al primer palo y convierte

Lionel Messi

Lionel Messi; creo que asi deberia ser llamado este partido. Lio hizo todo, asistio, metio el gol y jugo bien. Hasta ahora por mucho lo mejor del Barcelona y esperemos que siga asi, porque se necesita de un jugador de ese calibre para que comandeel equipo hacia la victoria. Lastima que salio lesionado.

Messi festejando uno de sus goles

• Lionel Messi se lesiona y estara afuera por 6 dias

Champions League fase de grupos, partido 5
Martes 26 de septiembre de 2013- Estadio do Sport Lisboa e Benfica, Lisboa -65562 personas

1-0 Michael Arroyo(48 y habian agragado 2 nada mas) jugada que termina definiendo a un costado del arquero
1-1 Thierry Henry(50)volvio a mojar Henry, define tras pase de Dinho
59 Puyol expulsado por quejarse con el arbitro
61 Henry erra un penal
2-1 Roman Pavlyuchenko(80) entra y convierte. Siempre fiel al gol el ruso. Convierte despues de un rebote que da el portero

Roman Pavlyuchenko

Victoria con sufrimiento; aunque se haya ganado se sufrio todo el partido. Hacen el gol cuando el primer tiempo tendria que haber acabado, moral abajo. Salimos y a los 5 minutos Tity vuelve a hacer un gol despues de mucho tiempo, moral alta. Nos expulsan a Puyol por protestar un gol que fue anulado, moral baja. PENAL, moral alta. Se lo erra Henry, moral por el suelo. Ahi el Benfica empieza a atacar con todo, sale Henry y Dinho, y entran Pavlyuchenko y Deco que hicieron la diferencia al combinarse y jugar bien en un partido que se daba por empatado; y terminamos aguantando el embate del Benfica.

Tity festejando su gol

• Puyol suspendido por un partido de Champions

La Liga Fecha 13
Sabado 30 de septiembre de 2013- La Romareda, Zaragoza -37567 personas

Noticia Pre-Partido: Messi juega aunque no este totalmente recuperado de su lesion.

0-1 Lionel Messi(4) golazo, deja pagando a dos jugadores y remata poniendo el esferico en el angulo
1-1 Diego Milito(24) cabezazo luego de un corner
1-2 Lulinha(40) golazo de Lulinha luego de una jugada colectiva muy buena
2-2 Diego Milito(61) GOLAZO de Milito, recibe el pase en mitad de cancha de Santi Cazorla, corre hasta el borde del area, engancha, remata y la puso al palo mas lejano
2-3 Roman Pavlyuchenko(66) gol luego de un rebote que da el arquero
2-4 Lionel Messi(88) tira un penal, lo erra y lo mete en el rebote

Lionel Messi

Sin preocupacion; el Barcelona manejo el partido durante los 90 minutos y logro anotar 4 goles. Habia cierta preocupacion por Messi, debido a su lesion, pero este se encargo de demostrarle al cuerpo tecnico que no pasaba nada anotando el primer gol del partido. Y despues como siempre esta Pavlyuchenko que cumple con su trabajo.

Lulinha festejando su gol

• El Mister expresa su contento con las recientes actuaciones de Messi y Pavlyuchenko
gasolero22
Buena historia con unos de mis equipos favoritos ..... tambien t felicito de que te halla ido tambien con el manchester ( que es mi equipo favorito) espero que sigas pasando por mi historia
ivancs90
k bien ver a mi barça asi....gracias! jaja biggrin.gif sigue asi, suerte campeon!!
gasolero22
Gracias por bancar mi historia y ayudarme en lo que te pedi aguante esta historia saludos
Viche
Suerte vamos bien
tom_CR7
- Off-Topic -

Termine de jugar enero y diciembre y tenia todo listo para postear pero todo lo que tenia de enero se me borro. Entonces ahora en todo enero solo voy a postear partidos con los goles y las imagenes sin descripciones, pero despues voy a volver a lo que hacia siempre.
Sepan disculpar.

