rata10leproso
Aug 8 2008, 00:26
Como puedo hacer para que el Presidente no tome desiciones sobre las ventas de jugadores,ya que le vendio a mi clasico rival a el 2do mejor del plantel en 17M aduciendo que era demasiado buena la oferta y rechazó una oferta de 50M.
Si alguien sabe como evitar que la dirigencia siga haciendo estos malos negocios.
Desde ya gracias!
carmelomvp
Aug 8 2008, 00:35
No se puede...
CITA(Pelos @ Aug 7 2008, 18:47)

Si tu jugador está valorado en 10M por ejemplo y lo siguen equipos mas grandes que el tuyo ponle en precio pedido su valor 10M o menos por ejemplo 6M y no te harán ofertas de 20M o mas sino que se limitarán a ofrecerte lo que pides y esas ofertas no las acepta el presidente y tu las vas rechazando porque son bajas.
ernesjcr
Aug 8 2008, 12:06
ja ja que mal. parece muy loco. trata de detallar mejor la situacion ( economica del club y fundamentalmente SI LA OFERTA DE 50 ERA POSIBLE, SI EL OTRO CLUB TENIA CON QUE PAGAR. asi quizas alguien te ayude.
si las ofertas fueron hechas en distintos momentos, no se un año de diferencia, la cosa tendria sentido.
PUEDE SER PORQUE ESTE MAL ECONOM EL CLUB O POR QUE LA OFERTA DE 50 NO ERA VIABLE.
lamatxin
Aug 8 2008, 12:19
si le ofreces la renovación y la acepta, también se cancela el trato
alvarito
Aug 8 2008, 14:32
Lo mas facil es ofrecer a tu jugador a un precio bajo, llegaran otros clubes a ofrecer contrato y aceptas todas... tu jugador querra fichar por uno de esos clubes, cuando llegue el dia de que se vaya le das a cancelar y se queda contigo.
Hattori o ninja
Aug 8 2008, 15:13
y si soy el jugador me pillo un rebote que como tenga influencia en el equipo te organizo un motín en el vestuario... eso lo hice en una ocasión, pero en ese caso fue porque acababa el plazo de fichajes y no conseguía fichar a su sustituto y me eché atrás... no veas... lo tuve que vender en diciembre... y aún encima por menos pasta... no sé si lo haces a menudo, pero no lo recomiendo...
SALUDOS
dejack
Aug 12 2008, 14:38
CITA(rata10leproso @ Aug 8 2008, 01:26)

Como puedo hacer para que el Presidente no tome desiciones sobre las ventas de jugadores,ya que le vendio a mi clasico rival a el 2do mejor del plantel en 17M aduciendo que era demasiado buena la oferta y rechazó una oferta de 50M.
Si alguien sabe como evitar que la dirigencia siga haciendo estos malos negocios.
Desde ya gracias!
No será que tu directiva es dirigida por calderon y el gominas?
Agusmanya
Aug 13 2008, 05:02
a mi en el recre mendoza acepto por mi una oferta de 300 mil euros..si eso no es desesperacion, aparte era del valencia la oferta o sea que no era por un mal jugador
Hattori o ninja
Aug 13 2008, 10:01
¿porqué jugador te aceptaron esa oferta de 300.000?
Vaya putada
Agusmanya
Aug 14 2008, 04:22
charles andre doudin, delantero suizo, en el juego esta en el le chateau de fonds (creo que asi se escribe) y en mi otra partida (Granada 74) vale unos 20 millones y no lo quiere nadie
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.