"Fino a quando altrimenti, signor Ranieri"Ya, los turineses, nose rinden a los pies de ranieri, ni muchop menos, ranieri a pasado de héroe a villano, nadie quiere compartir vestuario con él, implicado en una trama de escandalos sexuales, todo el mundo escupe sobre el maltrecho Ranieri.
Porqué, señor, tenia dinero, y a turín encima suya, ¿porqué,señor?, todos confiabamos en usted y usted nos ha dejado tirados
Palabras de ranieri a la gazzetta:
"Spiacenti, siamo fiduciosi che la giustizia mi da la mano, e mi impegno a fan della vecchia, che non hanno nulla a che fare con questo, dispiace davvero, mi hanno accusato di me, ma io non hanno nulla a che fare con questo, mi spiace ju, dispiace Turín."
"Lo siento, confio en que la justicia me de la mano, y le prometo a los aficionados de la vecchia, que no tengo nada que ver en esto, de verdad lo siento, me han inculpado a mí, pero no tengo nada que ver con esto, lo siento juve, lo siento turín."
Entre lagrimas, ranieri, afirma sentirse consternado por el asuento, y afirma estar "solo" ante esta situación, esperemos, que D.Claudio Ranieri, lleve la razón, dado que los turieneses estan armandose en colera, ciertamente, una pena.
Giancarlo Brujia.
Datos de la partida:
- Países seleccionados:
(Todas las divisiones)
(Todas las divisiones)
Francia:(Ligue 1) - Fecha de inicio: Italia (Julio de 2007)
- Database: Mediana.
- Versión: 8.0.2.
- Jugadores: Reales
- Filtro de jugadores: Activado
Van Basten
Aug 7 2008, 10:57
Suerte con la Juve, te sigo!
"Ranieri, al carcere"
Finalmente, pasó, lo que todos mal pensaban, ranieri, termina en la carcel, el juzgado numero dos de turín, envió a prisión a Claudio Ranieri, por abuso de menores, violacion y agresión, un total de 12 años de carcel.
Turín, terminó, como ninguno queríamos, con uno de los mayores exponentes de la vecchia signora, Turín, esta compeltamente consternada, sobre todo, los aficionados de la juve, se sienten, de una forma extraña, dado que un entrenador que les ha devuelto a lo más grande del fútbol europeo.
Desde luego, todos sentimos ya cierto rechazo hacía el personajillo de ranieri, desde luego, un autentico asco.
Ranieri, no esperabamos esto de usted.
Gianluca Brujia.
S.Scofield: Gracias por pasar, todo un orgullo que pase gente desde el primer post,

, gracias.
I giri che dà la vita
Finalmente, un tecnico sin experiencia, toma las riendas de este equipo, la afición de la juventus esperaba algo más, pero confía en el acierto de la secretaría tecnica con esta contratación.
Alejandro Barrios, a sido el elegido finalmente, la ruleta de nombres a sido impresionante, y en algunos momentos, este periódico llegó a dar por confirmada la contratación de Manolo Jiménez, pero no, la juventus se ha declinado por él, tendrá un sueldo muy básico, y proviene de un equipo sevillano.
La afición no espera mucho de él, pero alejandro se muestra muy confiado ante el nuevo proyecto.
Asimismo, según nos confirmó a Barrios a LG, espera cerrar algunas incorporaciones, y rejuvenecer el equipo, el idioma, no será un problema dijo, ya que está en clases de italiano
Gianluca Brujia.
Llegan por parejas
Ventas:
David Trezeguet//26.500.000€.
David, que no contaba para barrios, se marchará al liverpool, le deseamos toda la suerte del mundo en liverpool, que seguro que no necesitará, dado que es uno de los mejores delanteros del mundo, una pena no tenerlo ya en el equipo, pero es un trozo más del puzzle que está conformando Barrios.
Nicòla Legrottalie//3.400.00€+1.700.000€ por objetivos
Otro jugador que se marcha debido a su edad, Barrios quiere conformar un plantel joven y de cara a futuro, y en ese esquema no entraba nicola, se le hechará de menos, por todo lo que ha aportado a la juve, pero confiamos en sus sustituto.
