Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Centrocampista Defensivo
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
Wayne_Rooney
Buenas, estoy en el mercado de invierno de la segunda temporada, necesito Centrocampista Defensivo para el Mallorca, que máximo tenga 23-24 años, tengo unos 10 millones de euros, he sondeado a De La Red y a Javí Garcia, los dos del Real Madrid y a Ignacio Camacho del At.Madrid, ¿me podríais dar referencias de ellos?
No habría problemas de extracomunitarios pues tengo dos plazas libres.

Saludos
Ibrahimovic
Yo te puedo recomendar a Michel, del Sporting de Gijón. A mi me dio un muy buen rendimiento en primera con el Elche (3º dos temporadas seguidas) y te saldría más barato que esos dos.

Pere Martí, del Elche, también me rindió muy muy bien, con medias de 7.4x y dando muchas asistencias. Sus números son bajos, pero el rendimiento es muy bueno. También te saldría muy barato.

Esos si, los usé a los dos de MEC, no de CD.

Es lo único que te puedo recomendar, ya que solo he jugado una partida y es con el Elche. mrgreen.gif
Zlatan
Hmmm...

Hay un jugador en el Nacional de Montevideo (en la realidad ha fichado este verano por el Milan) que quizá pueda ser interesante que le eches una ojeada al menos.

Su nombre es Mathias Cardaccio, es uruguayo (con pasaporte italiano) y al inicio de la partida tiene 19 años.
Lo fiché en un par de ocasiones con el Rimini (Serie B) y con el Nuremberg (Bundesliga 1) y la verdad es que rinde bastante bien (en Rimini era el mejor del equipo junto con el gran "Vantagol" y en Alemania no era titular, siempre que salía cuajaba un gran papel).

En la primera temporada te puede salir por unos 3,5 millones... Supongo que te saldría a esas alturas por una cifra entre 5 y 7 millones (así a ojo mrgreen.gif).
carmelomvp
Camacho teniendo en cuenta que la priemra temporada lo sacas por 7 millomes, dudo que en la segunda con 10 te llegué, y lo mismo con de la Red. Te recomiendo a Nicky Butt del Newcastle, te saldrá barato ya que es mayor pero rinde muy muy bien. Sino Battaglia, en la priemra temporada me costo 7 millones.
LegendKiller
un jugadorazo que te puedes llevar es Alé del Sao Paulo, funciona excelente, muchas asistencias, bastantes goles de media distancia, y te lo puedes llevar como por 6 o 7 millones en el 2010, tendria en esa fecha como 23 años
Nono_sk8
Me parece muy buena opcion la de Javi Garcia, siempre fue un jugador de mi agrado. Tambien podrias mirar a Jean II Makoun, a Javi Casquero o a Jakob Rasmussen

Saludos
xiky
javi garcia y en mi liga cleber santana en el betis esta aciendo unas temporadas increibles en la tulla no se mrgreen.gif
Wayne_Rooney
CITA(Ibrahimovic @ Aug 5 2008, 21:41) *
Yo te puedo recomendar a Michel, del Sporting de Gijón. A mi me dio un muy buen rendimiento en primera con el Elche (3º dos temporadas seguidas) y te saldría más barato que esos dos.

Pere Martí, del Elche, también me rindió muy muy bien, con medias de 7.4x y dando muchas asistencias. Sus números son bajos, pero el rendimiento es muy bueno. También te saldría muy barato.

Esos si, los usé a los dos de MEC, no de CD.

Es lo único que te puedo recomendar, ya que solo he jugado una partida y es con el Elche. mrgreen.gif

Gracias, a Michel le ha fichado el Málaga este año, así que lo descarto, y Martí piden mucho

CITA(Zlatan @ Aug 5 2008, 22:41) *
Hmmm...

Hay un jugador en el Nacional de Montevideo (en la realidad ha fichado este verano por el Milan) que quizá pueda ser interesante que le eches una ojeada al menos.

Su nombre es Mathias Cardaccio, es uruguayo (con pasaporte italiano) y al inicio de la partida tiene 19 años.
Lo fiché en un par de ocasiones con el Rimini (Serie B) y con el Nuremberg (Bundesliga 1) y la verdad es que rinde bastante bien (en Rimini era el mejor del equipo junto con el gran "Vantagol" y en Alemania no era titular, siempre que salía cuajaba un gran papel).

