Van Basten
Aug 6 2008, 00:20

Julio 2007-Napoles(Italia)

Gianfranco Zola, mítico jugador italiano ha decidido, tras conseguir el permiso para entrenar en la Serie A Italiana, hacerse cargo de un equipo en el que militó 3 temporadas y que, a pesar de estar a la sombra de el Gran Diego Armando Maradona, logró grandes cosas que le llevaron a triunfar en el fútbol profesional.
Con esta etapa como entrenador, no desea otra cosa que la de llevar al club de su corazón a buen puerto.
"La plantilla es bastante equilibrada", esas fueron las palabras del italiano tras su rueda de prensa en su presentación.
*Mañana sigo con la historia que me voy a la cama 
Francky
Aug 6 2008, 01:47
Lo ultimo lo dijo Zola?

...
Pues suerte con el Napoles, ojala se traigan a Maradona otra vez como asistente de Zola.
Un saludo!
MaRkItOs
Aug 6 2008, 02:05
Suerte en Napoles
Y Zola se fue a la cama ??

jajaja
tom_CR7
Aug 6 2008, 03:52
suerte con ese equipo!!!!
vuelve el diego???
abrazo...
alvarito
Aug 6 2008, 04:17
Nueva historia? por?
No tienes a Maradona pero tienes a Lavezzi, un argentino con mucho potencial.
Traeremos a Soriano?

En fin, esperemos que se te den las cosas! acá estaremos para apoyarte.
Saludos.
Van Basten
Aug 6 2008, 10:30

Como ya comentamos en la edición nocturna del periodico en internet, Gianfranco Zola, ex-jugador italiano de fútbol ha sido contratado como Mánager del SSC Napoli.
En una escueta entrevista con el nuevo técnico napolitano descubrimos que el manager no apostará por grandes puestos la primera temporada, si no que querrá formar una buena base y que de esa forma los resultados llegarán.
El Napoli tiene un presupuesto de 10.710.00 € para fichajes, mientras que podrá utilizar 453.000 € euros para sueldos, del os que se usan 291.000 € actualmente.
Según comento Antonio de Laurentiis, presidente del SSC Napoli "Guianfranco encajaba perfectamente en el perfil de manager que buscabamos, un manager conocido y querido por la afición." a lo que añadió "Este año jugaremos tres competiciones si logramos el pase a la UEFA mediante Intertoto, y esperemos que Gianfranco nos sepa guiar a buen puerto."
- Primer Equipo
- Información del Club

Estadio de San Paolo y Gianfranco Zola durante la entrevista.

-Si Quereis cualquier screen, de cualquier cosa, ya sea atributos, trayectoria etc, os lo subiré encantado, no os corteis en pedir que solo se tarda un minuto y os puede quitar la curiosidad.
Datos de la Partida:
- Países seleccionados:
(Todas las divisiones)
(Primera División y Segunda)
(Barclays Premiership)
- Fecha de inicio: Italia (Julio de 2007)
- BBDD: Mediana
- Versión: FM 8.0.2 con el Update de toti, actualizado a dia 2 de Agosto.
- Jugadores: Reales
- Filtro de jugadores: Activado
Me he decidido a empezar esta historia con el Napoli después del formateo de mi ordenador y la consiguiente perdida de todas las partidas que tenía con este juego, por lo que la del Aston Villa no pudo seguir.
El Napoli siempre ha sido un club que me ha gustado, en anteriores versiones lo llevé a lo más alto durante varios años consiguiendo titulas tanto nacionales como continentales, y por ese gran recuerdo que le tengo al equipo, y por ser Italia un país que me gusta para jugar al fútbol, he decidido ponerme a ello con esta historia.
Sgt. Pepper
Aug 6 2008, 10:59
Te sigo en tu nueva aventura por Italia, aunque creo que no cumpliste bien la sanción por la otra historia mal terminada.
Aún así suerte!
ivancs90
Aug 6 2008, 11:56
mientras siga la historia te animare a ti y al Napoles, me gusta mucho el equipo que esta haciendo, a clasificarse a la Champions!!
alvarito
Aug 6 2008, 13:08
Pide cedido a Bojan, aveces lo sueltan de una... No me gusta mucho la delantera de este equipo, es una Zalayetadependencia