Alessandro Birindelli//600.000€
Jugador de muy avanzada edad, que estaba en el reserva, tenia baja forma, y era el jugador con menos opciones de jugar, sacamos un buen dinero por un jugador que esta para el retiro.Fichajes:
Artem Milevsky//15.250.00€
Artem, Viene a sustituir a Trezeguet, es un jugador que gustaba mucho a la dirección deportivo, por su juventud, desparpajo y toque de balón, aunque en ocasiones no se muy bueno de cara a puerta, seguro que será muy importante en el esquema de Barrios, formará pareja con Iaquinta.
Mathieu Delpierre//6.000.000€
Viene para sustituir a nicola, su regularidad, juventud y proyeccion ofensiva, son sus máximos avales, un jugador al que pidio expresamente barrios, será el dueño de la zaga durante bastantes años.
Steven Defour//4.000.000€
Que el standard de lieja, sea uno de nuestros clubs canteras, fue una de las mayores ventajas para que el jugador viniese a turín por tan bajo coste, un gran jugador con mucha técnica y toque de balón, se espera mucho de el de aquí a 3 años.
Gianluca Brujia.
Haciendo click en el nombre del jugador puede ver su ficha.
El valor de la derecha, es el precio en el cual se vendió o fichó al jugador.

Barrios avisa: Ni Del Piero ni Nedved.
La prensa amarilla italiana, confirmó lo que se venía diciendo ultimamente, en unas declaraciones de barrios "A lo Guardiola" confirmó que no cuenta ni con el capitán de la juve ni con el checo.
Un duro palo para ambos jugadores, que tendrán que buscarse el futuro en otros clubes. La venta de nedved, es muy complicada, ya que a sus 34 años, ningun equipo está interesado en él, y la juve no estaría muy interesada en una cesión, aunque Barrios se mostró tajante, "Si no se vende, Jugará en el reserva".
El caso de Del Piero es muy distinto, a sus 32 años, le llueven las ofertas, R.Madrid, Fiorentina, Milán, Tottenahm y Sevilla, quieren su pase, aunque un precio inferior al que pide la juve, 10.000.000€, la primera oferta fuer por parte de la fiero por 3.000.000€, ambos se sentarán a negociar pero dudamos que el pase sea sencillo, tardará bastante tiempo en concluir, y ambos podrían ser dos culebrones de verano.
Según afirman desde españa, la juventus, habría preguntado al Sevilla sobre la situación de Jesús Navas y Diego capel, aunque es poco improbable su pase, dado que el sevilla pide 85.000.000€ por Jesús, y capel no quiere irse del sevilla.
Pronto más noticias.
Gianluca Brujia
ivancs90
Aug 7 2008, 15:08
del piero es el capi... no lo veeendaaas! jeje suerte
JonathanF
Aug 7 2008, 15:16
Suerte con la Juve, no deberías vender a Del Piero aunque es verdad que a la Juve le hace falta un cambio generacional. Milevskiy no lo conozco mucho, pero más barato podrías traerte a Huntelaar o así.
Un saludo y suerte.
Ivancs90: gracias tio, del piero se irá si o si, ahora falta saber porque cantidad y quién vendrá a ocupar su vacante, gracias por pasar.
Jonathanfdez: Sabemos que del piero, es un gran jugador, pero sus cualidades van mermando a cada año que pasa, y sería el unico que nos queda para sacar al menos una cantidad de entre 5.000.000€ y 7.500.000€, gracias por lo de huntelaar, pero por el momento doy la delantera por cerrada.
Ad un altro, Del Piero.
Hasta otra, capitán, turín te recordará y añorará alli donde vayas, siempre serás nuestro capitan, addio, suerte en todo capitán.
Del Piero, se marchó, como todos ya imaginaban, se fue. ¿a donde?, al Milán, una miseria se dio por el, comparado a todos los años de gloria que nos dió, todos lo añoraremos.
El fichaje se cerró por 3.700.000€ a plazo fijo y 2.400.000€ a meses, del piero se mostró triste por marchar de turín, pero contento por llegar al Milán, para jugar alli los ultimos años de su carrera
·Ficha de Del Piero.
Por su parte, en Turín, ya tienen un sustituto del gusto de Barrios, que queria un jugar que pudiese jugar en la banda zurda y la mediapunta, y ese jugador es Gaetano D'Agostino, que firma por los turineses un contrato 4 años, el fichaje se cifró en 7.750.000€.
