Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cesc Fábregas
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
vale
No sabía bien donde postear esto.

Os situo, estoy en la primera temporada con el Arsenal, voy por la jornada 22 y mi equipo está jugando bien, pero mi crack Cesc no termina de explotar. Suele tener actuaciones algo mediocres, se esconde y sólo lleva un gol. Me extraña porque lo siguen Real Madrid, Liverpool, Milan y Valencia y aunque no pienso venderlo me gustaría que diese su mejor nivel.

Juego con un 4-2-3-1 y es mi MC. Lo tengo de Cerebro , con mentalidad ofensiva (14) , poca presión, Desmaques, Correr balón , tiros lejanos y centrar combinar, y pase profundidad a menudo. Además de libertad de movimiento.

¿Qué puedo cambiarle para que sea el director de orquesta?

Gracias. saludon.gif
vale
Bueno, voy a probar con la guía que tradujo Zinedios;

Cerebro

Al igual que los Hombres Objetivo/Delanteros Creativos, el Cerebro tiende a mejorar sus actuaciones cuando tiene una mentalidad por debajo de la media del equipo. Esto le permitirá aprovechar los espacios y dirigir el juego al disponer de un mayor número de opciones de pase, en vez de buscar únicamente balones verticales. Si estas usando a tu CD como Cerebro, no será necesario tocar nada. Si estás usando a tu MPC, considera la posibilidad de reducir su mentalidad al nivel de la del CD.

Usar Cerebro

Un cerebro necesita estar en una posición desde la que recibir balones fáciles, así que darle desmarques A Menudo y colocarlo en zonas de ataque reducirá su eficacia. Desmarques en Raramente o en Combinar, baja presión, marcaje zonal y no férreo y, posiblemente, libertad de movimientos, te permitirán sacar lo mejor de un MEC actuando como Cerebro. Sin embargo, un Cerebro más retrasado puede tener sus Desmarques en A Menudo.

Gracias a todos por la ayuda. saludon.gif mrgreen.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.