En fin, esperemos que si lo vas a reforzar lo hagas de una buena forma. (Reforzaría el puesto de arquero)
Saludos capo.
Van Basten
Aug 6 2008, 13:18

Napoles, la ciudad.
Nápoles es la ciudad más poblada del sur de Italia, capital de la región de Campania y de la provincia de Nápoles. La ciudad de Nápoles tiene un poco menos de 1 millón de habitantes en 117 km2. Sus habitantes reciben el gentilicio de napolitanos. Está situada a medio camino entre el monte Vesubio y otra área volcánica, los Campos Flegreos.
Tiene una gran riqueza histórica, artística, cultural y gastronómica, lo que llevó a la UNESCO a declarar su centro histórico Patrimonio de la Humanidad. Griegos, romanos, normandos y españoles han dejado su huella en la ciudad. De mano de los últimos, la ciudad fue el centro político del reino borbónico de las Dos Sicilias. En el siglo XX, primero durante el fascismo y en la reconstrucción subsiguiente a la Segunda Guerra Mundial se construyó gran parte de la periferia. En las últimas décadas, Nápoles se ha dotado de un zona comercial con rascacielos e infraestructuras como el TAV a Roma o una red de metro en proceso de expansión. Por otra parte, también le acucian grandes problemas como el crimen organizado, muy presente en la vida de sus habitantes y que constituye un freno al desarrollo económico y social; o de otra naturaleza, las fuerzas telúricas: la ciudad ha sufrido grandes terremotos y la actividad volcánica es vigilada constantemente.

La historia de la ciudad empieza con los griegos de Eubea, que a comienzos del siglo VIII a. C. fundaron la ciudad de Cumas, que fue probablemente la primera colonia griega de Occidente. En el siglo VII a. C., los colonos de Cumas fundaron la ciudad de Parténope en la colina de Pizzofalcone.
El siglo XVI fue uno de los períodos más prósperos de la historia napolitana. Los virreyes españoles, que gobernaron el reino en nombre de Fernando de Aragón, Carlos I y posteriormente Felipe II, restablecieron el orden entre la nobleza local.
Después de la Segunda Guerra Mundial, Nápoles se convierte en una gran aglomeración que desborda ampliamente su antiguo perímetro histórico. En la ciudad antigua, típicamente mediterránea, se codean las oficinas de grandes compañías nacionales e internacionales, las sedes administrativas y una población pobre entregada a la artesanía tradicional y a la economía sumergida. El 23 de noviembre de 1980 ocurrió un terremoto que provocó profundas trasformaciones: la ciudad comenzó a extenderse desde entonces hacia el sur, hacia el este, en la comarca de Nola y en el cinturón de pueblos al pie del Vesubio, y hacia el norte, hasta Caserta y a lo largo de la costa. Desde 1994, cuando fue sede de la cumbre del G-8, Nápoles emprendió una política de reestructuración que ha cambiado profundamente el perfil de la ciudad.