Gaetano, era un fijo en el udinese, y según hemos podido saber tambien lo será aquí en Turín.
·Ficha de D'Agostino.
Gianluca Brujia.

Los Nuevos.
Bajas:
Ayer se confirmó, el fichaje por parte de la fiore de Camoranesi, que por su edad , no entraba en los planes de renove del manager de la juventus, camoranesi, es un jugador de gran toque, que ha jugado muy bien en la juventus, aunque parece que tuvo problemas con el actual entrenador.
Camoranesi firma por la fiore por 4 años, la fiore tendra que pagar 15.000.000€ netos.
Ficha de Camoranesi.
Asimismo, Palladino se marcha cedido al Girondins de Burdeos Francés, y Nocerino, se marcha cedido al palermo de la Serie A.
Ficha de Nocerino.
Ficha de Palladino.
Altas:
El capitulo de altas por parte de la juventus, no esta cerrado ni mucho menos, ayer la juve cerró el fichaje del prometedor extremo del oporto Helder Barbosa, por 1.400.000€, que aún siendo joven partirá con ficha del primer equipo como extremo suplente, por detrás de D'Agostino.
Ficha de Barbosa.
Tambien, se confirmo el fichaje de la perla inglesa, Scott Sinclair, que viene del chelsea y tiene un futuro extraordinario por delante, son muchas las copnfianzas puestas en el, el fichaje se cerró por 1.500.000€ a plazo fijo y otros tantos en 12 meses, ni siquiera viajó a italia, directamente se irá cedido al reading de la premiership.
Ficha de Sinclair.
Las altas comunicaedas hoy se cierras con la incorporación de Nicolás Cordova, chileno que viene del messina de la serie b, aportará experiencia y calidad al centrocampo, parte como teórico suplente aunque tendrá muchas oportunidades a lo largo de la temporada.
Ficha de Cordova.
Gianluca Brujia.
El Último

Gourcuff ya ejerce de juventino La juventus ya tiene su crack y este se llama Yann Gourcuff, un chico muy joven que a su corta edad y a su breve tiempo en la juve, ya se esta conviritendo en un ídolo para la aficion.
Viene para sustituir a camoranesi, aunque las comparaciones son odiosas.
Tiene un gran futuro por delante, un gran regate y un buen tiro, un fichaje muy ilusionante sin duda alguna.
Ficha de Gourcuff.
[b]Gianluca Brujia.
JonathanF
Aug 8 2008, 13:15
Una apuesta muy arriesgada el vender también a Camoranesi además de Del Piero y Trezeguet, estamos trayendo jugadores muy jóvenes, pero quizás no muy preparados todavía para la máxima competición, esperemos que rindan bien.
Un saludo
Van Basten
Aug 8 2008, 13:23
Para mi estas desmantelando el equipo, esto no se puede hacer en una temporada, si no en unos dos o tres años...pero bueno espero que tengas suerte.
Sgt. Pepper
Aug 9 2008, 09:14
Me uno a tu historia con la Juve.
Como dijo S. Scofield, creo que has desmantelado al equipo, dejando ir a hombres clave como Trezeguet y Del Piero.
Se ha apostado por los jóvenes, quizá Gourcuff, Defour y Milevskiy serán nuestras cartas fuertes y veremos si funciona tu apuesta, mucha suerte.
Me uno a tu historia suerte con la JUVE!!
Jonathanfdez: bueno, esperemos que puedan rendir al nivel esperado, de todos modos, esta temporada no nos jugamos nada, si no siquiera una aspiracion al 7º puesto, pero en mi opinión, si estos jugadores son capaces de jguar como se espera tendremos un gran equipo, pero habrá que ver más adelante, gracias por pasar.
S.Scofield: Desde ese punto de vista si se podría ver que estamos desmantelando el equipo, desde mi punto de vista solo es un rejuvenecimiento del equipo, y si, es cierto que debería de a ver esperado, y hacerlo poco a poco, pero preferí hacerlo asi, saludos.