Desde ya gracias.
doraemon~rulZ
Te Diculpamos men mrgreen.gif suerte wink.gif
tom_CR7

CITA(gasolero22 @ Aug 18 2008, 01:18) *
Buena historia con unos de mis equipos favoritos ..... tambien t felicito de que te halla ido tambien con el manchester ( que es mi equipo favorito) espero que sigas pasando por mi historia

gracias y el manutd tmb es mi equipo favorito...y pude cosechar muchos festejos con el equipo por suerte...
espero q sigas pasando

CITA(ivancs90 @ Aug 18 2008, 19:45) *
k bien ver a mi barça asi....gracias! jaja biggrin.gif sigue asi, suerte campeon!!

jajajaja...esperemos alcanzar la gloria europea para tu barça...
espero q sigas pasando

CITA(gasolero22 @ Aug 18 2008, 21:03) *
Gracias por bancar mi historia y ayudarme en lo que te pedi aguante esta historia saludos

de nada wink.gif

CITA(Viche @ Aug 18 2008, 22:36) *
Suerte vamos bien

si menos mal... con el equipo q tengo si no iria bien tendria q dimitir...
espero q sigas pasando

CITA(doraemon~rulZ @ Aug 19 2008, 19:51) *
Te Diculpamos men mrgreen.gif suerte wink.gif

jajaja....muchas gracias.....
espero q sigas pasando
JohnManX
henry aun jugando ? :S jaja que raro... , bueno no habia visto tu historia , hoy la lei y ya en el 2013 woow! , en la champions creo que ya estamos clasificados pa la proxima fase y en la liga vas bien , sigue asi
alvarito
Primero que todo una pena lo de la borrada de partida, pero el equipo venia de gran manera hmm.gif
En fin, lo que mas sorprende es que aún jueguen a buen nivel Henry y Ronaldinho... dos estandares supongo en tu equipo, lo digo por su permanencia.
En la liga venimos tremendos, como por ejemplo esa goleada 5-0 al Elche, de seguir asi fijo optamos a mantener el liderato y por ende ser campeones wink.gif
Saludos
tom_CR7

La Liga Fecha 14
Miercoles 4 de diciembre de 2013- Riazor, A Coruña -34503 personas

0-1 Roman Pavlyuchenko(12) cabezea luego de un corner
0-2 Roman Pavlyuchenko(27) cabezea luego de un centro enviado por Lulinha
0-3 Roman Pavlyuchenko(29) ramte al arco de afuera del area, luego de un pase de Messi
1-3 Arizmendi(62) Victor saca mal y se la regala a Arizmendi que no perdona
81 Thierry Henry expulsado

Roman Pavlyuchenko

Otra victoria; de la mano del ruso. Imparable esta Roman, partido que juega partido que anota, impresionante si sigue asi va a terminar goleador de todas las competencias.

Una de las jugadas del partido

La Liga Fecha 15
Sabado 7 de diciembre de 2013- Balaídos, Vigo -31699 personas

0-1 Lulinha(3) amaga al arquero luego de un pase de Messi
0-2 Roman Pavlyuchenko(45) disparo al primer palo del arquero luego de otra asistencia de Messi
0-3 Roman Pavlyuchenko(59) remate de afuera del area del ruso que se colo por el angulo mas lejano del portero

Roman Pavlyuchenko

El Barça mantiene invicto; a expensas del Celta. Otro partido en donde el ruso Pavlyuchenko
mostro de que esta hecho, cuando no aparece Messi para convertir, aparece Roman. Esperemos
que no se corte.