La mafia napolitana, conocida como Camorra, equivalente a la Mafia siciliana, nace en Nápoles alrededor del siglo XIV. Se especula con la posibilidad de que su formación se debiera a la falta de interés de la monarquía borbónica en la creación de un estado, dejando la administración de justicia y de seguridad interna en manos de caciques locales y matones. El origen español de la palabra camorra (bronca, jaleo, lío) y el apelativo de guappo que reciben ciertos personajes dedicados al proxenetismo y los juegos de azar, dan argumentos a los defensores de esta teoría. Contrariamente a la Mafia, la Camorra ha estado (salvo casos esporádicos) alejada de la política y las fuerzas armadas; sólo con Fernando IV y Francisco II tuvo una tímida tentativa de colaborar, pero a la larga no reportó beneficios para ninguna de las dos partes.
Otra diferencia significativa con la Mafia es la falta relativa de jerarquía en los escalafones más altos, siendo comúnes los enfrentamientos entre los algo más de 200 clanes que se estima delinquen en Campania.
Sus miembros, llamados camorristi, se relacionaron con actividades de contrabando, chantaje (el famoso impuesto o pizzo), soborno, robo y asesinato. Saquearon y aterrorizaron al país durante muchos años. Luego de siglos de evolución, saltaron a la luz pública hacia 1830. La Camorra prosperó durante los desórdenes que se produjeron en Italia en la lucha por la unificación italiana. La organización se alió con las fuerzas del nacionalista italiano Giuseppe Garibaldi y contribuyó a expulsar a la casa reinante, los Borbones, del país. En el período que siguió a la unificación de Italia (1870), se llevó a cabo un breve e infructuoso intento de emplear a los camorristi en el cuerpo de policía. La Camorra continuó sembrando el temor por la nación y prácticamente gobernaban la ciudad de Nápoles a comienzos del siglo XX. Su poder se debilitó enormemente cuando sus miembros fueron acusados de asesinato y llevados a juicio en 1911. Esta asociación fue eliminada en 1922 por el gobierno fascista de Benito Mussolini. En los años 1970 y 1990 se sucedieron los intentos de jerarquizar la Camorra, al estilo de la Cosa Nostra. Su impulsor, Raffaele Cutolo (O' Professore) fundó entonces la Nuova Camorra Organizzata, a la que se enfrentaron otras familias, hostiles a la pérdida de autonomía, que se encuadraron en la Nuova Famiglia. La guerra entre ambas llegó a dejar 264 muertos en 1982, muchos de ellos inocentes. El enfrentamiento terminó con la victoria de NF, disuelta al poco tiempo. Otro intento de centralización se dio en el 1992, pero tampoco tuvo éxito debido a la falta de interés que los clanes muestran en ceder parte de su poder.
A comienzos del siglo XXI, la Camorra sigue muy presente en la vida de los napolitanos debido a una guerra por la sucesión en su mando. 2004 fue el año más virulento con 139 muertos, llegando a asegurar el comisario Pasquale Errico sobre el barrio de Scampia: En cuanto Bagdad se calme un poco, éste volverá a ser el lugar más peligroso del mundo. Se habla también de Scampìa como el hipermercado de la droga más importante de Europa. Esta situación llevó a plantear la militarización de la ciudad, opción finalmente rechazada por el ministro Pisanu. No obstante, en 2008, la apertura forzosa de vertederos (concretamente en el barrio Chiaiano) llevó al gobierno al empleo puntual de las fuerzas armadas con el fin de garantizar el funcionamiento del servicio de basuras ante el masivo rechazo popular a tal solución.
Van Basten
Aug 6 2008, 20:14
Van Basten
Aug 6 2008, 23:46
8 de Agosto de 2007
Fichaje estrella del Napoli
El Napoli ha roto el mercado Italiano con el fichaje de Van der Vaart por 10 M iniciales y 11 en un plazo de 24 meses.
Tras la venta de Hamsik, el Napoli oteo el mercado en busca de un mediapunta jóven y de calidad, se hicieron ofertas por Moutinho y Jeremy Ménez, que estaban tremendamente interesados en llegar al equipo, pero las cifras economicas no se acoplaban.
Al final el Hamburgo aceptó la oferta por Van der Vaart, y el holandés firmó por el Napoli.
El holandés destaca en el juego con los pies, y tambien tiene una gran forma natural.
Con esta incorporación el Napoli practicamente cierra la plantilla a falta de un portero para suplir a Iezzo después de su lesión.

10. Rafael Van der Vaart - MP C - 24 años
- Trayectoria
carmelomvp
Aug 7 2008, 01:13
21 millones por Van der Vaart? Madre del amor hermoso, lo ficho en tdas las partidas y siempre por maximo 14 millones, 21 me parece una salvajada...
Francky
Aug 7 2008, 02:51
y de donde sacaste ese dinero?
alvarito
Aug 7 2008, 03:12
CITA(Francky23M @ Aug 7 2008, 02:51)

y de donde sacaste ese dinero?

