CITA(Ibrahimovic @ Aug 5 2008, 21:41)

Yo te puedo recomendar a Michel, del Sporting de Gijón. A mi me dio un muy buen rendimiento en primera con el Elche (3º dos temporadas seguidas) y te saldría más barato que esos dos.
Pere Martí, del Elche, también me rindió muy muy bien, con medias de 7.4x y dando muchas asistencias. Sus números son bajos, pero el rendimiento es muy bueno. También te saldría muy barato.
Esos si, los usé a los dos de MEC, no de CD.
Es lo único que te puedo recomendar, ya que solo he jugado una partida y es con el Elche.

Gracias, a Michel le ha fichado el Málaga este año, así que lo descarto, y Martí piden mucho
CITA(Zlatan @ Aug 5 2008, 22:41)

Hmmm...
Hay un jugador en el Nacional de Montevideo (en la realidad ha fichado este verano por el Milan) que quizá pueda ser interesante que le eches una ojeada al menos.
Su nombre es Mathias Cardaccio, es uruguayo (con pasaporte italiano) y al inicio de la partida tiene 19 años.
Lo fiché en un par de ocasiones con el Rimini (Serie B) y con el Nuremberg (Bundesliga 1) y la verdad es que rinde bastante bien (en Rimini era el mejor del equipo junto con el gran "Vantagol" y en Alemania no era titular, siempre que salía cuajaba un gran papel).
En la primera temporada te puede salir por unos 3,5 millones... Supongo que te saldría a esas alturas por una cifra entre 5 y 7 millones (así a ojo

).
No me sale en la partida, quizá sea de los que sale cargando la BD solo.
Gracias igualmente
CITA(carmelomvp @ Aug 5 2008, 23:11)

Camacho teniendo en cuenta que la priemra temporada lo sacas por 7 millomes, dudo que en la segunda con 10 te llegué, y lo mismo con de la Red. Te recomiendo a Nicky Butt del Newcastle, te saldrá barato ya que es mayor pero rinde muy muy bien. Sino Battaglia, en la priemra temporada me costo 7 millones.
Camacho me ha pedido el Atlético 500.000€.
CD veterano tengo a Celestini, por eso busco renovarla, no gastarme el dinero en Butt
CITA(LegendKiller @ Aug 6 2008, 02:57)

un jugadorazo que te puedes llevar es Alé del Sao Paulo, funciona excelente, muchas asistencias, bastantes goles de media distancia, y te lo puedes llevar como por 6 o 7 millones en el 2010, tendria en esa fecha como 23 años
Se lo ha llevado el Bochum en la primera temporada
CITA(Nono_sk8 @ Aug 6 2008, 14:46)

Me parece muy buena opcion la de Javi Garcia, siempre fue un jugador de mi agrado. Tambien podrias mirar a Jean II Makoun, a Javi Casquero o a Jakob Rasmussen
Saludos
Makoun esta en el Atleti, y Rasmussen es un chaval del Arsenal?Javi Garcia creo que será finalmente a quien intente contratar, el Real Madrid me pide 3,9€ a ver si lo saco por 3,5€

CITA(xiky @ Aug 9 2008, 01:04)

javi garcia y en mi liga cleber santana en el betis esta aciendo unas temporadas increibles en la tulla no se

Gracias a todos por opinar, creo que va a ser Javi Garcia si