Dinho forcejeando
tom_CR7

Champions League fase de grupos, partido 6
Miercoles 11 de diciembre de 2013- Nou Camp, Barcelona - 71843 personas

1-0 Thierry Henry(7) gol de Tity tirando al palo mas lejano del arquero luego de pase de Messi
2-0 Thierry Henry(9) remata con arco solo, despues de la habilitacion de lulinha
3-0 Ronaldhino(14) golazo de Dinho de afuera del area
4-0 Lionel Messi(20) gol de Messi despues de agarrar un rebote que lo deja solo frente al arco
4-1 Parlak Ilham(34) la roba despues de un mal pase de Zambrotta, amaga un par de jugadores y le cambia el palo a Victor
5-1 Lionel Messi(35) gol de Messi luego de la habilitacion de Henry
5-2 Parlak Ilham(43) pase largo de Ledesma e Ilham define bien frente a Valdes
6-2 Lionel Messi(44) gol de Messi luego de una buena jugada colectiva
7-2 Thierry Henry(48) golazo de Henry, que estaba encerrado por tres jugadores contrarios y define a la escuadra mas lejana del portero
7-3 Pablo Ledesma(83) luego de que nadie le saliera a marcar Ledesma remata al arco y Valdes no hace nada

Thierry Henry

Partidazo; por la cantidad de goles y por como se jugo el partido. A pesar de que el Barcelona ya estaba clasificado para la siguiente ronda goleo sin compasion. El marcador lo abrio Tity luego de estar en el banco por dos partidos, entro y demostro lo que es capaz de hacer, luego lo complemento Messi que nunca baja su nivel, impresionante. Y con este partido se concluye la primera etapa de esta campaña del Barça que es el sueño europeo, y se comienza a soñar.

Lio antes de comenzar el encuentro
tom_CR7

La Liga Fecha 16
Domingo 15 de diciembre de 2013- Nou Camp, Barcelona - 70532 personas

1-0 Roman Pavlyuchenko(9) sin angulo alguno el ruso cruza un remate imposible
2-0 Gerard Piqué(12) gol de cabeza luego de un corner
3-0 Lionel Messi(23) gol maradoniano de Lio. La agarra de atras de mitad de cancha elude a todo el que se le cruza y mete el gol cruzando el remate

Lionel Messi

Todo bajo control; asi fue el partido entre el Barça y el Murcia. Un partido de 90 minutos en el que el Murcia no se acerco al arco del Barcelona.

La Liga Fecha 17
Sabado 21 de diciembre de 2013- Vicente Calderon, Madrid -54828 personas

0-1 Andrea Pirlo(78) tiro libre que da en el palo, agarra el rebote y de primera remata poniendo el balon en angulo
1-1 Roberto Soldado(86) amaga a dos jugadores y se la pica a Valdes

Andrea Pirlo

Empate merecido; es la verdad. Porque ninguno equipo mostro superioridad en el partido en ningun momento. Lastima que no se pudo llevar los tres puntos a casa, pero se rescato uno.

alvarito
Esto es ganar y ganar, eh?
Tremendo Pavlyuchenko, Henry, Messi y compañia para generar anotaciones... que es lo que menos le falta al equipo... el gol.
Terrible la goleada al equipo turco, ese grupo ya es nuestro.
Por liga tremendo, aunque por ahi el empate de visitante ante los colchoneros podria haber sido mejor, lo emparejamos sobre la hora a si que suma.
2013 y Pirlo aún jugando a gran nivel? debe ser lento eso si mrgreen.gif
Saludos!
tom_CR7

CITA(JohnManX @ Aug 19 2008, 21:23) *
henry aun jugando ? :S jaja que raro... , bueno no habia visto tu historia , hoy la lei y ya en el 2013 woow! , en la champions creo que ya estamos clasificados pa la proxima fase y en la liga vas bien , sigue asi

Si Henry juega, aunque ahora se esta quedando mucho, por eso Roman paso a ser titular. Si la liga toca contra la Fiorentina en la siguiente fase, y en la liga estamos primeros y tranquilos.
Gracias y espero q sigas pasando