Lee que pago 10 millones y el resto a plazos

___
En fin, lindos fichajes los que te mandaste... a Pavlyuchenko no lo conocia sino hasta la Eurocopa, pero por lo que se ve es un buen jugador, tiene calidad aunque lo encuentro algo lento.
Van der Vaart es un crack, aportara mucho al equipo... al menos eso esperemos.
Felicidades por el avance de ronda, el Slaven Belupo suena facilito... esperemos seguir con buen pie

Un abrazo.
Van Basten
Aug 7 2008, 10:47

- alvarito: Bueno como ya ves, la Zalayetadependencia como tu dices se ha terminado con la llegada del ruso Pavlychenko.
Se ve que conoces el equipo ya que el puesto de portero es escaso y lo que hay no tiene un gran nivel. - carmelomvp: Yo tambien lo solía fichar por esas sumas de dinero y es más, es la primera que ofrecía pero lo rechazaron, me pidieron 21, les dabamos 15, y al final me acabaron pidiendo 25 asi que les dimos los 21 que pedian.
- Francky23M: El Napoli es un club con dinero, y además tras la venta de Hamsik que nos dejo 20 millones para fichajes conseguimos a Rafael.
- alvarito: Los fichajes, sobre todo el de Van der Vaart estan convenciendo a la afición, a pesar de que este último no haya debutado al no estar inscrito en la UEFA.
Yo tambien me esperaba algo facil ante el Slaven Belupo pero ya ves...empate a 0.
Gracias a todos por pasar y comentar.
suerte con el napoli, compañero de aventuras por italia

.
Suerte!!
carmelomvp
Aug 7 2008, 12:02
Grandes los fichajes empezando a rendir, de todas formas por lo que estoy viendo l equipo no acaba de rodar todo bien, un 2-1 contra el Spezia podíamos decir que no es el mejor resultado. Habra que pulir un poco más. ¿Ya no habrá más fichajes?
Van Basten
Aug 7 2008, 12:07

- wakka: Gracias! Tambien te deseo a ti suerte!
- carmelomvp: Al equipo le esta costando arrancar pero se estan empezando a acoplar a los cambios tácticos. Nos sobraban 400.000 € para sueldos, queno ibamos a llenar y decidimos ajustar el presupuesto porlo que ahora tenemos 17.000.000 € para fichar a un portero de garantias.
carmelomvp
Aug 7 2008, 12:11
Costil y Neuer, seguramente tu opción sea Akinfeev pero porque en vez de tener un supercrack tienes a 2 porterazos por el mismo precio? Esa posición quedaría cubierta.
PD: Podrías poner la ficha de Lavezzi? Me gustaria verla.
Saludos!
JonathanF
Aug 7 2008, 12:20
Bueno, me uno a tu historia, muy bien hecha sobre todo visualmente, que da ganas leerla. Buenos fichajes sin duda, pero bastante caros desde mi punto de vista, pero se ve que empiezan a rendir desde el primer partido.
Suerte y un saludo.
PD: Mirate a Corluka.
Van Basten
Aug 7 2008, 12:30

- carmelomvp: A Costil lo conozco y nunca me llegóa convencer y hemirado la ficha de Neuer y ya lo estoy ojeando, gracias.
Por otro lado Akinfeev no era una opción ya que al traer a Pavlychenko, el límite de fichajes extracomunitarios estaba cubierto, por eso es tan dificil encontrar ese portero de garantias.
Aquí te dejo la ficha de Lavezzi - jonathanfdez: Espero que sigas leyendola y posteando!
En cuanto a las incorporaciones, la verdad si han sido caras, pero preferimos trer jugadores de garantias por este coste para armar un buen bloque.
alvarito
Aug 7 2008, 12:44
El equipo viene bien, de momento no nos han tocado grandes rivales y eso nos ayuda a mejorar la moral.
Al parecer Van der Vaart llego para ser el jugador diferente, ya comienza a dar luces de su gran nivel.
Saludos.
JonathanF
Aug 7 2008, 13:03
Empezamos con buen pie en el Calcio ganandole a la Reggina, una vez más los fichajes demostrando su precio y haciendo quedar mal a los que dijimos que eran caros

. Una pena lo de Van der Vaart, a ver si se recupera pronto que estaba jugando bastante bien y a ver si podemos reforzar la portería con Amelia.
Un saludo.
carmelomvp
Aug 7 2008, 13:34
Bueno impresionante los 2 refuerzos, sobre todo Rossina y lo mejor es que son italianos. Primera victoria, pero sigo viendo lagunas defensivas. De todas formas vamos dando muy buenos pasos y a ver si llegamos a un puesto europeo.
alvarito
Aug 7 2008, 14:44
Y bueno que bien que Pavlyuchenko comienze a meter goles, seguimos avanzando en la Intertoto... esperemos que el Basilea solo sea un equipito mas que vea nuestra superioridad.
Tus ultimos fichajes siendo sincero no me gustaron nada, creo que ahi muchos porteros por menos dinero mejores que Amelia, pero bueno.
Rosina lo encuentro parejo, a el lo noto mas como aporte.
Espero me equivoque con lo del portero, pero conosco un par por menos dinero y mas futuro (sin ganas de caer mal).
Mucha suerte, ojala que vuelva bien Lavezzi de su lesión.
Saludos.
Pochin_GELP
Aug 7 2008, 16:44
Te iba a decir que no vendas a Germán Denis pero creo que llegué un poquito tarde, no?

