Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cesion de central para el Arsenal
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
vale
Hola, estoy con el Arsenal en Enero de 2008, y se me ha lesionado Kolo Touré de gravedad (3-4 meses),l por lo que se pierde casi el resto de la temporada. Tengo ahora de centrales a Gallas, Senderos y Djorou, y estoy buscando en el mercado a un central que pueda venir cedido hasta final de temporada, no tengo intención de fichar ya que cuento con los 4 centrales que tengo para el año que viene además que tengo a Sakhó en el reserva, pero es pronto como parta buscarse un hueco en el prier equipo.

Acabo de hacer oferta de cesión por Garay, aunque no creo que venga. ¿Alguna recomendación?

Gracias. saludon.gif
carmelomvp
Centrales no conozco ninguno que tenga cierto nivel, lo unico busca a Wome del Werder que es lateral pero nose si puede actuar de central, sino pues Valiente del Barça, que te lo ceden seguro y para salir del paso vale.
alvarito
Estoy con la Fiore en el año 2010, y me cedieron a Sunny del Valencia... te vendria bien.
Doreimon
Pues voy a ser tajante: no hay ningun central de garantias en calidad de cedido, y por lo que veo, tienes pocos centrales y deverías comprar uno: Matias Cahais sale barato y puede que quiera salir cedido a tu equipo. (Mira este nombre: Lauri Dalla Valle, no es de la misma posición pero es barato y da gran rendimiento.)
vale
No, si la pasta no es problema. He ofrecido 900.000€ por la cesión de Garay por 4 meses. Sunny puede que lo fiche para el reservas en la próxima temporada, ahora tengo un centro del campo superpoblado (Poulsen, Cesc, Diaby, Song, Diarra, Denilson, etc... )

Si no consigo alguno cedido, ¿me recomiendan alguno muy jóven (19-20-21 años) para estos 3 meses y luego cederlo la próxima temporada? Graaacias. saludon.gif
carmelomvp
Cahais sino esta en el Groningen cedido
Miralles
Intenta la cesión de Álvaro Silva, del Málaga, es de grandísima calidad (para el Málaga por lo menos), y tiene talento, por 2 millones creo que te lo llevas comprado según me dicen mis ojeadores.

P.D: Yo también tengo a Poulsen en el Arsenal, qué curioso mrgreen.gif
Gurthang
A Fazio lo suelen ceder sin muchos problemas.
SiLvExTrE
Buenas, siempre juego con el arsenal salvo partidas que juego con el Depor.. y por mi experiencia.. antes que traer un central de nivel bajo.. yo tiraría con eoss 3 que tienes y en caso que alguno de eses no puedan jguar por cualquier cosa.. tienes la opcion de que Sagna puede jugar de central.. ya que es competente.. y eboue de lateral derecho.. yo es lo que haría salvo que tengas dinero para traerte a un central de garantias como Mertesacker.. Micah Richards.. Chielini.. Criscito.. es mi opinion.
elcone3
Pues si tienes a Sakho, ponlo en los partidos menos importantes, mientras contra los otros 3 los reservas para partidos importantes como la Champions... porque Sakho anda al mismo nivel que Marc Valiente, Cahais, etc, y asi gana experiencia y en 2-3 temporadas se hara titular indiscutible bananita.gif
Clo
Exacto, me parece el perfecto suplente y que lo utilices (ahora que es joven) como 5º central de la plantilla.
Que mejor manera para foguearse para Sakho si no.
vale
Pues gracias a todos, tiraré de Sakho cuando em haga falta. saludon.gif

PD: Miralles, ¿Silva?, nuestro ¿Silva?, ¿al Arsenal? , pufff.... mrgreen.gif
vale
¡Menuda mierda de Copa África! Touré se lesionó ahí con Costa de Marfil y ahora se me ha lesionado también con ellos Eboué para 4 meses.

Digo esto por si me quieren dejar posibles sustitutos. He pensado en Rafinha, busco al ser posible un portento físico con las características de Eboué.
laviola7
Ilsinho y Rafinha de lo mejor para mi.

No tenés a Hoyte por ahí, para mi tremendo lateral también.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.