Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Fiorentina
Foro FMSite > Zona Mánager > Consejos para tu equipo
K-Cus
La verdad es que nunca había visto una cosa así... Sólo quería contarlo, porque es tragi-cómico

Me bajé el Update de la 08/09 realizado por toti, e inmediatamente comencé una partida, eligiendo un equipo mediano, la Fiorentina, para llevarlo a lo mas alto. Cuestión que me encontré con un plantel riquísimo (Mutu, Gilardino, Pazzini, Montolivo, Kuzmanovic, y un largo etc.), me entusiasmé y ya vislumbraba una partida a largo plazo, pero...

¡Este plantel tiene demasiados problemas! En primer lugar, llegan ofertas de todos lados por Frey, Montolivo, Kuzmanovic y Mutu. Al rechazarlas (pues son claves, y el equipo no necesita dinero) los 3 se enojan, y ahí empiezan los problemas.
Incorporo al jóven Defour para tener recambio y estar cubierto en caso de que venda a Montolivo, y ¡Melo y Gobbi se enojan porque dicen que hay mucha competencia!, y además, al otro día, Melo falta al entrenamiento, lo sanciono sólo con amonestación y dice que es muy riguroso...
Pero hay más... Como no me gusta tener inactivos a los juveniles, cedí a los 2 delanteros de mayor nivel, e incorporé a Recoba (libre)... generando la preocupación de la afición por su personalidad!!
Y además, vendo a Jorgensen porque no estaba en mis planes y se enojan algunos del plantel porque les parecía buen jugador!

En fin... Fiorentina: un calvario! ¿Les ha pasado esto con la Fiore?
Zlatan
El único jugador que me pareció polémico fue Mutu, es el único que se puso a píar y a llorar por las esquinas cada vez que rechazaba las ofertas de los grandes por él (Manchester, Arsenal, Milan... y luego estaba el Valencia mrgreen.gif).

Al final decidí vendérselo al Arsenal por unos 45 milloncejos y con ellos pude reforzar varias posiciones de una tacada (Defour, Cana, Cavani y Quaresma).

El resto no me dio ningún problema.

.P.D.: Yo jugué con la 8.0.2 pero las ofertas por Frey, Kuzmanovic y Montolivo ya se hacían en masa...mrgreen.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.