.
En fin, de todas formas tanto Pavlyuchenko como Van der Vaart son dos jugadores que me encantan y que arriba junto a Lavezzi pueden formar un tridente mortal para varias defenass del fútbol europeo. Ya lo empezaste a demostrar ganando en la Copa Italiana, en la Copa UEFA (Ahora toca el Basilea, un rival complicado. Tené cuidado con su arquero, Costanzo que, particularmente, me gusta mucho) y en la Serie A donde se comenzó con el pie derecho con victoria ante la Reggina

.
A seguir asi!
Un abrazo
Van Basten
Aug 7 2008, 18:22

- alvarito: La moral del equipo es buena hasta ahora los resultados acompañan, lo de Van der Vaart, venia jugando a las mil maravillas pero espero que esta lesión no condicione su juego.
- jonathanfdez: La victoria ante la Reggina ha sido muy importante para nosotros, como tu dices los fichajes si siguen así se amortizarán solos...como tu bien dices tambien, una pena lo de Van der Vaart...esperemos que vuelva como antes!
- carmelomvp: Rosina es un jugador completisimo y que nos servirá para suplir las bajas en los extremos, que no son pocas la verdad. Yo tambien creo que a veces la defensa crea bastantes huecos pero bueno...
- alvarito: Pavlyuchenko está empezando a arrancar y eso siempre es bueno, obvio. Amelia no es un porterazo, pero el hecho de ser italiano tiro mucho para su fichaje. En cuanto a Rosina, es un jugador que personalmente me encanta, ya lo he tenido en más partidas y me ha rendido a las mil maravillas...!
- Pochin_GELP: La verdad es que si llegaste un poco tarde
. Como ya dije en un post más atras, tenemos un tridente arriba que no lo tienen muchos equipos de mayor nivel, y eso esperemos que se note a la hora de definir los partidos.
alvarito
Aug 7 2008, 19:25
Que bajón

veniamos tan bien, pero el Inter es otra cosa... como bien dices siempre tienen algo que sacar cuando se les complica algo.
Pero aun no nos eliminan, no?
Esperemos que el equipo no decaiga, y sobretodo que Pavlyuchenko siga aportando que viene bastante bien.
Saludos!
PD: De donde sacas las fotos? o son solo fotos del Napoli las que tienes?
Van Basten
Aug 7 2008, 19:31

- alvarito: La verdad es que si ha sido un bajón importante...hombre de la liga dificilmente nos eliminen (me confundi y puse 2ª Ronda UEFA y no 2ª Jornada)
Las fotos las he venido coleccionando desde hace años 
tom_CR7
Aug 7 2008, 22:40
me ausente un par de dias y la verdad me perdi mucho...
buenas incorporaciones y ese Amelia me cago una Champions...
suerte y vabrazo
en lida no venimos del tood bien, pero por suerte, si estamos bien en las demas competiciones.
algo falla, y hay que mejorar un poco.
carmelomvp
Aug 8 2008, 10:57
Así mejor parece que en el equipo solo te rinden 3, Lavezzi, Pavlyuchenko y van der Vaart, el resto parece que está bastante perdido.
Van Basten
Aug 8 2008, 11:27

- tom_CR7: Esperemos que sigas leyendo y comentando en la historia!
- wakka: En liga estamos regulares, hemos perdido contra rivales de arriba salvo el Siena, pero tenemos que cojer una buena racha de puntos para ir arriba.
- carmelomvp: No es que solo funcionen esos tres, pero son los que más destacan al ser los máximos goleadores, el medio campo con Rosina, Dalla Bona y Gargano funciona muy bien pero no son especialemte goleadores!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.