En la primera temporada te puede salir por unos 3,5 millones... Supongo que te saldría a esas alturas por una cifra entre 5 y 7 millones (así a ojo mrgreen.gif).

No me sale en la partida, quizá sea de los que sale cargando la BD solo.
Gracias igualmente

CITA(carmelomvp @ Aug 5 2008, 23:11) *
Camacho teniendo en cuenta que la priemra temporada lo sacas por 7 millomes, dudo que en la segunda con 10 te llegué, y lo mismo con de la Red. Te recomiendo a Nicky Butt del Newcastle, te saldrá barato ya que es mayor pero rinde muy muy bien. Sino Battaglia, en la priemra temporada me costo 7 millones.

Camacho me ha pedido el Atlético 500.000€.
CD veterano tengo a Celestini, por eso busco renovarla, no gastarme el dinero en Butt

CITA(LegendKiller @ Aug 6 2008, 02:57) *
un jugadorazo que te puedes llevar es Alé del Sao Paulo, funciona excelente, muchas asistencias, bastantes goles de media distancia, y te lo puedes llevar como por 6 o 7 millones en el 2010, tendria en esa fecha como 23 años

Se lo ha llevado el Bochum en la primera temporada

CITA(Nono_sk8 @ Aug 6 2008, 14:46) *
Me parece muy buena opcion la de Javi Garcia, siempre fue un jugador de mi agrado. Tambien podrias mirar a Jean II Makoun, a Javi Casquero o a Jakob Rasmussen

Saludos

Makoun esta en el Atleti, y Rasmussen es un chaval del Arsenal?Javi Garcia creo que será finalmente a quien intente contratar, el Real Madrid me pide 3,9€ a ver si lo saco por 3,5€ mrgreen.gif

CITA(xiky @ Aug 9 2008, 01:04) *
javi garcia y en mi liga cleber santana en el betis esta aciendo unas temporadas increibles en la tulla no se mrgreen.gif

Gracias a todos por opinar, creo que va a ser Javi Garcia si mrgreen.gif
Zinedios
No sé si llego a tiempo, pero si puedes mírate al ecuatoriano Segundo Alejandro Castillo, es una fiera el colega. Empieza en el Estrella Roja, con suerte aun no lo habrá fichado un grande.
carmelomvp
500.000? Con laa actu 8.2? A mi de los 7 no me baja en ninguna partida.
ilnegro
Matheu de independiente es muy bueno y creo que tiene 23 años si no me equivoco
Aparte es bastante barato.
Wayne_Rooney
CITA(Zinedios @ Aug 10 2008, 22:37) *
No sé si llego a tiempo, pero si puedes mírate al ecuatoriano Segundo Alejandro Castillo, es una fiera el colega. Empieza en el Estrella Roja, con suerte aun no lo habrá fichado un grande.

Ya lo intente fichar porque quedaba libre, y si no estoy equivocado se a ido al Almería

CITA(carmelomvp @ Aug 10 2008, 23:54) *
500.000? Con laa actu 8.2? A mi de los 7 no me baja en ninguna partida.

Si, con la 8.2
Y el segundo entrenador me a dicho que puede ser un jugador digno.Además el Atlético le tiene cedido en el Alcalá

CITA(ilnegro @ Aug 11 2008, 00:02) *
Matheu de independiente es muy bueno y creo que tiene 23 años si no me equivoco
Aparte es bastante barato.

Gracias, le echaré una ojeada

Saludos
Zlatan
Échale una ojeada a Pelé (Empieza en el Inter con 19 años, pero no creo que durase mucho en el club con toda esa tremenda competencia) o a Matthew Spiranovic (Empieza en el Nuremberg con 18 o 19 años) ambos suelen aparecer en las BD con facilidad y tienen un potencial tremendo.

Te recomendaría también a Walter Gargano (del Napoli) pero al empezar con 23 años, para la fecha en lo que lo quieres incorporar obviamente tiene más de esa edad (por lo que supongo que no te vale...mrgreen.gif).

.P.D.: En cuanto a Cardaccio, supongo que sólo aparece si cargas los jugadores de Uruguay (cosa que siempre hago ^^).
wakka
moussa sissoko

del toulose un chaval del juvenil que sale crack desde el primer año
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.