Sgt.Pepper: una suerte que te unas a mi historia,gracias. Te digo lo mismo que a s.scofield, para mi no estoy desmantelando sino, rejuveneciendo, defour, no será baza esta temporada, teniendo a sissoko,zanneti y tiago, estamos bien cubiertos, aunque al igual que cordova, tendrá minutos, milevsky seguro que será una pieza básica, y esperemos que la pareja perfecta de iaquinta, y gourcuff, titular por su banda, su titularidad está practicamente asegurada, espero que no me haga cambiar de opinión.
Viche: Gracias por unirte, esperemos que si, y podamos tener esa suerte que nos das, porque de verdad que la necesitaremos, saludos y gracias.

Alineaciones:
Juventus: (4-4-2) Buffon, Zebina, Andrade, Chiellini, Delpierre, Gourcuff, Sissoko, Tiago, D'Agostino, Milevskiy, Iaquinta.
Milán: (4-3-2-1) Dida, Oddo, Bonera, Nesta, Kaladze, Gattuso, Ambrosini, Pirlo, Modrid, Seedorf, Inzaghi.
Goles:
Inzaghi 2'
Milevskiy 60'
Milevskiy (8)
Opinión:
Partido con mucho respeto entre ambos equipos, que estuvo muy disputado en todo momento, las internadas de Gourcuff y los regates de Milevskiy, fueron lo más destacado de la juve, mientras que el jovén Modric, realizó unos pases increibles, que desmantelaron la defensa juventina.

Alineaciones:
Juventus: (4-2-1-2-1) Belardi, Salihamidzic, Standarto, Bassaolulé, Molinaro, Zannetti, Leta, Vecchione, Defour, Cordova, Milevskiy.
Augsburg: (4-4-2) Stahl, Kunkel, Möhrle, Burkhard, Klein, Götz, Albert, Bauer, Haas, Makarenko, Thurk
Goles:
Haas 20'
Tiago 80'
Haas (8)
Opinión:
La juventus salió con un equipo mezclado entre suplentes y juveniles, en una contra aislada, haas de volea marcóel 1-0, un partido aburrido en el que la juve no era capaz ni siquiera de empatar a un equipo menor, con la entrada de tiago en el campo, el equipo cambio y un tiro suyo desde 35 metros, que entró por la escudra puso el 1-1 en el marcador, un partido sin historia y bastante aburrido
Van Basten
Aug 11 2008, 09:47
Una duda, me puedes decir el nombre del Skin que usas?
Gracias!
S.Scofield: Claro, se llama fmd-ark, está aqui en fmsite te dejo el enlace:
Click Aquí.gracias por pasar.
ivancs90
Aug 11 2008, 10:01
buenos fichajes, aspiras al titulo?
suerte y..sin trampas a ver si vuelven a serie B e..jaja
Ivancs90: mmm, al título, estará dificil, hay grandes rivales, con mayor presupuesto, actualmente lo que mas deseo es devolver al equipo a la champions, a partir de ahí veremos como va la cosa, y si podemos o no aspirar al titulo, pero no te quepa duda de que lo daremos todo para intentar conseguirlo, gracias por pasar.

La Debacle De Pavel
En una entrevista a Barrios por parte de este mismo periodico pudimos sacar a relucir lo que de verded cuenta para Barrios el jugador checo pavel nedved.
-¿Según hemos podido saber por fuentes ajenas a este peridico, se nosha confirmado que usted no cuenta con pavel nedved, es cierto, o es solo un mero bulo?
-Te podría mentir, y decirte que eso no es cierto, para no desmoralizar al jugador, pero para que engañarnos, pavel ya no es lo que era, tenemos un grupo muy joven en el que él no tiene sitio
-¿Habéis recibido alguna oferta por sus derechos?
-Nada, lo hemos ofrecido a media europa, y hemos intentado rescirdirle el contrato, pero no queremos pagar lo que tendriamos que darle de indemnizacion, y el por su parte, no quiere rescindir su contrato, así que su salida esta muy dificil.
-¿Puede ser su ficha el tema por el cual nadie se interese en el jugador?
Puede ser, un equipo italiano de la serie B ofertó por el, pero solo pdía darle 1 millón de euros, mientras que pavel pide tres, dos menos de lo que cobra aquí en turín.
-¿Entonces,donde jugará Pavel?