CITA(alvarito @ Aug 19 2008, 23:48) *
Primero que todo una pena lo de la borrada de partida, pero el equipo venia de gran manera hmm.gif
En fin, lo que mas sorprende es que aún jueguen a buen nivel Henry y Ronaldinho... dos estandares supongo en tu equipo, lo digo por su permanencia.
En la liga venimos tremendos, como por ejemplo esa goleada 5-0 al Elche, de seguir asi fijo optamos a mantener el liderato y por ende ser campeones wink.gif
Saludos

Si la verdad una cagada pero ya esta. Henry como dije arriba y Dinho sorprende pero como esta en las ultimas lo hago jugar.

CITA(alvarito @ Aug 20 2008, 23:58) *
Esto es ganar y ganar, eh?
Tremendo Pavlyuchenko, Henry, Messi y compañia para generar anotaciones... que es lo que menos le falta al equipo... el gol.
Terrible la goleada al equipo turco, ese grupo ya es nuestro.
Por liga tremendo, aunque por ahi el empate de visitante ante los colchoneros podria haber sido mejor, lo emparejamos sobre la hora a si que suma.
2013 y Pirlo aún jugando a gran nivel? debe ser lento eso si mrgreen.gif
Saludos!

Si la delantera esta intratable, Messi un genio de aquellos mira el proximo posteo wink.gif
El empate frente al Aleti ya viene de la temporada pasada no le pude ganar nunca mrgreen.gif, y Pirlo me maneja el medio campo como ninguno, a parte lo hago jugar por que cuando se termine la temporada se retira.
tom_CR7

Como todos sabemos y esperamos finales de diciembre y principio de enero salen todos los premios hacia los jugadores y esta es la primera vez q un jugador mio gana todo por lo que juega.
Ese jugador es nada mas ni nada menos que Lionel Messi, y dejemne decirle que arrazo con todo.

Mejor Jugador del Año

Mejor Jugador Argentino del Año

Jugador Europeo del Año

Mejor Jugador del Mundo

Mejor Mediocampista de Europa

Impresionante, la verdad nunca me habia pasado. Felicitaciones Lionel.

La Pulga con uno de sus tantos trofeos

alvarito
Tremendo la Pulga mrgreen.gif
Ganandolo todo... nunca me ha pasado tampoco aquello.
Felicitaciones, es merito del jugador pero obviamente del DT que lo guia al logro.
Saludos wink.gif
tom_CR7

Copa del Rey, 4º ronda vuelta
Miercoles 1 de enero de 2014- Nou Camp, Barcelona -27690 personas

1-0 Lionel Messi(25)

Lionel Messi

La Liga Fecha 18
Domingo 5 de enero de 2014- Anoeta, San Sebastián -31966 personas

0-1 Lionel Messi(16)
0-2 Lionel Messi(65)

Lionel Messi

Copa del Rey, 5º ronda ida
Miercoles 8 de enero de 2014- Nou Camp, Barcelona -27718 personas

1-0 Thierry Henry(26)
2-0 Lionel Messi(42)
3-0 Lionel Messi(49)

Lionel Messi

La Liga Fecha 19
Sabado 11 de enero de 2014- Nou Camp, Barcelona -97991 personas

1-0 Lionel Messi(18)
2-0 Roman Pavlyuchenko(32)
3-0 Lionel Messi(47)
4-0 Roman Pavlyuchenko(54)
4-1 Tevfik Köse(90)[/b]

Roman Pavlyuchenko

Copa del Rey, 5º ronda vuelta
Miercoles 15 de enero de 2014- Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla -45450 personas

0-1 Lulinha(2)
0-2 Lulinha(3)
1-2 César Lindado(43)

Lulinha

tom_CR7

La Liga Fecha 20
Domingo 19 de enero de 2014- Mendizorroza, Vitoria -19102 personas

