Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Asi eramos en 1995
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
andreii
ninho
Y este topic que cojones pinta en esta sección del foro?

Por cierto, ya se te han acabado las "vacaciones"? Qué lástima.
Bezoya
Supongo que será la introducción a su historia, tampoco te tires al cuelllo, ninho. mrgreen.gif

Suerte andreii en todo caso.
Kike_albo
Que buen comienzo, asi que supngo que comenzaremos por estos años. Habra que fichar a esas jovenes promesas mrgreen.gif
ninho
CITA(BeZoYa^^ @ Aug 7 2008, 02:28) *
Supongo que será la introducción a su historia, tampoco te tires al cuelllo, ninho. mrgreen.gif

Suerte andreii en todo caso.

Los nervios me están matando. mrgreen.gif
carmelomvp
Ninho hoy se te ve tenso mrgreen.gif
andreii
Queria hacer una historia retrospectiva, he observado la adaptacion del 92 y el 96 y me he quedado con esta ultima.

Javier Clemente sigue con su trabajo en la seleccion española y de momento esta imbatido desde el 94.La historia va a guiarse en torno a la seleccion y su trabajo de cara a la eurocopa del 96,pero el objetivo no es solo ese sino que quiero aprovechar la oportunidad que nos brinda esta descarga de situarnos en esa epoca para hacer un repaso general de la trayectoria futbolistica que va a transcurrir a partir de Agosto del 95.

Espero que me vayan llegando ideas y poder hacer un relato interesante.

Saludos.
andreii
Francky
Te sigo, creo que ese ultimo record lo va a quebrar un jamaiquino dentro de unos años. Saludos y suerte con la historia!
Doreimon
Venga te sigo!
Una historia en retrospectiva...Muy interesante! mrgreen.gif
alvarito
No entiendo mucho, jugaras una partida e iras poniendo noticias de la fecha?
Me tiro a un pozo si no entendi mrgreen.gif
Lindo lo de "retrospectiva" smile.gif
andreii
pheenix41
Buena introduccion, he sufrido un flash back tongue.gif

Ya han pasado 13 años, joder.... que alguien pare el reloj

Esas noticias de "El Pais" tambien me han gustado, me recordate lo de Donovan Bailey, vaya crack el amigo con sus 9,84 para la epoca

Suerte con Javi, ya sabes, juega con pases en largo, defensa de 5 y Salinas de hombre objetivo mrgreen.gif libertad creativa baja y solo un piquito para que Caminero invente algo...
andreii
Doreimon
Guauu! nunca me hubiera imagina al Blackburn ganando la Premier, ni al Zaragoza ganando la Recopa...Al Parma tampoco es muy fácil verle ganar algo internacional o europeo mejor dicho...

Bueno pues que está muy chula lo que va de hsitoria con tantos gráficos !!
DavidZoiberg
Usas mi update de 1995?? Precisamente cree ese update para poder hacer una historia con la selección española de Clemente!

Me alegor que alguien siga con la idea.
andreii
andreii
ivancs90
grande Clemente...a por todas biggrin.gif
andreii
andreii
andreii

Doreimon
Una cosa, dice que la champions league la compondrán: R.Madrid, Deportivo, Barcelona y Betis, y el Betis no aparece en los grupos de la champions ¿error mío? ¿o tuyo?
andreii
El Betis ha sido eliminado en la ronda prebia contra el Fenerbache y jugara la uefa.
andreii
andreii
Bezoya
En esa época el Valencia no era nada. Una pena oye. mrgreen.gif
carmelomvp
Que grande mi Depor en champions con Bebeto al frente.
andreii
andreii

PARTIDOS DESTACADOS

andreii
Hasta aqui el informe del primer mes de competicion en españa, espero que les haya gustado.

Proximamente posteare el informe con las competiciones europeas y otras cosas y noticias.

BEZOYA tienes razon en el 96 teniamos un equipo muy flojo pero que en la realidad llego a ser subcampeon de liga con un gran Mijatovic.

pd;No se si alguien se ha dado cuenta pero el partido España-Macedonia es real, la cuestion es que en el updoat sale la ultima fase que disputo España, es decir, contra irlanda del norte, dinamarca,suecia,,etc, y no pegaba ni venia a cuento jugar esos partidos,jeje
andreii

PARTIDOS DESTACADOS

andreii
andreii
andreii
andreii
mathew0014
hola me gusta tu historia..
me podrias pasar el link para bajar ese "update" jajaja
me podrias decir si el ajax tiene ese enorme equipo con kluivert davids y esos jugadores....
lo agradeceria
Saluidos
andreii
http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...mp;#entry943627

Hola, aqui tienes el enlace,.

El Ajax? tiene a Kluivert,Davids,Finidi,Litmanem ,Reiziguer etc.
Bezoya
Andreii, por favor a ver si puedes explicarme el formato de la historia. ¿Vas a contar todo lo que pasa en el panorama futbolero de la época o vas a agarrar un equipo y jugar con él?

P.D: Pues mirar si el Elche tiene también un plantel histórico o es el actual? Y a poder ser pon un screen.

Gracias.
andreii
Las dos cosas.

Javier clemente ya ha cogido el mando y en los dos primeros amistosos, ha barrido a suecia y Irlanda del norte . Esta a la espera de que se sortee la fase final de inglaterra.

Mientras juegan,si que quiero hacer un analisis de lo que va ocurriendo,pienso que puede ser interesante para todos, si no es asi, las sugerencias sobre lo que no gusta o podria gustar mas, son bienvenidas

Pero efectivamente, Javier clemente y sus chicos es lo mas importante.

El Elche juega con los jugadores de la epoca.

Mañana lo pongo que me caigo de sueño.

Unsaludo
andreii
CITA(BeZoYa^^ @ Aug 9 2008, 04:06) *
Andreii, por favor a ver si puedes explicarme el formato de la historia. ¿Vas a contar todo lo que pasa en el panorama futbolero de la época o vas a agarrar un equipo y jugar con él?

P.D: Pues mirar si el Elche tiene también un plantel histórico o es el actual? Y a poder ser pon un screen.

Gracias.

Me ralle, pensaba que el Elche estaba ese año en segunda division. No viene la plantilla de ese año ya que no encuentro a los Cuxart, Serrano o Rodri.

Los equipos de segunda division si que estan completos.
andreii

PARTIDOS DESTACADOS

andreii

PARTIDOS DESTACADOS

andreii

PARTIDOS DESTACADOS

andreii

PARTIDOS DESTACADOS

andreii

PARTIDOS DESTACADOS

andreii

PARTIDOS DESTACADOS

andreii

PARTIDOS DESTACADOS

andreii

PARTIDOS DESTACADOS

Federicooo
Hola te sigo con tu historia
¿El juego empieza en 1995 o solo tiene los jugadores de esa epoca?

PD: pasate por mi historia
http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...mp;#entry998152
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.