He conversado con el director deportivo, y hemos acordado que si no se le encuentra una salida(cosa de lo más probable), jugará en el reservas, donde ya se encuentra entrenando, un verdadera pena, si fuese yo, reconsideraría la retirada, un saludo.
Gianluca Brujia
JonathanF
Aug 11 2008, 12:45
Bueno, lo de Nedved ya era más normal que fuera un descarte, ya que el checo ha perdido mucho con respecto a la Euro 2004, donde Chequia fue el equipo que mejor jugó. Una pena que no podamos venderlo, aunque es lógico que con 35 años más o menos no lo quiera ya nadie con esa alta ficha.
Un saludo.
Vamos te sigo en tu historia!!1
tom_CR7
Aug 11 2008, 18:50
te sigo...
me sacaste a los "maximos exponentes" de la juve...pero esta bien xq en algun momento se iban a tener q ir...
apostas por los jovenes...veamos como te va....suerte
abrazo
Sgt. Pepper
Aug 12 2008, 08:41
La pretemporada regular hasta el momento, el equipo anda frío y esperemos que con el paso de los juegos agarremos más ritmo.
Lo de Nedved una pena, tiene buena pegada pero sin duda que los años ya le pesan y su estancia en las reservas será parte del proyecto de rejuvenecer al equipo.
Saludos!
Jonathanfdez: Pues si, una pena, pero como se suele decir, los años no pasan en balde, y Nedved no es lo que era, ni lo será de nuevo, gracias por pasar.
Viche: Jjaj, gracias por seguirme, un gusto que ojees mi historia, !!gracias!!
tom_CR7: Como bien dices, a todos nos llega nuestro dia, sería la frase para explicar la marcha de estos jugadores, espero que los jovenes respondan lo esperado, y podamos clasificar para europa, que es lo que queremos todos.
Sgt.Pepper: El equipo esta muy frío, pero vienen con muchas ganas todos los jugadores, respecto a lo de nedved, posiblemente lo podais ver en algun partido de copa o no ofciail, pero nose, no es un jugador de mi agrado, saludos!.

Alineaciones:
Juventus: (4-4-2) Buffon, Zebina, Andrade, Chiellini, Delpierre, Gourcuff, Sissoko, Tiago, D'Agostino, Milevskiy, Iaquinta.
Levante: (4-2-2-2) Kujovic, Descarga, Álvaro, Serrano, David, Pedro León, Miguel Ángel, Javi Fuego, Courtois, Felipe, Riga.
Goles:
Milevskiy 9'
Iaquinta 12'
Milevskiy 22'
Riga 42'
Iaquinta 45'
Andrade 74'
Aarón 89'
Iaquinta (9)
Opinión:
Gran partido de nosotros, que foleamos en su casa al levante, rival asegquible pero teniamos un equipo muy frio, y por eso y nuestros fallos en ocasiones claras no ganamos por más puntos aún, pero un resultado asi y en pretemporada es para estar, al menos, contento.
Bueno me la he leído entera y me sorprendido algunas ventas y algunos fichajes, pero sobretodo las salidas. Del Piero, Nedved, Camoranesi o Trezeguet son jugadores muy importantes en la Historia de la Vecchia Signora. Espero que los Milevskiy y cía puedan devolver a este equipo a donde merece. Por lo que veo la pretemporada esta marchando muy bien. Un Saludo compañero!
Rio: Que bien que estes por aqui tio, pues si, como vengo diciendo, vender a todos de una tacada es algo arriesgado, pero era un riesgo que teniamos que tomar, porque si no, sacariamos menos dinero al año siguiente de lo que hemos sacado actualmente, aunque, de todos modos, tenemos algun jugador de la vecchia de la gloria, como buffon y poco más, además sus fichas eran muy altas, por lo que aparte de el dinero de su venta, tambien gastamos menos en sueldos, con lo que el superavit es mayor, todos o al menos, la mayoria, confia en que milevskiy haga una buena temporada, aunque no quiero pedir demasiado que es su primer año aqui, pero con iaquinta, aunque falle milevskiy tenemos jugadores de sobra para reemplazarlos, a ver si de nuevo volvemos a ganar scudettos, gracias tio, un saludo!