Victor Valdes

Copa del Rey, Cuartos de Final ida
Miercoles 22 de enero de 2014- Nou Camp, Barcelona -31856 personas

1-0 Thierry Henry(11)
2-0 Andrea Pirlo(47)
3-0 Thierry Henry(55)
4-0 Thierry Henry(75)

Thierry Henry

Incidentes en el partido

La Liga Fecha 21
Sabado 25 de enero de 2014- Nou Camp, Barcelona -69972 personas

1-0 Roman Pavlyuchenko(21)
2-0 Alessandro(89)

Roman Pavlyuchenko

Copa del Rey, cuartos de final vuelta
Jueves 30 de enero de 2014- Nuevo Colombino, Huelva -19763 personas

0-1 Lulinha(4)
1-1 Xisco(11)
1-2 Lulinha(16)
1-3 Thierry Henry(17)
38 expulsado Pablo Orbaiz
44 expulsado Leon Janza
1-4 Thierry Henry(53)
2-4 Xisco(88)

Lulinha

faqu_14
Estas arrazando con todo!!!!!!!!!!!!!

Messi esta imparable encima!!!

Te esta llendo espectacularmente bien!!!!
Viche
Bueno impresionante vamos perfecto en todo copa del rey, champions, liga que mas quieres jeje bueno esperemos que todo eso termie asi al final de la temporada suertes!!!
Yassup
Que magnifica temporada, sigue asi, conviertete en el Rey del mundo
tom_CR7
Mercado de Invierno

En el mercado de invierno al Barcelona se lo vinculo con varios jugadores, tales como Zlatan, Fazio, Tevez, Menêz y muchos otros mas. Pero el club catalán solo ficho a un jugador mundialmente conocido, al internacional Anderson, del Manchester United por la suma de 25.5M. Tambien adquirio a otros dos jovenes brasileros, Alessandro por 39.9M y André por 15.5M. Y las salidas que se produjeron del club fueron Arshavin al Inter por 8.5M y Francisco Crespo por 12.750M al Arsenal.

Fichajes

Anderson

Arshavin

Alessandro

André

Francisco Crespo
doraemon~rulZ
Dios tio impresionantes adquisiciones mrgreen.gif Haber como va la temporada que biene... saludos wink.gif
tom_CR7

CITA(alvarito @ Aug 21 2008, 02:53) *
Tremendo la Pulga mrgreen.gif
Ganandolo todo... nunca me ha pasado tampoco aquello.
Felicitaciones, es merito del jugador pero obviamente del DT que lo guia al logro.
Saludos wink.gif

Si. Lio esta intratable...y lo mejor es q pasa bajo mi tutela wink.gif
y si, cuando recibio los premios decia q tmb era merito mio...
Gracias por pasar y espero q sigas pasando

CITA(faqu_14 @ Aug 21 2008, 05:13) *
Estas arrazando con todo!!!!!!!!!!!!!

Messi esta imparable encima!!!

Te esta llendo espectacularmente bien!!!!

Si por suerte, no hay grandes sobresaltos y esperemos q no haya tampoco...
Y lio un mostro...

CITA(Viche @ Aug 21 2008, 14:54) *
Bueno impresionante vamos perfecto en todo copa del rey, champions, liga que mas quieres jeje bueno esperemos que todo eso termie asi al final de la temporada suertes!!!

Esperemos poder lograr el sueño europeo q tengo con el Barça, xq ese es el principal objetivo...

CITA(Yassup @ Aug 21 2008, 17:20) *
Que magnifica temporada, sigue asi, conviertete en el Rey del mundo

Si estaria convertirme en rey del mundo, esperemos q el equipo siga asi y lo lograremos

CITA(doraemon~rulZ @ Aug 21 2008, 18:29) *
Dios tio impresionantes adquisiciones mrgreen.gif Haber como va la temporada que biene... saludos wink.gif

Si fueron buenas, espero q cumplan para q el Barça se alze en lo mas alto de europa
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.