Van Basten
Aug 12 2008, 12:23
Bueno hemos aplastado al Levante, y lo bueno es que Milevsky sigue haciendo goles y seguro que junto con Iaquinta hará una pareja maravillosa (aunque la haría mejor con Trezeguet

)
Pues suerte para el Calcio que con el Inter y el Milán no lo vas a tener nada fácil!
Serie A 1ª Jornada

Alineaciones:
Juventus: (4-4-2) Buffon, Zebina, Andrade, Chiellini, Delpierre, Gourcuff, Sissoko, Córdova( Defour 45'), D'Agostino, Milevskiy, Iaquinta( H.Barbosa 62').
Cagliari: (4-4-2) Storari, Ferri, Agostini, Diego López, Trotta( Bianco 59'), Conti, Foggia( Shala 77'), Tedesco, Parola, A.Delgado, Acquafresca( Matri 65').
Goles:
Iaquinta 5'
D'Agostino pen 15'
Delpierre 21'
A.Delgado 57'
D'Agostino (8)
Opinión:
Buen inicio liguero, en el que en los primeros 20 minutos decantamos el partido, y en ningun momento sufrimos, fue un partido bueno en el que ver la actuación de los nuevos fichajes, que estan rindiendo a un buen nivel, un golazo de delpierre desde 35 metros, nos confirma el porque de su fichaje, aparte de su férrea defensa, milevskiy dio una asistencia de gol a Iaquinta, y depués no paró de dribblar, D'Agostino, hizo un gran partido, gol y asistencia para él, y Gourcuff dió la ultima asistencia, expléndido partido del equipo en general.
JonathanF
Aug 12 2008, 12:29
Bueno, partido ante un rival inferior que solventamos muy partido, no hay mucho más, el Cagliari no fue rival. Ahora hay que mantener el ritmo para no perder comba con los de arriba.
Un saludo.
PD: Acquafresca, el del Cagliari es bastante bueno, lo has mirado?
S.Scofield: Jaja,si el equipo anda bastante bien, pero creo que podemos mejorar algo más con algún cambio en la tactica, pero vamos bien asi que por ahora no cambiaré nada, ¿Trezeguet?, y ¿ese quién es?, jaj, iaquinta y milevskiy, nos darán muchas tardes de gloria, esperemos no hechar de menos a david, gracias por pasar, un saludo.Jonathanfdez: Pues si, es un rival menor, pero ganar desde la primera jonada da más moral al equipo, y por ahora lo hemos conseguido, a ver si podemos seguir ganando, se esta jugando bien, y a seguir igual, pues no, no me había fijado en acquafresca, todo será hecharle una ojeada, recuerdo que no era malo pero no lo he mirado ultimamente.
Copa de Italia Rnd. Clasf.

Alineaciones:
Juventus: (4-4-2) Buffon, Zebina, Andrade( Standarto 45'), Molinaro, Delpierre, Salidhamidzic,Zanetti, Córdova, Barbosa, Defour, Milevskiy( Iaquinta 45')
Reggina: (4-4-2) Campagnolo, Lanzaro, Cirillo, Valdéz, Barreto, Júnior( Modesto 62'), Spinale, Cascione
( Tognozzi 42'), Stuani, Amoruso, Brienza (makinwa 32')
Goles:
Milevskiy 2'
H.Barbosa 32'
Córdova 42'
H.Barbosa (8)
Opinión:
Poca historia, copa, con los suplentes ante un reggina con su once de gala, no hubo historia, y los suplentes demostraron que si salen en algun momento, pueden hacer igual de bien o mejor que los propios titulares, destaco la actuación de barbosa, que ha marcado un gol, y a dado dos asistencias, en fin, no hubo color.
ivancs90
Aug 12 2008, 15:31
bueno me parece que la temporada ha empezado mas que bien la verdad..animo
tom_CR7
Aug 12 2008, 17:03
aparentemente la pretemporada funciono, ya q comenzaste la temporada regular con dos victorias....
felicitaciones....
suerte
Muy buen comienzo con la juve suerte!!!ç
Sgt. Pepper
Aug 13 2008, 08:27
Luego de un buen cierre de la pretemporada, comenzamos bien la liga, Iaquinta, Milevsky vienen con buen nivel y ojalá que se mantengan.
En la copa un rival fácil pero igual hicimos lo nuestro y los goleamos.
Saludos!
JonathanF
Aug 13 2008, 08:58
Bueno, finalmente hemos logrado un gran debut frente a un rival totalmente ganable y ha servido para dar moral y confianza a todo el equipo, veremos si podemos seguir rindiendo a este nivel y optar al título, pero esto solamente acaba de empezar.
Un saludo.
Ivancs90: Pues si, parece que vamos bastante, bastante bien, pero como dije, aun se puede mejorar, pero esperemos que esto no sea solo un espejismo, gracias por pasar.tom_CR7: Si, la pretemporada nos sirvió para probar y ver nuestro verdadero nivel, no creo que sigamos tan bien como vamos, pero bueno, de todo se puede soñar
.Viche: Parece que si, que vamos bastante, gracias por pasar, esperemos poder seguir igual.Sgt.Pepper: Milevskiy está muy bien, al igual que iaquinta, aunque, hay jugadores de los que espero bastante más, como tiago o chiellini, pero no puede ir todo perfecto, algo tiene que fallar
, la verdad que la reggina no nos planteó ningun problema, y jugamos con suplentes, gracias por pasar.Jonathanfdz: Parece que si, hemos cogido la forma muy rápido, y hemos empezado a jugar bien desde el primer momento, esperemos seguir así. Salu2
Serie A 2ª Jornada

Alineaciones:
Juventus: (4-4-2) Buffon, Zebina, Andrade, Chiellini, Delpierre, Gourcuff, Sissoko( Barbosa 45'), Tiago( Córdova 70'), D'Agostino, Milevskiy( Zanetti 70')
), Iaquinta.
Sampdoria Mirante, Sala( Gastaldello 73'), Legrottalie, Campagnaro, Ziegler, Volpi, Palombo, Sanmarco, Väyrynen( Bellucci 56'), Montella( Franceschini 56'), Cassano.
Goles:
Iaquinta 29'
Iaquinta 55'
Volpi 58'
Bellucci pen 90'
Iaquinta (9)
Opinión:
Una verdadera pena que se nos fuese el partido en el ultimo minuto y de penalti, fuimos ganando hasta algo más del ecuador del partido, pero se nos torció todo y pasamos de un dos a cero, a un dos dos.
Hemos tenido un buen comienzo ganando con soltura y sin complicaciones, además en la Copa, también mantuvimos el tipo al lograr otra victoria. Quizás este ultimo empate nos perjudique algo, pero es completamente normal, muchos jugadores tienen que adaptarse al sistema de juego, al estilo italiano y a la liga. Así que nada tío, sigamos así.
Bueno ese empate tampoco es tan negativo y de visitante ante un equipo como la sampdoria menos!!!
Saludos
JonathanF
Aug 13 2008, 19:14
Una pena el empate en el último minuto, pero hay que mirar hacia delante y olvidarse de este partido, que, a fin de cuentas, tampoco es tan negativo ya que es un empate fuera de casa. Los delanteros además nos están rindiendo bastante bien y eso será bueno para la campaña.
Un saludo.
Sgt. Pepper
Aug 14 2008, 07:33
Lástima por ese empate, teníamos el partido y seguro nos dio rabia que nos ganaran en el último minuto y aún más de penal.
Aún así destacable Iaquinta que fue el más valioso del partido y continúa en un gran nivel.
Un saludo!
Rio: Parece que a algugnos le falta adaptarse, como a milexskiy, pero esperamos mas rendimiento, y seguro que irá mejorando sus actuaciones, y esperemos levantar el vuelo, que la sampdoria era totalmete ganable, pero bueno, ese penalti de delpierre en el ultimo minutos nos jodió al maximo.Viche: Bueno, es cierto que no es tan negativo empatar con la sampdoria, es un equipo de nivel, pero igualmente, era un equipo totalmente ganable, gracias por pasar!JonathanF: Es cierto, que n o tenemos que mirar a este partido que para mi es casi un perdida, perder 2 puntos a falta de un minuto, me jode bastante, pero hay que resignarse, que a fin de cuentas, tampoco hicimos un gran partido.SaludosSgt.Pepper: Como ya dije, una verdadera pena, empatar y así, pero no es del todo malo, me hizo sacar alguna conclusiones, y esperemos no mantenernos asi, y seguir en la senda del triunfo, gracias por pasar, un saludo!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.